jueves, 28 de junio de 2007

Ya No Me Fascina Saga

Esta mañana, como todas las mañanas, me levanté tempranito, tomé desayunito, me fui a trabajar y como suele ocurrir, algunos de mis queridos clientes me dejaron plantadasa, pese a que había confirmado y reconfirmado las citas.
Anyway, al mal tiempo buena cara, no? total no he salido de mi deliciosa cama por las puras albóndigas, así que decidí seguir mis instintos e ir a Saga a comprarme un lindo abrigo rojo que habia visto hacia días y no encontraba la excusa para comprarmelo. En el camino, decidí que parte de este semestre venidero del 2007 y como premio a mis kilos perdidos, debía hacer un shopping maaaaaaal, de aquellos de no hacia desde mis años mozos.

Mi primera parada fue MNG, derechito al abrigo rojo porque ya tenia la excusa perfecta, el sábado tengo un matri con el galán y me voy a poner un vestido corto (el matri es a medio día)blanco con negro, pero como el vestidito es medio veraniego, este abrigo rojo de MNG basado en la colección otoño-invierno de Balenciaga, me caía simplemente perfecto, le da color a mi vida y me encanta. Toda una caperucita yo. Preciosa.
Decidí que, porque sólo un abrigo rojo???, busqué y rebusqué por MNG y sus alrededores mas ropa que quisiera, que me gustara, que necesitara o que probablemente no necesitara. Just because. Tomé unas cuantas muchas prendas y me fui al probador. Prenda Nº1, vistazo en el espejo, no, ni hablar, mejor salgo y me miro en el espejo de afuera porque, he bajado ya algunos kilos, no puede ser que tenga dos rollazos a cada lado de la cintura!!! Btw, los probadores de Saga tienen una luz malaza y se marca hasta el ultimo grumo de celulitis que tienes escondido detrás de la rodilla.
Prenda Nº2, vistazo en el espejo, mmmm, tampoco, mucha pechonalidad, ni hablar, mejor salgo y me miro en los espejos de afuera también......horror!! los botones ahorita revientan!! Que raro. Cuando en eso, sale del probador de al lado, una mamacita ella, rubia natural, cero grasa cual pechuga de pavo San Fernando, 1.70cm, cartera Gucci y zapatos Prada, (con lo que se hizo acreedora gratuito a mi eterno odio) Señorita por favor, dice ella llamando a la vendedora, me puedes traer este mismo polo (tenia unos 29 polos en su probador) pero en lugar de talla S, en XS??? es que este me queda un poquito suelto. Hija de tu madre, pensé.
Maldita, seguia pensando. Seguro que te pintas el pelo, de hecho que te has hecho la lipo y tu carterita es mas fake que 20, probablemente de China Town y eso......mejor regreso a mi probador. Prenda Nº3, nop, con este vestido parezco la hermana perdida de Doña Florinda, éste me hace ver mas palida que leche Enci, el otro me marca mucho la cadera y esta chompita de bobos preciosa, no way, me hace ver como participante en un concurso de tallarines rojos.
Mientras tanto, la mamacita de al lado, seguía probándose mas y mas, todo le quedaba, con todo se veia bien y con lo que no, segurito que una talla mas chica le queda perfecto. Yo asomaba mi ojo every once in a while, hasta que me probé una falda. Mal Serendipity mal. Segurito que si viene la paisana Jacinta te acusa de robo, pensé, y digo pensé porque hasta ahí todo comentario emitido era para "mis adentros"(*). Cuando decidí salir del probador con la falda puesta y comprobar lo que se siente ser un paquete navideño out of season y mal envuelto, me miré al espejo y dije en VOZ ALTA, esta ropa es para anorexicas!!!!! no puede ser que nada me quedé, tengo que volver a ser anorexica (plis señora Meche plisss!!!!) Right Now. Ya bajé 4, que sean 4 mas y 4 mas si es necesario.....Dios sabe que jamás podré ser anorexica porque amo los chocolates y mañana me quiero comer un chupe de camarones de aquellos....pero al menos debo mentalizarme como flaca, no??? (dicen que esa es la clave del éxito).
Nuevamente, al mal tiempo, buena cara. Cierre la boca señorita, póngase masking tape, UHU, curita, lo que sea, tome su aguita mas y camine, camine, camine. La rubilinda esta no tiene ni poto ni tetas (yeah!), ni barriga ni rollos (may!). Pero yo tengo mi divino abrigo rojo, y pronto, PRONTO, tendré menos rollos as well.
"para mis adentros"(*), ODIO ESTA FRASE.

123 comentarios: