lunes, 28 de julio de 2008

Placeres culposos

Todos ustedes saben que Britney y yo somos muy amigas, aunque estos últimos años se me haya perdido un poco, ya me esta haciendo caso y volviendo a ser la Brit que siempre conocí. Samantha, Carrie, Charlotte y Miranda son mis intimas también. París no tanto y su hermana Nicky...no sé, hay algo en ella que no logro descifrar aun, igual que Christina (Aguilera, la chica canta estupendamente bien, pero no la considero mi amiga aun). J. Lo, sip, Jennifer Aniston también, Rachel Bilson tambien, y así tengo una colección de amigos "imaginarios", a los que realmente les tengo mucho cariño y que de todo corazón, les deseo lo mejor.

Pero, tengo que reconocerlo, decirlo en voz alta y confesar dos grandes placeres culposos que atentan contra la integridad de nuestra amistad, y es por eso que hoy, acá, lo confieso.

Soy amante de dos páginas: la de Perez Hilton y X17online. Las dos son lo que más me gusta hacer en esta vida cuando no tengo nada más que hacer, las que leo y leo cuando los domingos me repiten las series de Sony, las que veo y veo cuando como ahora, tengo un fin de semana largo en el que he decidido dedicarme a no hacer nada de nada empanada.

Y como siempre yo les digo que soy suuuuuper buena gente, a todos ustedes que este fin de semana largo no tienen nada que hacer just like me, o los que estan en otros paises y si tienen que hacer pero me leen cuando se quieren dar una escapadita, ahi les dejé los links arriba, para que pese a la distancia y a que la anonimidad, estemos lectores mios, siempre unidos. :p

4 comentarios:

Reivajss dijo...

PRIMEROOO!
graciosa la página de perez hilton (aparte de el nombre de la web en si).

igual.. 'juelzs' fiest.. fin de semana largo

Nelly dijo...

Gracias el dato, ahora me pongo a leer.

Felices Fiestas!!

Besos

dmoOn dijo...

Todos tenemos nuestros tips contra el aburrimiento xD Graxs por la recomendación!

Andrea Ch. dijo...

www.thesuperficial.com es la que me encanta