jueves, 1 de febrero de 2007

Sera cierto eso???

Hoy tuve una conversaron vía chat bastante interesante con un amigo (ex fan enamorado de esta señorita para ser honestos). Hacia bastante tiempo que no "hablabamos" largo y tendido, con filosofada de por medio y una que otra frase celebre (creo que él no tenia mucho trabajo que hacer y tenia toda la tarde para perderla conversando conmigo.....mentirita mi rey!!!!).
En fin, hablamos de este espacio, de la ex con la que ha vuelto, o sea que ya no es su ex, de sus crisis existenciales que no son pocas y de ese lado vanidoso que todo hombre tiene. Hasta ahí, todo normal, me podía ir a dormir, chau-hasta mañana sin nada nuevo en que pensar........pero, y aquí viene el gran PERO, en una de esas me sale con que, "creo que escupí mucho al cielo", sí, bien cochinito mi amigo......."creo que escupí mucho al cielo, y él con su sabiduría tan grande, me ha respondido pero de buena manera".
A que se refería este joven (agradeceme lo de joven!!!) profesional empresario, futuro del Perú???? Pues a que su novia, con la que acaba de regresar, cumple los 3 NO que él siempre ha tenido.
Estas son las razones por las cuales él NUNCA estaría con alguien (me permito darle un copy/paste a la conversa para no alterarla), o como él mismo las llama:

REGLAS DE "T" PARA RECHAZAR A UNA CHICA ANTES DE CONOCERLA

1.- Que viva lejos...suficiente con manejar 10 km, hay tantas chicas en La Molina, el polo o hasta San Borja, para que ir al Callao....cruzar a Jesús María Pueblo Libre, es mas, ni pensar en cruzar la vía expresa. So far, escupitajo directo al ojo derecho.
2.- Que sea muy menor....uno quiere compartir su vida no enseñársela. Si vi Candy o baile con Menudo (no, mi amigo no es gay, simplemente Metrosexual y por lo tanto no tiene miedo de expresar lo que se siente o piensa). Si Yola era la favorita de los niños, si baile lentas o si More Than Words era la canción que todos queríamos tocar.Como explicarle cuando a ella esta cancion le parece simplemente "antigua"?? Y así miles de ejemplos mas. Suficiente con una distancia no mayor de 5 años.
3.- Que ella sea mas alto que él. Como macho dominante de la especie humana (repito, este es un copy-paste de lo que EL dijo) debo ser mas alto, fuerte, agarrado y exageradamente superior en lo físico (no abuses cariño).

Pues bien, después de 6 años de sequía en relaciones, en los que me consta "T" buscó y rebuscó, el cielo le mandó una chica de: que vive en Chaclacayo (él en La Molina), de 22 años (T tiene 31) y 1.74mt. (él mide 1.69).
Entonces me pregunto.....sera cierto que uno siempre se enamora de la persona que menos piensa, con las características que a uno menos le gusta, que es, exactamente, lo opuesto a todo lo que esperábamos???

8 comentarios:

El Chepis dijo...

Yo lo comprendo a la perfección! Es más, sus 3 T's son las mías!

También vivo en La Molina y si de por sí es una fregadera tener amigos que llegan a casa, es más difícil encontrar una novia que lo haga. Pero vamos... que si deja que tenga 22, sea más alta que él y encima se tira el super viaje hasta chaclacayo... debe de valer la pena!

El Rojo dijo...

Creo que sus 3 T's no tan graves, por lo menos para mí. Yo por ejemplo, he determinado que no debo fijarme en chicas que en algún momento hayan salido con hombres casados :P

Aleinad dijo...

No por nada dicen que el amor es ciego, sordo y mudo y cuando te flechan TE FLECHAN PUES, y no hay nada que se pueda hacer al respecto mas que zurrarse tn todo eso y disfrutar. Ya que al final de cuentas: Puedes encontrar a una chica que viva cerca de tu casa, que sea mas baja que tú y sólo un poco menor que tú pero... y si no te hace sentir eso (hablo de las maripositas en el estómago) ;)

Ursula dijo...

Ja,ja!, así es cuando una persona te hace tilín, todo lo que habías decidido que sería un "must" para tu siguiente futura pareja, se va al diablo cuando conoces a una persona que no cumple ninguno de los "musts" pero hacia la cual sientes esa atracción inexplicable...
Así son los flechazos, te agarran desprevenidos, sino cual es la gracia?
Besos!!

Serendipity dijo...

chepis...yo creo sí, algo bueno debe de tener esta chica porque mi amigo ya es recurrente (2da vez que estan).

rojo...suerte con eso, porque me imagino que debe de ser dificil saber quien ha estado o salido con un hombre casado, no?? eso es super personal. Yo por lo general, me fijo en chicos altos, sera porque soy media enana, pero, los altos siempre me jalan el ojo.

aleinad...yo quiero sentir esas maripositas en el estomago otra vez!!!

ursu...creo que todos tenemos nuestros must, sin embargo, muchas veces las personas que nos terminan gustando no cumplen ni con uno de ellos!!La vida (y el amor) es una tombola-tom-tom tombola. Chus!

Mariella Villanueva dijo...

Yo me enamoré sin querer queriendo después de ocho años de clandestina pendejada. Así pasa cuando sucede...

Unknown dijo...

que ingenuo haberse colocado esas 3Ts; sobre todo si te pones a pensar que a la hora de enamorarte lo último que te preguntarás es "dónde vive" "quien era su idola de niña" y bueno, lo del tamaño asumo que se ve. Pero antes de saber los otros dos, ya habrás estado flechadazo.

El Chepis dijo...

Hoy, 1ero de febrero... hablamos por primera vez.

Te amo Vane, no lo olvides... dentro de todas mis tonterías, te amo.