martes, 30 de octubre de 2007

Serendipity Responde

Hace unos dias, me llegó este comment:



Little Star ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Del Amor y Otros Males": Hey Serendipity!! Me doy cuenta que sabes mucho de moda asi que te voy a pedir un consejo. Esta es mi situacion, tengo 24 años y hace poco empeze mi carrera profesional.Estoy muy contenta pero siento que aun no termino de hacer la transicion entre la universidad y la oficina. Siento que me sigo vistiendo como si fuera ir a clases!! Ademas de esto soy muy chiquita, mido 1.52, y aunque no soy gorda (peso 48kg) tampoco es que tenga el cuerpo de Eva Longoria. Mi pregunta es, ¿que tiendas me puedas recomendar que tengan ropa que transmitan ser una joven profesional? Quiero renovar mi vestuario y no se por donde empezar.

Serendipity, osea moi, te responde:

Little Star, muchisisisimas gracias por escribirme!!! De hecho que la transición de la universidad al trabajo es tooodo un cambio en tu mundo, ahora tienes responsabilidades de verdad, ya no puedes flojear, dejar nada para mañana y mucho menos aparecerte un dia en pijama. Tienes a tu favor el hecho de tener 24 años, de ser super joven y poder usar lo que quieras....siguiendo algunos principios basicos.

Primero que nada, hay ciertas cosas que NO debes usar en el trabajo:

  • A excepcion que el ambiente en tu oficina sea muy informal, NO, NUNCA, JAMAS uses manga cero. Esta es una regla que veras en cuanto libro o fashion advisor encuentres, es que mostrar el axila en el trabajo se ve poco profesional, así que los politos o blusitas de manga cero dejalas para tu vida diaria y tu salidas, pero no las uses para el trabajo.
  • Evita usar blusitas o politos de corte embarazada porque causas un impresion de relajada, media hippie, y dependiendo del lugar donde trabajes, querrás verte lo mas profesional posible.



  • Ahora que se viene el verano, puedes usar sandalias, pero NO uses zapatos de tiritas muy delgaditas donde muestres todos los dedos de los pies, sandalias mas encubridoras estarán bien y por nada de este mundo, asi llegue el apocalipsis, te pongas medias nylon con sandalias.
  • NO, NUNCA, JAMAS, andes por la oficina mostrando las tiras del sostén y mucho menos mostrando el calzón cada vez que te agaches. Evita tambien que con el pantalón o la falda se te marque el calzón.



  • Continuando con la ropa interior, si vas a usar pantalones o faldas de colores muy claros, que tu ropa interior sea color carne. NO, NUNCA, JAMAS, te pongas pantalon beige con calzon negro, ni blanco con rallas rojas ni nada que se te pueda traslucir.
  • Para mi, y esto no esta escrito en nungun sitio, el uso del pantalon blanco queda restringido para los que viven en las playas de Santo Domingo o Bora Bora, no solo porque se ensucia mucho y cualquier manchita de lapicero saltaria a gritos con parlantes, si no porque no le quedan bien a nadie que no tenga el cuerpo de la Pampita o de mi amiga y pariente lejana Valeria Mazza. La chica del poster de Ripley que anda por todo lima mostrando sus pantalones blancos debe ser super hiper regia, otherwise, los pantalones blancos son una prenda super dificil de llevar.


Ahora que ya te dije lo que no debes usar, te voy a sugerir algunas cosas bien faciles que te van a dar el look de una joven exitosa y super mujer profesional y con estilo.

Yo mido 1.58, y en mi caso, las faldas son mis mejores amigas, son mas femeninas y comodas de llevar:


  • Usalas a la altura de la rodilla, esta regla aplica para todas las estaturas (como eres chiquita puedes llevarla justo encima de la rodilla pero no uses minis, si eres alta, a media rodilla es lo mas aconsejable).
  • Lo que mas se usa ahora son las faldas estilo pencil cut o corte lápiz (medias incomodas si no estas acostumbrada a andar en faldas) y si te gustan, te sugiero que compres una con pliege por atras ya que derá mas favilidad de movimiento como en la foto.
  • Las faldas en corte A (que para mi son lo masssss, las amo, son comodisimas y disimulan mis mega caderas) son de hecho la mejor opcion, y he visto en las tiendas estas faldas con bordados y flores en la parte de abajo, no uses brillos porque no estas llendo a un bar ni una discoteca.




  • Ten faldas de todos los colores pero las que te sugiero como basicas son en beige, color borgoña o burgundy y gris. El negro tambien es una buena opcion, basico y elemental, pero eres super joven asi que prefiere usar mas colores vivos no solo en verano si no tambien en invierno.



Faldas lindas y no tan caras hay en Basement (Saga), Marquis (Ripley) y la marca que se ha convertido favorita para todas las mujeres que trabajan es Menta y Chocolate (MCH), esa marca la encuentras como tienda en el Jockey Plaza y en el mismo Ripley. Tambien hay marcas como Joaquin Miró, Wanama, MNG, Benetton, Miguel Belaunde, digo Michelle Belau, Esprit y otras mas que tienen tambien cosas hermosas.

Y con que te pones las faldas? Usalas con blusas y politos de vestir:
  • Puedes usar las blusas y politos sí y sólo sí, tienen corte lateral para ser usados por fuera, si no, llevalos adentro.
  • Si te gustan las blusas, puedes elegir entre muchos colores, con estampados, tipos de manga (3/4, tipo globo, las pequeñitas tipo de niñas, etc) con bobos pero sin abusos, lazos, encajes, calidades, etc...o puedes vriar usando tambien politos lindos de algodon, aqui si te recomiendo de color entero, pero fijate que no sea nada que se vea muy como ropa de diario.



  • Lo massssss de este momento son los vestidos, y hay vestidos lindos y en casi todas las marcas. Ahora, no vas a andar por la oficina en vestiditos cortos y leggins, una vez mas, guarda ese look para tus fines de semana. Lo que te recomiendo son los wrap dresses o vestidos envolventes. Son muy, pero muy asentadores y elegantes, y que mas comodo que andar con algo de una sola pieza??? Disimulan la pancita y entallan la cintura. Si tienes busto, el escote en cuello V te quedará muy bien, si no, piña (jaja) éste escote tambien te alarga el cuello y te estiliza los hombros,, ademas que si despues de la chamba tienes una reu o un cafe con amigas, se acomoda perfecto a cualquiera de esas situaciones. Hay vestiditos de este tipo en las tiendas que ya te mencioné y yo he visto uno bello en Moda & Cia. (tambien en el JP). Aqui te muestro algunos modelillos de lo que debes buscar.


  • Si te gustan los sastres y conjuntos de dos piezas, puedes usarlos y ponerle accesorios, para que no se te vea taaaaan formales, como este cinturon de tela. Ahora, y este tema es importante, los sacos de 2 y 3 botones funcionan muy bien porque te disimulan todo lo que no quieres que te vean (barriga, rollos laterales, rollos en la espalda, etc...) pero, PERO, tengan en cuenta que si estas pasadita de peso, lo ideal son los sacos de un solo boton ya que te crean lo que las amigas Susannah y Trinny "forma de reloj de arena",es decir, te saca cirunta de donde no la hay. :p
  • Pantalones. Esta nueva generacion de chibolas que miden 1.80 y pesan 50 kilos han impuesto los pantalones super rebajados, que cada vez que se agachan se les ve la tanga (DE MUY MUY MAL GUSTO) y esos no sirven para la oficina, son demasiado informales e incomodos, así que no te sugiero que uses el primer modelo. El segundo puede ser siempre y cuando no tengas rollos laterales porque se van a marcar toditos y vas a estar super incomoda. Los ideales son la tercera y cuarta opcion, ya sea que te guste llevar las blusas por dentro o por fuera, estos van a ser los mas comodos.

  • Hay tambien pantalones de pantalones de pierna ancha y pantalones pitillos (los que no me gustan mucho para la oficina, pero en fin) y los calisicos de pierna recta. Me imagino que a todos les tendrás que meter la vasta, igual que hago yo. Los mas recomendables para el trabajo son de hecho los de pierna ancha y los de pierna recta, y te aconsejo de usarlos sí o sí con zapatos de punta bien punta porque estos te alargan la figura y te estilizan, si te los pones con zapatos de punta redonda (como la chica de la primera foto que seguro mide 3 metros), lamentablemente se te verá sobre el nivel del suelo.
  • Lo importante de estas fotos es como han combinado estos pantalones de vestir con blusitas estampadas y de colores super vivos, con sacos de manguita de niña y sacos de manga A 3/4 que se usan ahorita horrores y podras encontrarlos en Basement (Saga)

  • Esta foto, aunque es para otoño-invierno, me gustó mucho porque refleja los 3 looks principales para la oficina y combinan colores que no a todo el mundo se le ocurriria combinar. Sin embargo, como eres pequeñita, te aconsejo que no uses cambios de colores taaan dramaticos como del beige al azul, si no que busques combinar colores dentro de una misma gama y no muy oscuros, para que no haya tanto contraste, como por ejemplo, rosado arriba con borgoña abajo, o celeste pastel arriba con girs claro abajo, blanco arriba con beige abajo and so, and so, and so.

Ya te dije donde comprar tu ropa, ahora te tocan los accesorios que no veo mayor dificultad porque los hay de tendencia en casi todas las tiendas especializadas como Crepier, Corello, Foresta, Platanitos, etc...Lo que te voy a recomendar como escribí en este post, es que no uses la tipica cartera negra y cartera marron, en verdad esas son las que mas te limitan, usa cartera borgoña y marron caramelo clarito, bolsos grandes y con muchos compartimientos por dentro. Tampoco es necesario combinar zapatos con cartera.

Suerte!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

Un año despues

De la vida, del amor y de otros males, de esto está hecha la vida aunque suene redundante. Este mes ha sido particularmente sensible para mi porque fue el mes en que me operaron y fue el mes en el que regresé a mi casa. Es gracioso como uno divide su vida por capitulos, kilos antes, kilos despues, cuando estaba con él y despues de terminar, cuando estaba en el colegio y cuando entré a la universidad, cuando era rubia y cuando fui pelirroja, no se trata solo de que a medida que crecemos vamos quemando etapas y gananado kilos, si no que vamos separando las cosas para expresar quienes somos ahora.

En mi caso no es diferente, cuando pesaba 48, cuando entré a San Ignacio, despues de terminar una relacion de 8 años, mientras estudiaba en Esan y era rubia y cuando conocí a mi super galán. Pero hay otro tema mas que me marcó tal vez con mas dureza (dureza...no se si esa es la palabra que quiero pero yo me entiendo) y es antes de mi operacion, y despues de mi operacion. Y de eso es que hoy tengo que hablar.

Me operaron un 8 de Octubre del 2006, luego fueron 5 dias en cuidados intensivos y luego 13 dias hospitalizada, 18 dias en total para mi, para alguien que jamas habia pisado una clinica mas que para una que otra consulta. En el medio de esos 13 dias ya en mi habitacion de hospital, no sé exactamente cual fue el dia en que desperté con "conciencia", y la pongo entre comillas porque fue con una conciencia recontra relativa.

Lo primero fue ponerme al dia con mi vida. Yo juraba por Diosito y por la Virgen de Guadalupe que acababa de llegar de Panama despues de unas vacaciones con Jossy, pero no, eso habia sido en Mayo. Cuando vi a mi mamá le pregunté que qué hacia acá??? Mi hermana estaba embaraza, en su primer trimestre y la necesitaba a su lado para las nauseas y vomitos y esas cosas; y mi hermana ya habia dado a luz, mi mamá estuvo con ella en Febrero. Por que hace frio si aun no es invierno? y era mediados de Octubre, soy feliz? eso depende...asi que saca tu linea chocherita que mi estado de conciencia era super relativo.

A medida que la gente me visitaba y me iba poniendo al dia en mi vida, nadie me decia nada interesante....que he hecho ultimamente??? Trabajar. Y que hacia antes de eso? Trabajar. Pero viajaba, no? Sí, hace un par de meses por quince dias, pero aun te deben un mes de vacaciones. Y no salgo con nadieS? Nop, I'm not dating? Nop, hace cuanto que no dateo (lease en español con pronunciacion americana, daiteo) uuuuf, respondian todos al unísono, hace mas de 4 años. Pero salgo? Nop. Qué hice para 28 de Julio? (y me acuerdo clarito que esto se lo pregunté a mi Jossy con cara de jurame por la sarita que nos fuimos a algun sitio de viaje!!!!) Nop, me quedé trabajando señores y señoras. So I'm not having fun??? Fun es un concepto relativo, me dijo mi mamá, creo que es tu trabajo te diviertes.

El vacio que sentí era indescriptible, era como si me aplastaran el pecho, me dieran tres cocachos, me sacaran la lengua y me refregaran en la cara que, fuera de trabajar, no hacia nada por mi. No estudiaba nada mas, no tomaba clases de nada mas, no hacia ningun deporte que me gustara, no salia con amigos, no me juergueaba con nadieS, por el simple hecho de seguir viviendo en una depresion y en un estado en el que es mejor sentir pena por mi, pobre de mi, tengo kilos de mas, pobre de mi, solo trabajo y como tengo kilos de mas no salgo, me quedo en mi casa y como ya tengo kilos de mas y no salgo y me quedo en mi casa mejor sigo comiendo, pobre de mi, no puedo vivir sin mi ex (vale recalcar que con la historia del ex ya venia justificandome hace 4 años, ya pues, no???) y pobre de mi, como no salía porque tenía kilos de mas y me quedaba en mi casa y mi ex ya hacia su vida y yo solo comia y trabajaba entonces pobre de mi, mis amigos ya se han olvidado de mi. Mi, mi, mi, mi, mi, mi mamá me mima con mi mimi.

Y es que la autocompasión es la culpable de todos los males de la raza humanay la herramienta mas sencilla para autodestruirte. Ya, ok, mi, mi, mi, mi, y que recorcholis hago por mi? como hago de mi una mejor persona? como hago que mi vida sea alguito mejor para mi? Esas preguntas no, que miedo, que flojera, mejor sigo sintiendo penita por mi.

Lo ironico de todo esto es que la solucion estaba siempre ahi, siempre en mis manos, siempre en mi endelante. HAZ ALGO ÑAÑA!!!! Qué colera no? Una chica en sus twenties autocompadecida de su existencia y Zufriendo por que la mosca pasó sin hacer nada por ella, cuando ella puede hacer lo que quiera, cuando quiera y ser quien quiera ser. Y tu, quien quieres ser hoy??? (no se que comercial es este pero se me vino a la cabeza).

Es trillado a morir, pero es 100% cierto, vivir pensando que mejor mañana es muy facil, pero quien nos dice que mañana hay un mañana? Mañana empiezo dieta, te juro que el proximo fin de semana sí salgo (y ese dia apago celulares para que nadie me llame ni me presionen) apartir de mañana trabajaré menos, a partir de mañana me despertaré agradeciendole a Dios y los santos que hoy estoy viva. Y así no es pues, así no juega Perú, yo no soy Isabel Allende ni Mario Vargas Llosa ni tengo historias inventadas que contar, sólo tengo mi historia, lo que me pasó, lo que me pasa y lo que me pasará. Mi pasado ya está pisado, ya aprendí lo que tenia que aprender y ya deseché lo que me hacia daño, solo tengo mi presente y las perspectivas de un futuro y no lo quiero dejar pasar, no lo puedo dejar pasar porque creo que alguito de amor y respeto me merezco, again, por mi y para mi.

Mi primo Jose Luis falleció es un accidente automovilistico cuando un dia que no le tocaba ir a trabajar, se trepó una madrugada a la camioneta de United para reemplazar a un amigo y un español borracho hijo de su madre que salia de una discoteca borracho y drogado chocó contra ellos, y mi primo y dos personas mas fallecieron, así y de la nada, mi primo tenia 23 años y toda una vida por delante.

Hoy me importa, hoy quiero y hoy puedo, siempre le digo a mi mami lo mucho que la quiero, me hecho encima de papi y le doy un beso en el cachete aunque sea una ladilla, trato de tener paciencia y de ser amiga de mi hermana y de conversar mas con mi hermano. Hoy soy la madrastra abnegada de mi sobrino, hoy estoy enamorada mal y tambien me aman mal. De hecho, mañana puede venir una combi y chancarme, pero no me chapará con asuntos pendientes y hoy cada vez que alguien me pregunta si soy feliz, respondo con una sonrisota en la cara de mongasa que tengo que soy muy feliz, porque de todo corazon, soy muy feliz.

No quiero que se me pase el mes de Octubre sin agradecerle a Dios por escrito y publicamente (es que las palabras se las lleva el viento) que le agradezco por todo y mas, por mi papa, por mi mama, por mis hermanos, por mi Chepis, por Andreitas lindo bello y precioso que cada vez que sonrie pienso que el mundo es un lugar mas mejorsh, por mis amigas, porque tengo salud, porque tengo trabajo, porque tengo mucha ropa linda y por hoy, aquí y ahora, de veras Diosito, gracias porque un año despues tengo todo lo que puedo pedir y sé que tendré mas. Se puede tener mas? Siempre se puede tener mas, el cielo es el limite y si sueñas alto alto alto mas alla de las estrellas, lo peor que puede pasar es que caiga de rebote entre las nubes. Hasta mañana.

domingo, 28 de octubre de 2007

Looks para adorar

O sea, que calor, ya??? pero no este un look asi como para adorar????

El poder de un perfect little black dress (sin el gorrito ruso para version peruana) es simplemente espectacular. Enjoy it.

viernes, 26 de octubre de 2007

Alguien Pepsi???

Alguien conoce de alguien que conozca a alguien que tome Pepsi???

Alguien conoce a alguien que cuando vaya a wong o plaza vea quiera comprar una Pepsi?

Que cuando vaya a la bodega diga, una Pepsi por favor????

Que en un dia de calor diga, quiero una Pepsi heladita???

Que sea Coca Cola, NO WAYYYYYYYYYY

Que cuando vaya a un restaurante a comer algo pida de tomar una Pepsi???

(y esto no incluye la kola inglesa que algunos que conozco piden cuando van al Chilis)

Que diga, Inka.....??? no gracias, Pepsi!!!

Peksi, por favor. Peksi. Solo Peksi.

Alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?

miércoles, 24 de octubre de 2007

Cronicas de una no tan newly girlfierd

Como es, no? Ya pasó el tiempo y el galán y yo cumplimos 7 meses y nos vamos por los 8, eso me hace no ser tan newly girlfriend, si no almost newly....básicamente una girlfriend no mas, pero es que yo no soy asi no mas asi que me puse un titulo mas larguito. Cuestiones del auto estima.
En fin, resulta que ayer mientras discutía telefónicamente temas trascendentales para la humanidad con el galán, me llené de cólera, mala y colérica cólera y le grite voz en cuello que tenia cara de chanchito de tierra. Y le saqué la lengua. El galán, pese a que estaba al otro lado de la línea y en la provincia constitucional de Rinconda del Lago Segunda Etapa donde muere el sol y para visitarlo debes ir con viandas para el camino, tanque de oxigino y chaccar mate de coca para que no te choque la altura, se dio cuenta inmediatamente que le había sacado la lengua.
Acto seguido, él, indignado por mi reacción tuvo la frescura de insultarme y no tuvo mejor idea que llamarme cara de poto de monja gorda peluda y celulitica. IMAGINATE??? Indignadísima yo me puse a reflexionar.
Será que después de los 6 meses los galanes pierden todo respeto por su señorita enamorada??? Será que con el tiempo las relaciones se desgastan y tienden a insultarse de las maneras mas inescrupulosas que puedan existir??? Cual será el próximo paso, haremos guerra de harina y agua como parte de nuestras futuras discusiones??? Se tirará pedos y chanchos en mi endelante de puro aburrido??? O serán estos recuerdos ocultos de su niñez en los que tuvo la desgracia de ver muchos potos de monjas gordas, peludas y celuliticas??? Porque sólo Dios sabe que mi poto no es gordo, ni peludo ni celulitico (weeeeno....) asi que no le permitiré semejante difamación. Cual es el siguiente paso? Que clase de insultos estan en nuestro porvenir??? Será esta la E! True Chollywood Story de la "Guerra de los Roses"???
Demasiadas interrogantes que prefiero por ahora obviar por que estoy muy joven para volverme mas coca-cola. Solo sé, que después de tamaños insultos, ambos no pudimos mas que soltar unas carcajadas de aquellas, buena terapia mi cara de chanchito de tierra. I love you.

lunes, 22 de octubre de 2007

Documentos Varios

  • Vengo del Stbx, paré a comprar un café antes de ir a una cita con un cliente, mientras esperaba, me llama dicha cliente a decirme que ya no, que hubo un malentendido y que ya no quiere el depa....BICHAAAAAAAAAA. Asi que me compre una Vanidades al ladito, me senté con mi late descremado y sin espuma, con dos esplendas por favor, y me di cuenta que me sentia muy mal. Mejor me voy a mi casita y EME acá.
  • Ayer casi mori, entre kleenex y un mega resfrio de aquellos no me moví de mi sillon todo el dia (no tengo tele en mi cuarto), y hoy en el stbx me empezó el dolor de cuerpo.
  • Sabias que ayer, entre las 7pm y las 12:30am que cierra el stbx, vendieron mas café que cualquier otro domingo normal??? Es que ni bien terminó el censo, la gente salió cual ganado a las calles de Lima a hacer sus cosas y dicen que hasta cola habia para servir café. Te imginas servir en 5 horas la misma cantidad de café que servirías en 17 horas??? Felizmente yo no me moví del sillón.
  • Mi hermana fue a Wong a esa hora, y mi papá la llamó a decirle que si salia el pan calientito, le compre un parcito, y mi hermana le dijo que la gente se estaba arrancando el pan de las manos (debe haber sido la misma cosa que Stbx) asi que solo compró paneton.
  • Estoy en pleno SPM y me siento horrible, tengo colicos, me duele la pechonalidad y encima ando resfriada....MALLLLL, faking lunes, me no like it, I need to do some shopping.

jueves, 18 de octubre de 2007

Errores de Hombre

Estos días me he dedicado a ser un poco mas observadora y menos rajona (oh sí claro) y he estado viendo y viendo y viendo por qué es que el hombre en nuestro maravilloso país tercermundista no sabe aun que le queda bien y que no? Este podría ser un tema sin fin. Sinfin, como las zapatillas Sinfin.


Así que, en lugar de andar por la vida diciendo que debes usar, decidí tomar nota de los errores mas comunes que cometen y he preparado unos items de lo que NO DEBES USAR, de aquello que se ve horroroso y fatal en los hombres de nuestra querida ciudad capital.

  1. Producto para el pelo. Ni mucho ni poco, o están aquellos que decidieron obviarlo y andan por la vida así al natural y con pinta de despeinados, o están aquellos que dijeron que sí, que son machos que se respetan y no temen usar productos para el pelo, sin embargo, estos chicos abusan de estas cosas!!! No hay ni uno solito de los que vi, que no tuvieran al menos, medio pomo de gel o cera o de lo que sea que se haya puesto. Y no pues, así no es. Miren, si para las mujeres con pelo largo la cantidad justa de cualquier producto es el equivalente a una almendra, para un hombre es el equivalente a una lenteja D'onofrio. Te doy un tip: Si usas gel, el secreto es que antes de aplicártelo, lo frotes bien entre las palmas de las manos hasta que lo calientes un poco, después de eso, te lo aplicas. Si es una cera, aplicala con las puntas de los dedos solo hasta lograr el efecto que quieres. NO ABUSES. Una cabeza muy shiny parece sucia, una cabeza muy tiesa parece robocop, así que todo con moderación. Ya???


  2. Tecnología en la cintura. Este es un tema discutido con el galán, hay hombres que andan con mínimo dos celulares o con su blackberry mas su MacGyver, sus llaves y no se cuanta cosa mas, y todos, por comodidad según el galán, se lo cuelgan de la correa. Primero que nada que se ve fatal, pareces vendedor de puerta a puerta y te quita toda la elegancia. Observa a tu alrededor. Ves a algún Gerente de Gerente de esos elegantisimos con todo puesto en la cintura? No. Tip: Para eso están los bolsillos internos de los sacos o de tu casaca, dependiendo de lo que uses. Otra de las cosas que vi es que se los mas barrigoncitos, se ponen su camisa a cuadros o rayas metida dentro del pantalon, su jean y todos sus instrumentos a la cintura. Primero que esto te divide automaticamente la silueta en dos, y si no estas en tu mejor forma pues no te veras bien. Segundo, la camisa dentro con correa e instrumentos llama la atencion hacia tu cintura por ende hacia tu barriga, FATAL!!! Again, si eres barrigos se te ve aun MAS barrigón y tercero, como ya dije antes, te quita toda la elegancia y el estilo de lo que tengas puesto, te da un look mas cheap y no mas chic.




  3. El largo del pantalón. Mis chicos aun no aprenden cual debe ser el largo del pantalón. Te doy un tip sencillo, sientate y cruza la pierna como cuando estas en una conversación interesantísima con un cliente. Se te ve la pierna y salen a ventilar tus vellitos??? Esta bien que se te vea la media hasta cierto punto, pero que se te vea la pierna es como ver a una chica regia sentada en falda mostrando el calzón. HORROROSO. De por sí un pantalón informal puede ser mas largo y se ve mostro cuando se arruga un poco abajo, pero un pantalón de vestir debe llegarte a un poquito mas abajo que la mitad de tu talón estando de pie, acá debes de lucir el corte del pantalón y la caída de la tela, si lo dejas mas largo desmereces todo, si lo dejas mas corto te mando a la escuela de clauns.


Hablando de medias, dos cositas por favor: Nunca mas quiero ver a alguien hombre ni mujer, gay o straight caminando por la vida con medias y slaps, por favor nunca mas. Luego, dicen que la media debe combinar con el pantalón, pero para mí no es necesario, puede que combine también con el zapato. Eso sí, el zapato de hombre debe combinar con el cinturón (las chicas ahí sí nos salvamos porque a mi me estresa como tienes idea eso de que la cartera+correa+zapato deben combinar. Puaj)

Tengo otras cosas mas que observé pero me las guardo para una segunda parte, no los quiero aburrir con un post kilométrico. Tengan estos errores en cuenta ya que NO HAY DOS OPORTUNIDADES PARA CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN.

martes, 16 de octubre de 2007

Love is all around

Hoy, tuve que manejar mucho mucho por las calles de Lima, así que decidí apelar a mi buen sentido del humor, tomar las cosas con calma, no estresarme por el trafico de miércoles y disfrutar el panorama. Qué qué panorama se puede disfrutar mientras manejas??? Pues las combis. Muchas miles de combis por todos lados.

Y tomé nota de lo que vi en la muchas:

Nathaly & Kevin
Scarlet y Joan
Mari & Antony, amor eterno
Elizabet & Yonatan por siempre
Susy y Javier
Erika ama a Mikol
Shelly & José

Y mientras veia esto, escuchaba una canción intento de rock de los Pimpinela.

-intermedio musical-

Que cante Julio Iglesias, No me vengas con esas
Quiero a Roberto Carlos, Te callas o me largo
Que traigan a Los Panchos, A ti ya no te aguantooooo
Que venga la Pantoja, A ti te ha dado fiebre roja
Que griten Pimpinela, No, por favor, me da dolor de muelas
Rafael Lucho Gatica, Voy a ponerte dinamita
Quiero que traigan a la Jurado, Creo que te has emborrachado
Quiero escuchar al Puma, Estás más loco que una mula
Odio la música ligera, Pero yo soy una rockera
Qué mala suerte señor !Me vine yo a ligar justo a la prima de los Rolling Stones. . .


Fin del intermedio musical

Tuve que apagar la radio y las voces de mi cerebro empezaron a sonar, cuestionandome. Esto quiere decir que tenemos algun tipo de falta de identidad con nuestro Perú? Acaso no estamos orgullosos de nuestro querido idioma español? Somos todos unos fakin alienados? Escribimos los nombres como nos da la gana? Tenemos algun deseo wannabe oculto de haber nacido en los United States? Los nombres en ingles nos dan algun tipo de charm o glamour? tal vez tiene ese no se qué, que nos pone no sé como? Que recorcholis le regalo al galán por los siete meses? Porque anunciar tu amor con stikers escarchados en la luna de tu auto? Y si hago un stiker que diga Serendipity & Chepis, love 4ever??? Será que el dolar sigue bajando? Será que finalmente bajo los 6 kilos mas que me faltan? Como le hago si me encanta el turron de Doña Pepa? Donde abrá un grifo para ponerle gasolina a mi camioneta? Cuando los Pimpinela empezaron a cantar Rock? No tendran una mami que les diga que ese genero no les queda bien? Que lindo me queda el nuevo corte de pelo que me hice! and so, and so, and so.

Decidí dejarme de cosas y regocijarme en el privilegio de ser testigo de tantas declaraciones de amor, en colores josjorecentes, escarchadas y con lucesitas, declaraciones valederas y criollas, pruebas de que todavia hay mucho amor en este mundo, love is all around y eso no se puede negar.

sábado, 13 de octubre de 2007

Confieso

Yo confieso, ante las ardillas y el mundo, que soy una mujer además, de churra, inteligente, rubia, alta, flaca, regia, etc, etc, etc, etc, ;-) que soy requeteadicta a las series policiales y detectivescas.




Así es, me las veo todas y todititas, CSI Las Vegas (la mas cool), CSI NY, (aunque es un poquito mas sombría), CSI Miami (es que no me digas que cuando le hacen esas tomas a Horeishio paradito junto al mar con sus lentes oscuros y el sol reflejandole en su cabellera red, no es un personaje sacado de alguna telellorona mexicana????), NCIS (amo a Dinozzo y Abby es lo masssss), Close to Home (será que mi rubilinda protagonista aprendio por fin a no hablar con una voz tan nasal), With Out a Trace (que vivan los latinos hot! gracias por mostrarle al mundo que los latinos in the USA pueden hacer alguito mas que lavar baños, cuidar niños o servir comida en algun restaurantito de cuarta), Cold Case (la protagonista será asi de blanca en la vida real??? será que si un dia me paro a su lado no me sentiré taaaan queso fresco???), todas las Law and Order (la mas reales y menos producidas para mi gusto), Criminal Minds (una de mis super favoritas), Stand Off (el personaje principal es con el mismo actor que hizo a Jack Berger que a mi me suena horrores a Jack Hamburguesa y que salia con mi amiga Carrie Bradshaw)


Finalmente, una de las series que también me encantaban pero ya no dan, es The Inside. Una penita, pero de hecho, una menos para ver.


Será por todo eso, que el día del terremoto mientras yo manejaba, pensaba que tenia un cadáver en la maletera o que un asesino en serie estaba en la parte de atrás de mi camioneta tratando asesinarme y era por ESA razón que mi carro temblaba????

jueves, 11 de octubre de 2007

Documentos Varios

Como suele ser, a veces una tiene algo que decir y a la vez, nada especial.
-Acabo de cumplir mi primer año el lunes 08 de Octubre, hace exactamente un año me operaron de Hidrocefalia, y como suele ser, siempre hay algo nuevo que saber, y esta vez me enteré que me ingresaron a la clínica practicamente el mismo día que mi neurocirujano me diagnosticó. Voy a ser un toque trágica, ya??? Que hubiera pasado si me demoraba un dia mas??? Pero no, el 99.99999% de las veces soy optimista y positiva, feliz como la lombriz, corro como Candy por las praderas, y no le temo a los fantasmas, comenzé una nueva etapa y aqui estoy. Sorry si este es mi 0.00001%
-Despues de varios dias, cuando deperté con conciencia de mi misma (o sea, yo, clinica, operacion y que seguia solterita y sin compromiso) pregunté como fue la nuez, pedí un espejo para verme, ya que la idea amenazante de haberme rapado una parte de la cabeza con Gillet Prestobarba y no con No-No (se imaginan a mi doc con su maquinita de No-No en plena operacion??? oliendo todo a chicharron??? No way ;-) era un must. Mi mamá, sabiendo de mi estado depresivo y de mi pequeña obsesion con mi cuerpo (y digo pequeña por que nunca tanto) me dijo que no. No, no hay espejos en la habitacion? No. En el baño? No. En tu cartera? No. En la mia sí, si es que vine con mi cartera, tiene que haber uno ahi? No. Pidele a la enfermera? No. Al doctor? No A mi abuelita? No. A la tia? No. Y no, no, no, no. Pobre, asustada mi mami por lo que habia pasado, no sabia como iba yo a reaccionar al verme la cabeza afeitada y con puntos. Gracias al cielo, demostré ser una chica fuerte, madura y digna ex-alumna del Sagrado Corazon, asi que en lugar de preocuparme por como me veía, empezé a hacer una cata de productos fijadores de polo. Recomiendo L'Oreal Preffessional.:p
-Por su lado, Alexia sigue luchando contra la leucemia, despues de dos transplantes de médula fallidos, esta pequeña de 3 años sigue empeñada en vivir, y si bien la medicina convencional ya tiró la toalla para curarla, tratan de hacer su vida menos dolorosa de la mano a nuevos métodos no tradicionales como la aromaterapia. Parece que funciona, Alexia sigue viviendo cada día como si fuera el ultimo. El secreto??? Amar a vida, rodearse de gente positiva y de buenos deseos. El secreto está funcionando con ella.
-Manejaba de regreso a mi casa y en eso entro en una intersección de 4 calles. Por el medio caminaba con toda su paciencia una señora en sus mid-forties. mamachita, te juro que no eres auto, no como Jano que diria "pensé pero no dije", en mi caso, se lo dije out loud, y luego pensé. (ser o nor, pensar o no pensar, pensar y luego ser, ser y luego pensar)
-Hace un tiempo, un amig@ me preguntó, que por que tenia un blog??? Y le respondí que, como todos, tengo algo que decir. Y esto me hace copiarme de mi amigo el Peregrino con rocoto en el poto, y preguntarme: Porque me leen??? Osea, yo sé por que escribo, escribo porque tengo algo que decir, pero escribo mal, soy rajona, criticona, mi tema al igual que mi adorada amiga Mariella soy yo, soy gorda, y fea, y enana, y con hueco en los dientes, y pelo pintado, y creo que ahorita estoy medio blue...sin embargo, cada dia me doy con la F-Ormidable sorpresa de gente nueva comentandome. Eso es mas que maravilloso, y cada vez que me escriben, preguntenle al galán como me emociono.
-Ya no voy a estar blue, ya??? es que hace frio y no me gusta que cuando se supone que se viene el verano, haga este frio y que cuando tengo todo el dia "libre" mi jefe me haga una reunión a las 7pm, a la hora que mas frio me da. Entonces, tengo ratos libres para pensar y como suele pasar, pienso estupideces como las que acabo de escribir (soy gorda, y fea, y enana, y con hueco en los dientes, y pelo pintado, duh! cuando todos sabemos que soy regia, linda, alta, con hueco en los dientes y que las mechas con mi plata me quedan preciosisimas). Si yo no me la creo, quien???? Estos dias pasan, no??? Debe ser que estoy ovulando.
Galán de mi alma, te extraño, extraño tus manos, tu nariz, tus cachetes, tu barriga, tus ojitos, tu voz y tus chistes malos. Amote y extráñote. Eres lo massssssss. Ahora solo estoy light blue. :)

miércoles, 10 de octubre de 2007

Serendipity Responde

Antes que deje pasar mas tiempo, me llegó hace unos días un comment preguntando lo siguiente:

Anónimo dijo...
ola princess ... wow estas barbaraa!!!! necesito un consejo tengo un chaleco blanco de algodon son sutiles rayas negras en la espalda pero nos e como combinarloo espero me puedas ayudar ... y ser mi salvacion!!!! un abrazo y help meeeeee please nownownow
2 de octubre de 2007 1:18
Serendipity Responde...
Los chalecos en general, para hombres y mujeres se están usando horrores y en el caso de los hombres, pues dan muestra de que eres recuuuuntra fashion. Si tienes un chaleco blanco con rayas negras, creo que tienes dos opciones fáciles para usarlo, ya sea camisa negra o polo negro.




Por otro lado, y si te atreves, puedes usar algo blanco abajo, pero añadirle algún elemento negro va a ser un must, una obligación, porque si no, tanto blanco sobre blanco no se vería bien y te aconsejaría que te limites usarlo con un polo o con una camisa negra. Acá una foto del amigo Justin (que me dejo a la Britney mas coca-cola que 20, en fin...)



Si prefieres un polo, usalo en cuello V, sin estampado alguno y que sea un toque mas largo que el chaleco. Si usas camisa, usala también fuera del pantalón y con las mangas remangadas (amo a lo hombres con las camisas sueltas y remangadas).

Los tonos grises también funcionan super bien.
En cuanto al pantalón, imaginate tu camisa negra con tu chaleco blanco con rayas negras....mostro, usa entonces jeans gastados y bien claritos, no te pongas un jean muy oscuro porque no vas a permitir que resalte tu super moderno chaleco (no te pongas pantalón negro porque parecerás mozo de cevicheria, y no queremos eso). Este estilo, es muy Justin Timberlake, asi que para terminarlo, ponte zapatillas blancas si es que tienes y seras el mas cool del lugar, otherwise, botines, zapatatillas negras o zapatos negros (con pazadores negros, no marrones, ni beige ni nada por el estilo) estarán perfectos.

Particularmente, esto de la camisa metidita y perfectita me altera un poco, me gustan las cosas mas relajadas, pero eso dependerá de .
En todo caso, prefiero una estilo mas relajado como estos....


He buscado algunas imágenes en la web para que te sirva de orientación y aquí te las muestro.


Uno de mis favoritos:



Espero te ayude lo que te he dicho, o tal vez te he confundido mas, no lo sé, pero escribeme y avisame, ok???

martes, 9 de octubre de 2007

Dile Adios

Decir adiós es una de las cosas mas difícil que una persona puede hacer. Hombre o mujer, despedirnos de esa persona que nos hace tanto bien, que nos llena, que amamos, puede ser una tarea difícil. A la vez, eso que nos hace bien, que nos llena o que amamos, puede que nos haga mal, que nos haga sentir vacías y no amadas. Descubrir la diferencia entre una y otra es un primer paso y no es nada sencillo, en especial para las mujeres que creemos que todo lo podemos, que nuestro amor es suficiente y que no importa, porque por cada cosa mala que nos hace, encontramos una buena con que compensarlo. El dice que te quiere y tu le quieres creer.
Aceptarlo es otro asunto, porque podemos darnos cuenta del daño que nos hace y queremos a la vez disfrazarlo, pensamos que todo esta bien y tapamos el sol un dedo, tratamos de revivirlo, acobijarnos en el calorcito que eso nos da pero en verdad seguimos temblando de frío. El dice que te quiere y tu sabes que eso no es cierto.
Cuando te has dado cuenta que él no te hace bien y lo aceptas, a veces tratas con todas tus fuerzas de no pensar en eso, porque, que seria de tu vida sin él??? Y llega el momento de dejarlo ir. AUCHHHH, así como Rose tuvo que soltar la mano de Jack cuando se dio cuenta que él ya no estaba vivo y que ya nada se podía hacer El Titanic se hundió, la historia se acabó y es hora de tomar una decisión. Por unos segundos, ella se queda hechada a su lado, esperando irse junto con él.....se acabó, se acabó, se acabó......con punto final este juego.
Es que las mujeres somos PHD en sacrificio, amamos incondicionalmente sin importar si somos amadas o no. Pero él si la amaba, es solo que le llegó la hora de partir. Así que acá llega lo mas difícil de todo, soltarle la mano, pese al amor que se tienen, tiene que soltarle la mano y dejarlo ir, continuar caminando, continuar viviendo. Cuantas veces nos detenemos en esta etapa, porque no hay nada mas fácil que lamentarnos, sentimos pena por nosotras mismas y esa misma comodidad autodestructiva puede de hecho, llevarnos al final de nuestros días.
No es fácil decidirse a soltar esa mano, duele y duele mal, el corazón se te hace añicos, el alma de duele, dejas de sentir tu cuerpo, los ojos no paran de llorar y vivir....vivir se hace mas complicado que 20! Por donde empiezo??? Como reparo un corazón roto??? Como hago que mi alma deje de zufrir y le devuelvo la vida a mi cuerpo (para los ojos, siempre estarán los kleenex y el Colirio). Se nos van las horas, los dias, las semanas, los meses y a aveces incluso los años. Cuanto tiempo para recuperarnos!!! Again, es mas facil lamentarse y sentir pena por ti.
Y decir adios de corazon es pues, de sabios, de los que aman de verdad, no hay nada mas cierto que dejar ir cuando realmente amas. Pero sabes qué? Porque no trasladamos ese gran amor que sentimos por él hacia uno mismo???? Quierete porque si tu no te quieres, entonces cómo??? y por mas que tu mami te adore, y tu papi te quiera mucho mucho, eso no es igual, no es suficiente. Perdonalo a él por haberte fallado y perdonate a ti por haberlo dejado ir. Porque fue lo mejor que pudiste hacer, NO para que él continue con su vida, si no para que tu continues con la tuya.
Rose no sólo tuvo que soltar a Jack, si no que tuvo que mover su cuerpo adolorido en direccion opuesta para tocar el silbato y ser escuchada. Así se salvó y vivió. Ella dice que el corazon de la mujer es un mar de secretos y es cierto, en el fondo ella siempre lo amó y eso nadie mas lo sabrá. Lo dejó ir, fue valiente y continuó con su vida.
Nada en especial, solo fue algo que se me vino a la cabeza.

sábado, 6 de octubre de 2007

En Linea: Con Pañuelos y Bandanas

Pensabas que me había olvidado de mis post de moda y que ahora solo filosofaba sobre la vida y me dedicaba al raje??? Pues NOOOOOO, es sólo que me rebelé porque la invasión de catálogos de Saga y Ripley mostraban pues, pretty much lo que se va a usar en esta temporada primavera-verano, todo lo que comercialmente debes saber sobre colores y tendencias, y para ser honesta, lo hicieron muy bien y toda la producción de sus catálogos y tiendas están super bien puestas.

PERO, pero, a quien no le gusta diferenciarse? o saber algo antes que lo publiquen en paneles por toda la Javier Prado? Salir del uniforme que se ha convertido los pantalones pitillos y las belerinas que todas las chibolas de 5to de media usan? Ser creativas.........alguien?

Así que, acá les muestro esta tendencia que se ha visto mucho en las pasarelas de Europa y USA. Se trata de los sombreros, pañuelos y bandanas. Personalmente, los sombreros y sombreros bonitos me parecen super stylish pero un poco incómodos, tal vez el día que tenga chofer y aire acondicionado a full (por hora lo uso pero no abuso) me los pueda poner porque mientras, no me imagino manejando por las calles de Lima con un sombrerito y con la cabeza sudada, tampoco caminando por las calles de Larco por las que nunca camino y mucho menos lo haría con sombrerito, pero esta es la propuesta de Michael Kors para la primavera-verano 2007/08:



Sin embargo, en esta vida tooodo se puede, así que tal vez un look asi medio playero con sombrerito puede que funcione, también de Michael Kors, puede que funcione, no???

Elegí a este diseñador americano, porque su propuesta me pareció super ponible, usable o como le quieras decir, y porque sus colores ME FASCINAN!!!. Amarillo, naranja, rosado, fucsia, turquesas, verdes, blancos.....todos colores de lo mas alegres y primaverales, es que hay que alegrarse la vida chicas....hay que alegrarse la vida!!!

-espacio publicitario gracias a mi amiga Miuccia (Prada, pa los desconocidos)-

Continúo. Por otro lado, mas lindos que los sombreros y super chic están las bandanas y pañuelos en la cabeza. Me parecen maravillosos, mucho mas usables, let me show you:

Hermés

Diane Von Furstenberg, su inclinación fue un mas como tropicalona....como si te vistieras para una isla tropical, donde igual que puedes ir a la playa, a comer algo, bailar, no se, lo veo así como que muy Bora Bora, y como yo he estado en Bora Bora, de hecho que tengo la autoridad para decirlo....:s






Y hasta con una floripondia en la cabeza puedes salir a las calles de Lima.


-Otro espacio publicitario gracias a Miuccia, pobre, la chica esta desesperada por publicidad!!!-

Ahora, no todo en esta vida tiene que ser llamativo, colorido ni floreado (personalmente, no soy una persona muy flowery) hay otros estilos mas citadinos pero igual de trendys:



Abaeté y Michael Kors

Celine y Lacoste


Los pañuelos muy como a los 60's quedan también lindos, bellos y maravillosos, con unos mega lentes de sol (si los tienes de marco blanco te aseguro ser un hit este verano y objeto de mi incondicional envidia) y amarraditos hacia adelante, dan una idea muy Grace Kelly paseándose en un auto convertible por las playas de Mónaco. Versión peruana? chapa tu auto o pídele uno prestadito al galán, la amiga o al primer inocente que se te cruce en el camino, baja las cuatro lunes y paseate por la Costa Verde, pero antes, cepillate bien lacio el pelo porque si no, acabarás mas despeinada que 20. El precio de la belleza.


Estas opciones de Ralph Lauren me encantan!!! creo que son ALUCINANTES para ir a un matri (como novia o invitada), super glamorosas, enmarcan la cara, resaltan los ojos, y son perfectisimas para ser usado como complemento a un vestido mas tranqui y simple:


Me guardo para el final este look de Michael Kors otra vez, que para mi, representa lo mejor de su colección para esta primavera:

jueves, 4 de octubre de 2007

Noche de rumba II

Me veo en la obligación moral de terminar de contar lo que ocurrió esa noche...

  • Mi galán estaba churrisimo y modernisimo él con una camisa KC que yo le compre (como es de esperarse) un jean y zapatos de cuero de tortuga. Además tuve la suerte de ver como la camisa le queda way mas grande que cuando se la compré, es que mi galan a dieta es un éxito rotundo y cada día está mas mejor. Los zapatos de cuero de tortuga son mentirita, eran de cuero de caimán. Otra mentirita. De cuero normal. :p

  • Como les conté, fui con mi hermano que tiene 26 añitos y como a las 2am se me perdió y nunca mas lo encontré. Busqué quetebusque y nada, no lo encontraba, hasta el sol de hoy él no se acuerda de nada y hay una foto muy comprometedora en Lima 2 Night donde sale con una mamacita y no tiene ni la mas rebanada idea de quien puede ser. Hasta en las mejores familias señores hasta en las mejores familias!!!!

  • Debido a que no encontraba a mi hermanito ito ito ito ito....umbrella ella ella ella ella, a eso de las 4 am el galán y yo que estamos totalmente fuera de fisico y a estas horas de la madrugada no podíamos mas, uffff, me cansé, decidimos marcharnos (mi hermanito ito ito ito ito encontraría el camino de regreso a casa, that's for sure) y como somos ciudadanos decentes y preocupados por la contaminación ambiental, decidimos parar en un grifo a echar gasolina. Y asi lo hicimos, y justo en el preciso momento en que se acerca el señor grifero a preguntar qué? de 90. de cuánto? no me acuerdo. Acto seguido una camioneta con un par de amables y corruptos señores policías se detienen al costado y le piden al galán sus documentos. El, educadisimo como puede ser se los dió. Luego, los amables y corruptos señores policias le explican al galán los peligros de manejar cuando has tomado, puedes atropellar a alguien o cometer una infracción, o lo que es peor, que otro de sus colegas te ampaye y te metan el carro al deposito y te quedes sin brevete por un año. Todo esto lo comprendimos y les explicamos que estamos de acuerdo con la ley. Señora ley. Entoces bájese usted del auto por favor y sírvase soplar en este detector con cara de llavero. sabe que si sale verde, es porque no ha tomado nada y solo toma leche los viernes por la noche. Si sale ámbar, es que ha tomado pero esta en óptimas condiciones. Si sale Rojo, you are in dangerrrrrrrrrrrrrr. Acto seguido el galán sopla una vez y sale verde, otra vez y sale ámbar, otra vez y ámbar, otra vez y ámbar (ella, ella, ella, ella) en una quinta vez el policía le pide que sople nuevamente pero mas despacito por favor, y sale RED. Oh, sale red, así que estamos en peligro. Nuevamente nos explica las consecuencias de esto, acompañarlo a la comisiria, perder el brevete, perder el auto. PERO, pero, usted es muy educado y se lo agradecemos, asi que cualquier colaboración que quiera hacer con la policía nacional será mas que bienvenida. 20 soles y listo el pavo. Señor presidente de la República preste usted atención a este su amable y fashion blog.

  • Nos fuimos del grifo con hambre muuuucha hambre, así que decidimos terminar la noche como Dios manda, comiendo. Paramos en el McDonald's del ovalo de Pardo bajamos, compramos hambuguesitas, papas, gaseosa, con encontramos con Casu, luego yo quería un helado (cada vez que tomo me provoca dulce, solo Dios sabe por qué). Comimos, conversamos y decidimos irnos. Amor, tienes las llaves del auto? No mi vida. Segura??? No te las dí???? No mi cielo. A ver revisa tu cartera...no mi rey. Las llaves estaban dentro del auto. Ese es mi galán caray, joven promesa de la medicina nacional. Dejó las llaves dentro del auto, aplausos por favorrrrrrrrrrr. Puse mi mejor sonrisa y recordamos que esto ya le había pasado antes (no se supone que los hombres nos diferenciamos de los animales porque aprendemos de nuestros errores???) en fin, esa vez se solucionó abriendo la puerta con otra llave. Fui donde los amigos del auto de a lado y me prestaron una llave, nada, otra llave, nada, otra mas, recorcholis, tampoco. Esperamos un rato hasta que pasó un amable amigo desconocido y le pedí una llave prestada, esta vez si abrió.

Y colorín colorao este cuento se ha acabado. Fin de la noche, mañana a dormir que hay almuerzo blogger.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Noche de rumba

Estamos miércoles pero tengo un terrible desface mental y juro por Diosito que es jueves. Como pensé que era jueves, no quería que se me pase la semana sin contar mi fin de semana pasado. Pero ya vi que es miércoles así que todavía tengo tiempo, pero ya comencé a escribir así que mejor les cuento, digo, les rajo.



Es mentira, no voy a rajar, me voy a cuestionar, a crearme interrogantes en la cabeza tan grandes como el mismísimo estadio nacional y es que el viernes pasado, a pedido de la hinchada, mejor dicho del hinchado, mejor dicho de mi amado galán que esta a dieta y cada día mas regio y churro y hermoso cara de oso, fuimos con mi hermano a conocer la discoteca Vocé. A conocer digo por mi galán y por mi, porque mi hermano es mas caserito que 20, socio VIP, el amigo de todos y todo lo que te puedas imaginar de esta discoteca.



En primer lugar, tengo que hablar bien del sitio este porque se lo merece, aunque, si bien no es no es lo que me habían pintado, sí es una discoteca super bien, bonita, buena música, juego de luces cheveres, mi cosmo estaba deli aunque era la única marciana con trago de copa, el resto de normalaso. Así que todo bien con eso. Mi galán y yo bailamos y nos reímos mucho, realmente la pasamos super bien cuando estamos juntos. I love you guy. Yungay.



En segundo lugar, y sobre esto recae mi asombro, es que parece que no hubiera pasado el tiempo, la gente estaba vestida como en mis épocas de el Grill, Muelle Uno (que vieja, no???) o mis idas a The Edge, idéntico!!!! Y eso está pues, MAAAAAAAL, porque todo ha evolucionado, porque hay mas cosas, nuevas y diferentes y muy lindas.



No entiendo, por un lado, las chicas siguen todas con sus jeans de siempre, bien a la cadera como para que te marque el rollaso y se te vea bien rica, cuanto mas, mejor. Una que otra con leggins o pantalones pitillos, pero muy pocas en realidad. Y las partes de arriba.....como les explico que:

-el 45% con sus politos strapless super plain y con uno u otro brillito en las teteras. mal pues. Yo me ponia eso cuando tenia 19, ahora tengo 29 y te juro que ahora hay mas moda que en mis tiempos!!!!

-Otro 25% con politos lycra de tiritas, uno que otro brillito por ahi. ABURRIDASSSSSS.

-Otro 25% con polos de lycra también y sin espalda. Tal como hace 5 años en pleno verano, la verdad, que frio.

-Solo había un mísero 5% a la moda (entre las que estaba yo, obvio :P) con vestiditos, leggins, jeans pitillos, polos de cuellos anchos, no se.....

Entonces, tengo que quejarme pues, porque teniendo tiendas como Saga y Ripley, que no es que esté a favor de ellas, pero que ponen la moda al alcance de todos y que la promocionan a mas no poder, porque carteles hay en cada semaforo, revistas y catalogos en cada Comercio del fin de semana o al ingreso de cada tienda. Y estas con sus marcas, hacen realmente un gran esfuerzo por producir sus catálogos, sus modelos, sus cosas, entonces no puede ser pues....que pasa con las chicas????

Y los chicos, los chicos....los chicos, que mal, que mal se portaron, por amor de Dios, lo digo y lo repito, en mayusculas para que me lean bien, OLVIDENSE DE LOS POLOS BLANCOS CON ESTAMPADO RIP CURL y 3 TALLAS MAS GRANDE. OLVIDENSE DE PONERSELO DENTRO CON CORREA QUE COMBINA CON TUS ZAPATOS TOP SIDER. Parecen sacados de un molde establecido hace 20 años cuando ahora hay mil cosas por escoger. Si parece que no leyeran el blog de serendipity...:p

Para los mas modernos, hay zapatillas de todos los colores que creanme quedan mejor que los topsider o zapatos tipo Bass (se acuerdan???) que muchos aun siguen usando. Si no te gustan o eres mas conservador, chapa tus botines que se ven super bien!!!! Y los polos o camisas, usalos en tu talla, si eres medium, medium, no extra large, si eres large usa large, no extra extra large. Y ahora también hay polos mostros.......no mas politos Quicksilver, Rip Curl ni esas cosas. Por Diosito que me veo en la oblación de hacerles un post de eso.

lunes, 1 de octubre de 2007

Serendi-Mail

Señoras y Señoras,

Es para mi un gusto anunciarles que he abierto una dirección de correo electrónico para sus consultas, comentarios, preguntas de lo que quieran -nunca tanto- pero si hay algunos datos que no quisiera dar en publico (sé que soy pública, pero nunca tanto) así que me pongo a su disposicion y escríbanme a :