domingo, 25 de marzo de 2007

Analogias de la Vida

Y repentinamente vi la luz.......vi las cosas mas claras, gracias a mi super visión de rayos ultravioletas y gracias a la ayuda de mis amigas, pude ver la luz y darme cuenta de algunas cosas que antes, jamas había percibido....

  • El Stbx de El Polo es ideal para las tías regias que salen del gym como para aquellas personas (féminas en su mayoría) que buscan obtener la deseada visa para un sueño, ya que tooooda la embajada de Estados Unidos, cual publicidad de Bennetton, visita este local......así como, el auto Nissan Sentra es por mayoría de votos, el auto de las secretarias.

  • El Stbx de Benavides es ideal para los estudiantes de la Richi y los vecinos del barrio (o sea, yo), y para algunas personas que buscan paz y tranquilidad en compañía de su laptop.....así como, el Toyota Yaris es el auto predilecto de las Gerentes de Zona de las diferentes empresas de cosméticos del Perú (y hasta loguito les ponen)

  • El Stbx de Conquistadores es perfecto para ejecutivos jóvenes, modernos, churros (al menos de primera impresión) y de buen presupuesto, si no, miren no mas los carritos que están siempre estacionados. Este local es ideal para aquellas en busca de esta especie masculina últimamente en extinción: hombre soltero/exitoso/con laptob y/o blackberry y nice carrrrrr (siempre mirando las manos chicas, no queremos hombres casados ni mucho menos, y lo bueno del verano, es que, si el desgraciado éste se quita el anillo para hacer de las suyas mientras toma cafecito, la marquita del sol siempre queda, porque eso sí, si es casado, de hecho que los fines de semana se la pasa con la esposa). Así que si bien lo recomiendo, les sugiero cuidado. Este local es ideal también para mi nueva amiga pelirroja que le anda buscando marido a la mamá. En este caso, las características son: Arriba de los 40's (de preferencia), churro (obvio), ejecutivo (US$$$$$) y de buen auto.......así como, las camionetas Statation Wagon blancas de Toyota son el auto Nº1 de las mamás que hacen movilidad escolar en Lima. (y que son un peligro al volante!!!!!)

  • No me caen bien las chicas que atienden en el Stbx de los Frutales. No tengo nada que decir respecto a ellas.......así como, los VW Gol son los autos de los universitarios....que tampoco me caen bien porque cuales TICO, manejan y hacen con sus autitos los que les da la gana.

Bueno, es tarde y me voy a dormir, si se me ocurre algo mas les cuento mañana, y si se te ocurre a tí, me escribes, ya????

Cierto, vi a un joven ejecutivo vestido de terno, con producto en el pelo, café en mano y ojotas de cuero en los pies, NO tenía medias. Porque a????

13 comentarios:

shung dijo...

jajaja =P....

Unknown dijo...

yo manejo un gol y soy publicista. Que stbx me corresponde?

Mariella Villanueva dijo...

yo tengo un nissan (pero no lo manejo, me da miedo) y soy publicista como Mu. Voy al Stbx del ovalo gutierrez o al de parque Sur en corpac, porque queda a 3cuadras de mi casa.estoy en lo correcto??? o estoy cometiendo un grave error con mi vida???

Laura Zaferson dijo...

Yo iba al del polo con un amigo que tiene un gol y soy publicista... jaja, asi que creo que debes trasladar tus petacas al stbx del polo mi querida mu.

pd.es eso,o soy una tia pituca saliendo del gym! ja!

Vero dijo...

Uy nena, o te gusta el ambiente de stbx o te encanta el café.
Con decirte que hasta ahora no voy al mas cercano a mi casa... creo que ya es hora verdad?
Saluditos :)

Serendipity dijo...

shung....que risueña eres!!!

mu...no lo sé, supongo que con tu auto eres felíz, cumple su funcion de transportarte, de paso que escuchas musica y te relajas mentando a uno que otro audaz de los que se cruzan siempre en el camino, ademas que como es pequeño, debe ser huevisimo para estacionar. En cuanto al Stbx, tampoco lo sé, supongo que al igual que con el auto, anda a donde te sientas mas feliz.De eso se trata, no???

Mariella...no amiga, me parece que te viene regio el del Ovalo Gutierrez,es uno de los mas trendy a pesar de ser uno de los mas antiguos -me encanta el asuntito del valet parking, se ve super classy y cool y combina perfectisimo con tu nuevo look!!! El del Corpac, desconozco mayormente.

Laura...no te conozco ñañita, asi que, al igual que a Mu, te diría que vayas a donde te sientes mas feliz.

Yola...alucina que el tema no pasa por que me guste el ambiente del Stbx, por lo general compro para llevar,y rara vez me quedo, lo que me gusta es llegar y que me saludan siempre super bien, saben lo que me gusta tomar, tocan siempre buena musica, y ultimamente he desarrollado una fijación con salir caminando del local, cartera al hombro, lentes en el pelo, café en una mano y ahora, galan de la otra. Me encanta!!!

Muy aparte de todo esto, soy muy fijona y como ando con el cerebro quien sabe donde, ando pensando en puras tonterias.

Imberbe_Muchacho dijo...

tia Sere tomas mucho cafe creo...
y el Stbx del Ovalo Gutierrez?
Tia yo tomo cafe en Stbx del Ovalo Gutierrez y soy ingeniero diseñador, divorciado, un hijo y una novia bella
Creo que empiezo a ver la luz...

habladorasinpalabras dijo...

Buen dato!!! XD

Unknown dijo...

jaja. la verdad que voy al del polo cuando salgo de mi casa, o al del country cuando estoy en la chamba. al nuevo de benavides, cuando voy con mis amigas o al del ovalo, cuando es más punto céntrico.

Pero prefiero el café de 4d.

Serendipity dijo...

Mu, en cierto.....el cafe del Stbx es rico pero nunca tanto,en realidad, si de elegir cafés se trata, a mi el que me parece ESPECTACULAR es del Dunkin' Donuts. ¿?

Mafa dijo...

Yo también voy al Stbx del Ovalo Gutierrez. Soy comunicadora casi casi desempleada, sino fuera porque tengo un trabajo en un colegio enseñando foto por unas horas a la semana. No tengo carro, pero tengo depa :P

Unknown dijo...

tuve una época en donde todas las mañanas iba al dunkin y comia me munchkin de manzana... uffffffffff...

es rico. ademas qeu leyendo la cartilla del café del dunkin, me la creí que era un café súper premium.
Será?

Prueba el del 4d.

Eduardo Eneque dijo...

Yo tmb quiero un stbx en mi ciudad!!!

Y si manejo un camioneta susuki quien soy?