lunes, 14 de enero de 2008

Tendencias : Solo para Hombres

Qué me pongo? Qué se se usa? No son solo preguntas que las mujeres nos hacemos a diario, o hasta 2 o 3 veces al dia dependiendo de nuestra agitada agenda (aaaasuu!), a los hombres les pasa lo mismo -me consta- y a mi pues, me encanta la ropa de hombre (se nota, no???) y me encanta que los chicos se vean bien y que esten comodos porque esto inmediantamente hará que ellos se sientas mas confiados y seguros de si mismos.


Comienzo. Una tendencia fuerte para este verano es el eso de bermudas, de telas ligeras, de colores enteros, a rayas o a cuadros (un must), simples, con bolsillos, cortas o largas, tú eliges.


Como introduccion, me encantó esta fotito que muestra ademas, la fuerte tendencia que hay para el verano 2008 (o sea para nosotros 2009, pero que yo te la muestro right now) que es el color blanco. En bermudas, en polos, en camisas, en sweateres, en zapatos (ya tienes tu zapatillas blancas????). El blanco es el color del momento para los hombres, animense!!!!




Dentro de las miles de formas de combinar las bermudas, empecemos por una tradicional: t-shirt de cuello redond de COLOR ó con estampado para hacerlo mas modernix + bermudas blancas + botines (por favor, el talco de pies es una obligacion mayor en este look, no queremos pezuñentos ni sorpresas a la hora de quitarse los zapatos, ok??)


Estas imagenes ya se las habia mostrado antes, pero queria repetirla por que es basico tambien, bermudas con sandalias y polo.



Vamos avanzando, este look de la derecha ME ENCANTA!, unas bermudas de tela delgada en color celeste con una camisa abierta y su t-shirt mas. Animense por los colores, no les tengan miedo, no se van a ver ni raros, menos hombres ni nada por el estilo, solo van a dar la imagen de que saben vestirse y que no le tienen miedo a hacerlo! La segunda imagen es un toque mas atrevida y muestra ademas otra tendencia, la monocromatica de las que les hablaré en otro post.



Mucho calor? bermudas con un polo sin mangas. Nótese que en la mayoria de los casos, las bermudas estan con un cinturones, esto hace que el look sea casual, pero de vestir a la vez. Señores: es de muy mal gusto que se sienten a la mesa a comer con un polo sin mangas y todos los bellos axilares expuestos. Wacala. Tengan esto en cuenta.



En las tardes baja un poco la temperatura y si estan en la playita, pueden abrigarse un poquito mas, que les parecen estas propuestas??? Ademas, quiero que noten que los colores en general, son bastante neutrales, no son muy escandalosos ni llamativos. Guarden esas t-shirts de colores que les sugerí en un post anterior, para que las combinen con sus jeans y modernisen ese estilo, pero para las bermudas, let's keep it simple, ni muy muy, nitan tan.


Espero que salgan de compras ya mismo, en Rip Curl hay bermudas mostras que deben empezar a tener ya en sus guardaropas...

8 comentarios:

El Chepis dijo...

No estoy seguro sobre los botines ah... de verdad que no estoy seguro.

PasajeraEnTransito dijo...

Si, tampoco me van los botines en verano ah. Pero este verano que pasó, estuvo in, al menos para chicas, ponerse vestidos de verano minis con botas vaqueras....no fui victima de la moda y NO lo hice, pobres mis piecitos, se me huiberan cocinado :D

Jano dijo...

YO estoy muy gordo para esas ropas.

Dragón del 96 dijo...

Pues las bermudas a cuadros me hacen recordar a mis boxers y como que no es... al menos para mi. Prefiero lo monocromático, aunque ya es hora de hacer un extreme makeover a mi guardaropa.

Y los botines, no lo veo como opción. Ni con talco...

Slaudos.

peregrino dijo...

De acuerdo con el Chepis (y los demás) sobre lo de los botines, en especial en la primera foto, me parece un toque demasiado.

Un short a cuadros es lo que ando buscando..... me parecen... bien.... sobretodo considerando que no me gustaban mucho los cuadros.

Ahi vamos.

Nos leemos.

adso = peregrino

peregrino dijo...

Dragón.... no se si a alguien le interese saber que usas boxers... estemmmmm se que a mi no, jajajajajajajaja.

Demasiada Información (DI).

Nos leemos.

adso = peregrino

G dijo...

Seren, una vez más todo esta en mi lista de compras, thx ;-)

Mi Chebas dijo...

me rei mucho con el comentario del bello axilar...

(tenia un amigo que le decian pelo de ombligo porque no era bello ni pendejo XD)