martes, 27 de marzo de 2007

Documentos Varios

Para el que no sabe a que me refiero, remitirse porfavor a post anteriores y otro mas anterior todavia -bien sholo está este blog- porque me da flojerita explicar.........

  • Revisando lo que va del año, puedo decir que si bien, no he leido los 3 libros que debería haber leido a la fecha (estamos Marzo) he leido 2, Where Rainbows End y El Codigo Da Vinci.....un poquito tarde, pero lo leí.
  • Te ví hace un par de horas, y ya te extraño...
  • El Codigo Da Vinci...me demoré 2 MESES EN LEERLO, no por vaga, no por ociosa, no por lenta, juro que mi super visión 20/20 se dedicó en cuerpo y alma al libro este merecedor del titulo de Best Seller, en cuerpo y alma los pocos minutos que le dedicaba (pero bien dedicados pues y bien pocos tambien....), es solo que el galán me robaba interminables horas de conversación via msn, ya que parte de sus 5 semanas implicaba que iba a viajar y pucha, me dediqué a leerlo a él, y no es que pretenda comparar a mi galán con Dan Brown, es sólo que mi galán llego a mi vida en un momento en que, un libro si bien es importante, no es mi prioridad....
  • Mi prioridad es mi galán, de veritas que sí.
  • Pretendo seguir leyendo, quiero "P.S. I love you", de la misma autora de Where Rainbows End, Cecelia Ahern (no, no me he equivocado, no es Cecilia, es CECELIA, got it???), este libro lo van a llevar a Hollywood, so, esta ñaña lo tiene que leer antes pues....PRIMICIA OF COURSE!!!! Alguien sabe si lo venden en Lima, o debo remitirme a los amigos de Amazon????
  • Ya sé que hoy te dije que me muero por ti, pero te lo repito, ya???? -Oh mi Dios, no me soporto-Que antipática, no????
  • Creo que me va bien con la dieta, al gym, dejé de ir porque mis musculitos (sí, odio decirlo de esta manera pero soy musculosa, o mejor dicho, marco musculo muy rápido) empezaron a crecer y me puse dura como la esposa de The Rock -mi amiga Pao se quedó tan impresionada, que me tiró un puñete en la pierna y mas le dolió a ella que a mi, jejeeeee- asi que ahora hago dieta sin ejercicios, y tengo a mi Sra.Meche que me hace los mejores masajes reductores de todo Lima (y lo digo porque he probado los masajes de Conchito, de la Sra. Maria, de Soledad, etc) y no se cuantas mamacitas mas que se han llevado mis millones jurando que ellas SI iban a desaparecerme la celulitis y na da na......, es mas, ni en cremas gasto, mi cremita Nivea no más y las manos de mi Seño Meche hacen el resto, yo me tiro panza arriba y disfruto del placer de sentir que me amasan, en el total sentido de la palabra.
  • Como éste es mi blog y puedo decir lo que quiera, quiero decir que mi galán es maravilloso, es lo máximo, que me engrie y lo engrio, que nos conocemos hace poco pero que nos conocemos hace muuuucho, que cuando me mira siento libelulas en el estómago (hay que ser originales, no??? las mariposas ya estan trilladitas....), que le quiero, le miro, le beso, le sonrio (btw, le quiero, le miro, le beso y le sonrio, esta gramaticalmente correcto según Corín Tellado), es mas, me atreveria a decir, como mi poshy querida, que LE AMO MALLLLLLLLLLLLLL.
  • Mi amiga Lorelay Gilmore, me está callendo pesadita, medio mal diría yo, porque me da penita que haga zufrir a Chris y a mi Luke al mismo tiempo, las cosas de frente y en la cara pelada Lorelay......de frente!!!!! Por otro lado, nunca visualizé la pareja que hacian mi amiga Rachel con mi amigo Joey, o sea, no los veía....
  • Hoy me vi muchas orquillas en el pelo, chispas....necesito un corte shaaaaa!!!
  • La chamba, va y viene, despues de que me dieron oficialmente de alta por mi operación, he tenido varias ofertas de trabajo, varias entrevistas, llamadas y cosas por el estilo, pero la verdad, nada me convence, y no pues, si comienzo un nuevo año, una nueva etapa en mi vida, mínimo que sea en una chamba que me guste y llene al 100%, no??? La chamba que tenia antes, ha cambiado, la empresa se está reorganizando y me conviene porque me permite trabajar con ellos de manera independiente como un in the mean time y manejar mis horarios, mis tiempos, mis ingresos (No, no soy la amiga Electrolux ni tocaré tu puerta) y lo mas importante, me permite ver a mi galán a mi regalado antojo............Creo que mi galán y yo estamos cayendo bien chinches, no???
  • Los labios de Angelina Jolie NO parecen los mas sexys del mundo, me parecen un toque too much.
  • Alexia está en su casa!!!! esta preparándose y recuperando fuerzas para recibir su 2do transplante de medula, su quimioterapia ya terminó y la dejó un poquito debil, así que la gorda se está recuperando, para pronto recibir el tratamiento que con la AYUDA DE DIOS, le permitirá seguir con vida.....porfa, sigan rezando por ella, y visiten su web site que hay lindas fotos nuevas. En las fotos verán a la gorda con Ursula, su mami, Ignacio, su papi, Sofia, su hermanita menor, y sus abuelos, Mamama Vicky y Papapa Pepe.

domingo, 25 de marzo de 2007

Analogias de la Vida

Y repentinamente vi la luz.......vi las cosas mas claras, gracias a mi super visión de rayos ultravioletas y gracias a la ayuda de mis amigas, pude ver la luz y darme cuenta de algunas cosas que antes, jamas había percibido....

  • El Stbx de El Polo es ideal para las tías regias que salen del gym como para aquellas personas (féminas en su mayoría) que buscan obtener la deseada visa para un sueño, ya que tooooda la embajada de Estados Unidos, cual publicidad de Bennetton, visita este local......así como, el auto Nissan Sentra es por mayoría de votos, el auto de las secretarias.

  • El Stbx de Benavides es ideal para los estudiantes de la Richi y los vecinos del barrio (o sea, yo), y para algunas personas que buscan paz y tranquilidad en compañía de su laptop.....así como, el Toyota Yaris es el auto predilecto de las Gerentes de Zona de las diferentes empresas de cosméticos del Perú (y hasta loguito les ponen)

  • El Stbx de Conquistadores es perfecto para ejecutivos jóvenes, modernos, churros (al menos de primera impresión) y de buen presupuesto, si no, miren no mas los carritos que están siempre estacionados. Este local es ideal para aquellas en busca de esta especie masculina últimamente en extinción: hombre soltero/exitoso/con laptob y/o blackberry y nice carrrrrr (siempre mirando las manos chicas, no queremos hombres casados ni mucho menos, y lo bueno del verano, es que, si el desgraciado éste se quita el anillo para hacer de las suyas mientras toma cafecito, la marquita del sol siempre queda, porque eso sí, si es casado, de hecho que los fines de semana se la pasa con la esposa). Así que si bien lo recomiendo, les sugiero cuidado. Este local es ideal también para mi nueva amiga pelirroja que le anda buscando marido a la mamá. En este caso, las características son: Arriba de los 40's (de preferencia), churro (obvio), ejecutivo (US$$$$$) y de buen auto.......así como, las camionetas Statation Wagon blancas de Toyota son el auto Nº1 de las mamás que hacen movilidad escolar en Lima. (y que son un peligro al volante!!!!!)

  • No me caen bien las chicas que atienden en el Stbx de los Frutales. No tengo nada que decir respecto a ellas.......así como, los VW Gol son los autos de los universitarios....que tampoco me caen bien porque cuales TICO, manejan y hacen con sus autitos los que les da la gana.

Bueno, es tarde y me voy a dormir, si se me ocurre algo mas les cuento mañana, y si se te ocurre a tí, me escribes, ya????

Cierto, vi a un joven ejecutivo vestido de terno, con producto en el pelo, café en mano y ojotas de cuero en los pies, NO tenía medias. Porque a????

viernes, 23 de marzo de 2007

3 chicas y 1 chico

3 chicas hoy en el Stbx de Conquistadores, una rubia, una pelirroja y una castaña. 11:30am.
Las 3 chicas entran al Stbx, las tres chicas piden su café respectivo (obvio, con Splenda y leche Super Hiper Light), las 3 chicas buscan donde sentarse y divisan que no muy lejos de ellas, había un SEÑOR CUERO.

-Has visto al pata que está sentado por allá?
-Cuál, el de terno???
-Sí, el de terno y pelito largo.
-Oh mi Dios.
-Sí, que churrrooooo!!!!
-Es un cuero, que horror
-Nos sentamos, no?
-Sí pero vamos para allá, por donde está el pata, de paso que lo chequeamos bien.

(17 segundos mas tarde)

-Oye, tiene pie chico, no???
-A ver.....ni tanto ah, pero tiene zapatos feos.
-Sí, parecen zapatos de colegio, fatal, zapatos escolares!!!
-Y su corbata esta muy corta
-No me gusta su pelo, esta largo, pero parece que tuviera mas producto en el pelo que nosotras 3 juntas.
-Mmmm, pero tiene bonita nariz.
-Me gusta su bronceado.....en realidad, es lo único que me gusta.
-Tiene una cicatriz fea en la cara......sera familiar de Pedro Navaja???
-No, parece que no se curó bien el acné de chibolo.
-Ja, jaaaa, oye.....viste??????
-Si, viste tu???
-Sí, su pantalón parece de pescador
-Pobre, es que se nota que es bien alto.
-Pucha, pero que se mande hacer el terno a su medida, no??
-Terrible, terrible la altura del pantalón y de su corbata, como le quedarán las mangas de la camisa???
-Fatal, no pasa nada
-Sí, pucha, plancha quemada

Las 3 chicas solo vieron al pata por menos de 17 segundos.
La conversación duró 55 segundos.
La Vida y Muerte de éste sujeto se reduce a 1 minuto, 12 segundos.

jueves, 22 de marzo de 2007

Psycho Girl

Ayer me enteré que algunas personas alguna vez, se referían a mi como la "psycho".


O sea, en mi vida, me han dicho infinidades de apodos, chapas, sobrenombres, etc....pero nunca jamás "psycho". Desde chata, pequeña, peque, enana, haciendo alusión obviamente a mi estatura. Por mi nombre, también me han llamado de mil formas y es que mi nombre se presta a ser llamado de mil formas. Mi ex, me decía amor, amorcito, muñeca, muñequita, bebe, bebita (puaj!!!) entre otros...


En algún momento, entre broma y broma, me burlo de mi misma por el hecho de tener un psiquiatra de cabezera y me llamo cuando nombre se me ocurra....inestable, voluble, desequilibrada, lo que se me venga a la mente, adjetivos calificativos que obviamente uso según mi conveniencia y con las personas adecuadas, no es que vaya yo por esta vida gritandole al mundo, "hey, me llamo Serendipity, no como canchita porque no me gusta y....te conté? soy una desequilibrada....." o sea, no pues, eso no lo hago y la gente que me conoce sabe que, puedo auto-denominarme desequilibrada si me da la gana, pero nunca Gorda, ese es un apodo que por alguna razón, propia seguramente de mi inestabilidad, jamas se lo permití a mi ex ni a nadie.


Pero nunca me habían llamado "psycho", yo nunca me había llamado "psycho", espero nunca tener que llamarme "psycho". Me suena muy raro decirme "psycho". Las personas que realmente me conocen, creo (espero y confío) nunca me tendrán que decir "psycho". Creo que no me gusta la palabra "psycho".


A mi favor, sólo puedo decir que no soy una "psycho", de veras.....le pregunté a mi mami porque ella siempre es muy sincera conmigo y me dijo con mucho amor, que no soy una "psycho". De verdad, creanme.....no soy una "psycho".




  • La palabra "psycho" se repite 11 veces en este post.
  • Am I a real "psycho" ?????????

miércoles, 21 de marzo de 2007

Y Cómo Se Hace???

A ver, el galán en cuestión, SI, el famoso galán de las 5 semanas regresó, no estaba muerto, tampoco de parranda, pero sí ocupado velando por su futuro....y quien soy yo para prohibirle que haga sus sueños realidad?? especialmente si parte de sus sueños es algún día tener un Meche, una camioneta Audi y un autito deportivo, just for the weekend......so?? go ahead y haz lo que tengas que hacer para que ese futuro porvenir sea lo mas real posible.....que me jode que me hagan esperar 5 semanas, sí pues, jode (y mas aun cuando mi papá dice que está preocupado porque la merca no sale...) pero que regresó para darme muchos besitos, no lo puedo negar, y que sus besitos son delis, tampoco, así que, bienvenido seas galán!!!!

Pero ése no es el punto ni el meollo de este post, el punto es que, como hace una chica que (o sea yo), a sus 29 (ya los cumplí, ya tengo oficialmente 29, debo de gritar wuujuuuu???? MAYYYY -la edad es psicológica Serendipity, me dice mi santa madre, así que...breeeeath) y que anda acostumbrada a sus muchos años de soltería total y absoluta, sale caminando de, digamos, un restaurante, entonces, salgo yo....cartera en el hombro, celular en mano, llaves del auto en mano, botellita de agua en mano y lentes de sol en mano, caminando hacia mi auto, a paso rápido porque con mi amiga Posh me he acostumbrado a caminar rápido, y entonces, es: cartera, llaves, lentes, celular, botella de agua, y al costado, el galán, haciendo el gesto de tomarme la mano, pero mis manos, estaban ocupadas pues....y es que estoy acostumbrada a andar así, media ocupada, media sola, y no me acuerdo bien como es que se hace para andar con el galán de una mano y toooodas mis cosas de la otra, me faltan acaso manos??? hay algún truco para esto?? debo convertirme en la mujer pulpo o llevar un curso intensivo de malabarismo?? y yo caminaba y caminaba, con mis cosas en mano, el galán al costado, moviendo mi recién teñido y cepillado pelo, porque cuando recién me cepillo el pelo camino mismo comercial de shampoo moviendo mi pelo, y, el galán seguía al lado, ya casi había logrado tomarme la mano, pero yo estaba a punto de perder el equilibrio porque, como equilibro cartera, celular, llaves, lentes, botella de agua, movida de pelo y galán??? es demasiado?? me falta practica?? cómo se hace??? cómo?? como??? la cosa es que metí todo dentro de la cartera y le di mi mano, así se hace, no?? no sé, me gusto que me diera la mano, sí, se siente bonito, perdí el equilibrio, mmm,....la verdad es que no me caí y creo que lo manejé lo mejor que pude....espero que el galán me tenga paciencia pues, ando mas oxidada que 20 y totalmente out of practice en estos menesteres del corazón.

No sé, como se hace??? como se manejan estas situaciones en el día a día, debo de meter siempre mis cosas en la cartera para darle un lugar a su mano??? chispas, estoy confundida, como se hace??? lo único que sé, es que gracias a Dios tengo carteras bien grandes y quiero darle la mano, so, we will work it out.

Y...que sigan viniendo mas besos, fueron 5 semanas de espera, MINIMO, 5 semanas de besos ininterrumpidos y acompañados de muchos abrazos de Oso. GOT IT????

viernes, 16 de marzo de 2007

Alexia

Pueden acceder a la pagina de Alexia a través de mi blog (su nombre siempre está linkeado) o haciendo click en:

My E! True B-day Story

A ver.....ya les conté la historia de mi fiesta 29'añera soñada, en mi historia les conté que me prestaron un chambelan a última hora, que hice pachamanca en honor a la madre tierra y que alquilé carritos de algodón y manzanas acarameladas, y plop (aauuuchhhhhh) ya salí del trance de estupidez crónica en el que me encontraba y en honor a la verdad y a mis super amigas, voy a contar la verdad de la milanesa....

El dia lunes, mis estados animicos no estaban en su best shape, y yo tampoco, mucha dieta y mucho gym no estan dando los resultados deseados y la frustracion era horrorosa (pero lo lograré, lo lograré, juro que lo lograré, mi Espada del Augurio me permite ver mas allá de lo evidente y sé que lo lograré) y es que, el que me pongo papai que me pongo, es chevere cuando puedes abrir tu closet de par en par y elegir a tus anchas (que no es lo mismo que YO esté ancha), no cuando solo te quedan 3 miserables faldas y son las unicas que usas hace 3 faking meses, asi que estaba blue blue recontra blue, sumado más a la realidad de que tengo casi 30 años (pero les juro que tengo alma de quinceañera!!!!) pucha, mis animos no eran los mejores y no quería hacer na de na por mi cumple, así de simple, me negaba a cuanta celebración me propusieran.......hasta que llegó, mi Rescue Team!!!! mis ñañas del alma vinieron para hacerme reír, reírme de los almost 30, y recordarme que puedo lograr lo que YO quiera, no matter what, asi que, decidimos hacer del lunes un ladies night el cual además lo hemos institucionalizado a un must de una vez por semana, y nos fuimos a las calles de Lima a tomar unos Cosmopolitan deliciosisimos!!!! Y aquí me permito recomendarles el Mangos de El Polo, yo no lo conocía y esta fue mi primera experiencia, me pareció lindo, super acogedor y el ambiente tambien me gustó, es muy parecido al de Larcomar, sin estar en Larcomar (importante factor) y su Cosmopolitan es ESPECTACULAR.



El martes, unos amigos me propusieron reunirnos en la noche para recibirla, así que recordé a mi amiga la vieja Christine y sus nuevas aventuras cuando decía que, "Cuando le dices SI a la vida, maravillosas cosas te suceden" así que decidí tragarme mis malos estados anímicos, decirle que SI a cuanta propuesta me hagan (siempre y cuando sea decente, si es indecente, la pensaré un poco mas) y disfrutar de este cumple como Dios manda!

Para tales efectos, decidí que quería estrenar algo lindis, mejor dicho, disimulador de rollos, así que en un fashion emergency, una amiga y yo nos dirigimos embaladas al Jockey a comprar algo. Nunca les ha pasado que salen literalmente de compras, o sea, con la firma convicción de comprar algo, es mas, con la tarjeta de crédito en mano, dispuesta a gastar lo que sea, pero que sea perfecto, y NO ENCUENTRAN NADA!!!! que frustrante!!!! de Ripley a Saga y de Saga a Ripley no se cuantas veces, caminando a mil por hora y evadiendo a los transeúntes, corrimos y corrimos y nada......hasta que, mi Rochisita lo divisó a lo lejos, un Perfect Black Dress (y es que no podía ser de otra manera), me lo puse con unos leggins negros, zapatitos de cenicienta y sha, misión cumplida, volemos a vestirnos porque hay una reu en la noche.

Fuimos al depa de un amigo al que adoooooro (gracias Isa!!!!) y unas cuantas varias botellas de vino, sushi y comida árabe (lo sé, una mezcla medio extraña pero bien deli) porsupuestisimo con su torta de chocolate y la cantadita del Happy B-day como Dios manda, la pasamos mostro y me di cuanta que, realmente extrañaba esas laaaargas y entretenidas conversas con tus amigos, en las que tal vez no se hable de temas trascendentales ni cambiemos el futuro de éste planeta, pero que bien es reírse porque sí, hablar sin prestar mucha atención a lo que dices, y saber que ellos están ahí por ti, porque te quieren y porque les pareces genial, así como eres.

Bueno, unas horas mas tarde, el común denominador se dio cuanta que tenían trabajo al día siguiente así que calabaza calabaza……

Ya para el miércoles 14, mi día oficial, contra todo pronostico venia yo bien celebradita, y el galán de la cita pasada me llamó y me mando mensajito al celu, no pudo venir porque no pues, tienen que pasar las facking 5 semanas (espero algún día poderles explicar esto) pero esos detalles fueron el complemento perfecto para terminar de alegrarme el día. A la hora de almuerzo, llegó mi familia, se impuso mas vinito y pastas, mas torta de cocholate y mucha, mucha gente a la que adoro.

Este fue mi verdadero cumple, el otro, quedará solo como un sueño……

jueves, 15 de marzo de 2007

Alexia está mejorando!!!!!

Por favor, visiten el site de Alexia, esta vez, para compartir su gran logro (100% en Remision, es decir, Cero células de leucemia!!!!) y la gran alegría de su familia.

Vamos tomando baby steps, poco a poco, pero esta princesa guerrera nos enseña que todo, TODO, es posible, solo hay que ponerle ganas y luchar siempre, lo que se viene no es nada fácil, entre radiación, terapia física para que vuelva a caminar y un segundo transplante de medula, todo esto para tener 25% de posibilidades de que pueda vivir, se imaginan??? y solo tiene 3 añitos!!!!

Alexia es un ejemplo para todos, sigan rezando por favor para que la próxima semana no sea tan dura para esta princesita.

miércoles, 14 de marzo de 2007

It's My Party and I'll Laugh If I Wan To....

Y....bueno ché, como todo en esta vida, mi cumple, que con tantas ganas esperé, vino y se fue, y por qué el ché...porque quiero pe'...jaja, no, porque me salió asi del alma (creo que la rubilinda que llevo dentro es argentina, OH POR DIOS!!! Y VOS QUE PENSAS, que mi alter ego, esa rubilinda que hay en mí iba a ser gringa, NOOOOO, es Argentina, yyy...es que es medio europea la nena) y este año, me dejo un recuerdo maravilloso.

Yo no tuve fiesta de quince años, mis papás me dieron a elegir y decidí viajar a USA para ir allá al colegio y aprender bien el inglés, como una especie de intercambio pero alojada en casa de mis tíos, así que, éste año, quise celebrarlo a lo grande, además, cumplí 29 y cumplir 29, no es cualquier cosa....así que, les cuento. Acudí a un amigo mio que tiene una fabrica de telas y compre metros de metros de tul rosadito pink y encaje rosadito pink tambien, así me aseguré que tooodo el outfit combinara.

Y en que consistió mi outfit??? Beto, mi modisto fashion que tiene la misma caballera que José Luis Rodriguez "El Puma" en plenos años 80, me hizo un muy pomposo vestido, con un corset que resaltaba mi cinturita de abispa despues de haber pasado por el buffet de El Hawaiano, y una falda con mucho, mucho, mucho vulumen, yo preciosa como siempre, parecía que flotaba en una nube de algodón color rosa (hasta Hello Kitty estaria envidiosa de mi). Obviamente, los zapatos eran unos modernisimos pumps taco 3 (lo suficiente para poder bailar toda la noche sin que me salgan cayos) de color rosaditos pink también (clarin, forrados con tela del mismisimo color!!!) asi que los zapatos casi no se veían al ojo de común terrícola, por ende, yo seguí flotando en mi nube rosa....aproveche también el tul extra que mi amigo me regaló y le pedí a mi modisto Beto que me haga un super lazo rosado, para resaltar así la media cola que pensaba hacerme y darme además "altura" (es que soy chiquita). Unos perfectos bucles complementaban mi con harta laca-peinado, y es que naturalmente, no quería que se me mueva ni un pelo para poder disfrutar a mis anchas toda la noche y sentirme así, siempre regia y segura en todo momento, cual comercial de mimosas.

El maquillaje, nada.....hice un resumen de todos los tips de mis revistas Cosmopolitan y Vanidades y yo solita me maquillé, como es de suponerse en tonos rosaditos pink tambien. Ahora, utilice la casa de mi abuelita para la fiesta, ella tiene varios jardines así que en algunos iba el tabladillo para bailar, las mesas y en otro, estaba el buffet. Creo que mi abue no le gustó mucho que le hiciera un hueco en su jardin para la pachamanca pero bueno, ése era un must que siempre soñé tener el dia de mis 15 y sé que con el tiempo lo olvidará. Además, como saben que soy re-dulcera, alquilé unos carritos de manzanas acarameladas y otro de algodones, así, todo combinaba conmigo. Maravilloso? Pues aun falta mas.....

Y es que tuve al galán perfecto para bailar conmigo tooooda la noche. Como saben, esta ñaña esta solterita, sin compromisos y totalmente out of the market, así que mi hermano menor me presentó el dia anterior a un amigo nuevo que tiene en su chamba....todo un chambelan, ni Memo ni Pancho se pueden comparar a este galán, que si bien no pasaba del 1.60 (thanks God use taco 3, ya ven??? todo pasa por algo) se portó no como un galán, sino como un GALANAZO.

La fiesta fue el martes y hoy es jueves, él no me ha pedido que lo espere 5 semanas para volverlo a ver, pero tampoco me ha llamado todavía......tranquila ñaña, de hecho que este fin de semana te llama, al menos para comer la pachamanca que sobró, no???

Y así pues, pasé una noche de ensueño, entre globos rosados, serpentina, pica pica y mi chambelán, tuve una fiesta de cumpleaños que JAMAS olvidaré.

Gracias a todos por los saludos, es mi primer cumple bloggeando y eso, lo hace mas espectacular aun.

Oda a mis amigas

Hacía tiempo que quería escribirle algo super nice, lindo y muy deep a mis amigas (desde ya les digo, que éste post no tiene mucho o nada de jocoso, just in case) y bueno pues, escritora no soy, así que se me hacia un poco difícil, pero, PERO, mi Monique me envió ayer un texto que me parece refleja lo que les quiero decir a mis bests de todas mis bests, y es que tengo amigas geniales, excelentes, maravillosas, seres espectaculares y cada una de ellas hace de mí una mejor persona, y cada una de ellas es importante a su manera porque le dan sentido a este rompecabezas que soy yo, un rompecabezas sin pies ni cabeza (muy crítico) y porque me han acompañado en miles de momentos por los que me ha tocado pasar (desde lloronas post-galán, chanchadas, borracheras, viajes, hospitales, recuperaciones, dietas, alegrías, idas y venidas, caídas y vueltas a levantar).
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan. La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos, en nuestros “guardaditos”.

Yo extraño a todas las amigas que he tenido en mi vida. Hay amigas de la familia, las primas, las hermanas y tías, que siempre están yendo y viniendo de nuestra vida, probando que el tiempo pasa, pero ciertas cosas nunca cambian.

Está aquella amiga desbocada que solo dice lisuras y te mete en problemas, pero que te hace reír mucho. Hay esa con quien andas del brazo por todos lados. Aquella a quien le contaste del primer chico que te gustó. La que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y comportamiento.

Hay aquella otra que es llorona, aquella que te critica cada cinco minutos, aquella "Nerd" y "Chancona " que sabe de todo, y aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amor.

Y aquella con quien compartiste la cama en aquel viaje que fue el mas planeado de tu vida. Aquella a quien le cuentas absolutamente todo, y con quien sientes que eres entendida. Aquella que te resondra y te dice que dejes de comerte las uñas. Aquella que no le averguenza decir que te ama.

Aquella que te presenta a los mejores patas. Aquella que pasa contigo el momento mas difícil de tu vida. Aquella que te llama todo el día. Aquella intelectual, que te enseña miles de cosas. Aquella que te abrazó en silencio y te sintió llorar, y aquella que te dio la espalda cuando más la necesitabas.

Aquella que hace todo lo que le pides, y aquella egoísta. Aquella que escucha cuando estás enamorada y pasas horas hablando del mismo tema. Y aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. Y aquella otra que exige toda tu atención.

Hay también aquella idealista, con quien discutes horas, los problemas existenciales de la humanidad. Aquella que solo llama el día de tu cumpleaños, y así mismo la adoras.Aquella que parece tu mamá, y vive para darte consejos. Aquella de quien sientes muchos celos. Aquella a que envidias secretamente.

Hay también aquella por quien sientes un enorme cariño desde la primera vez que la viste. Aquella que pide a Dios por tí en sus oraciones. Aquella a quien heriste porque la cambiaste por otra que no valía nada. Aquella que te dió el consejo correcto, pero no la escuchaste.
Y aquella única, con quien compartes lo mas precioso para tí...
Aquella que paga las cuentas por tí cuando estás misia. Aquella a quien le regalarás el velo antes de que entre a la Iglesia cuando se casaba. Aquella que era la mas allegada a tí, pero desapareció y nunca mas supiste de ella. Y aquella que es una hermana para tí.
Hay las que no tienen tantas amigas así, pero tienen la que vale por todas!!! Aquella que es una buena compañía hasta cuando el plan es ''no hacer nada''...Y también la mejor amiga.Aquella que es simplemente "aquella".

Claro, los hombres también saben ser buenos amigos. También dejan recuerdos lindos. Pero nada igual a la amistad entre dos mujeres.

Un gran beso para mis amigas que lean esto, para las que no lo lean, para aquellas que están tan cerca y tan lejos de mi, para aquellas a quien recuerdo a cada momento y para las que olvidé (espero no sean muchas, y si lo son, la culpa es de mi neurocirujano, jeje)

Digo sin dudar que la amistad vale la pena... ustedes son las que me lo enseñaron.
Por eso y muchas cosas mas.....ven a mi casa esta Navidad....... jajajaaaaaa....mentirita, por eso y muchas cosas mas, GRACIAS!!!! (y lo pongo es mayusculas porque así me parece que lo estoy gritando out loud, y eso es lo mínimo que se merecen mis mejores amigas)



El Regalo Peferfecto

Brida...gracias amiga por los tulipanes, sabes que te quiero hasta las estrellas y mas allá todavia (y eso es un montonaso, no???) están preciosisimos, y al mejor estilo de los baby-showers y santitos infantiles (clarín, si las embarazadas y los niños pueden hacerlo, porque yo no??? imaginate tu!!!) voy a colocar acá los regalos que me lleguen cual canasta regalona....ok???




Mi Cumpleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 29 años......

Happy b-day to meeeee!!!!!!!!!!!!!!

(y la celebracion comenzó hace dos diassss......ya les contaré los detalles paso a paso!!!)

sábado, 10 de marzo de 2007

Documentos Varios

Hoy escribí esto en el blog de Jorge Luis y me gustó (jeje), así que lo comparto con ustedes:


"Vive el momento, disfruta lo que
estás viviendo y vívelo como si
fuera el último de los momentos"



Por favor, continúen rezando mucho por Alexia, ella sigue luchando y preparándose para recibir la próxima semana el transplante de médula.


viernes, 9 de marzo de 2007

Serendipity....nai.....

Hoy no estoy y ayer no estuve, espero estar mañana, no lo sé.

Hoy solo sonreí por un par de minutos, no me provocó sonreír mas.

Hoy me dolió mucho la cabeza y ayer también, espero mañana no, no lo sé.

Hoy quiero decir muchas cosas pero a la vez, no se que decir, ayer tampoco supe, no se mañana como será.

Hoy quisiera reírme de mi misma pero no puedo, ayer tampoco pude, espero poderlo hacer mañana, no lo sé.

Hoy me da flojera hablar y ayer tambien me daba flojera hablar, mañana, no lo sé.

Hoy te extrañé mucho y ayer también, quiero que me hagas cariñito en la cabeza y mañana también....y como estoy recontra engreida, quiero tambien un abrazo de oso.

Ven puessss!!!!!!!!

miércoles, 7 de marzo de 2007

Del por que a? y otras preguntas...

Hoy día, 7:50am, listisíma estaba yo para empezar mi clase de Full Body con mi nuevo profesor favorito Raúl, por que a? Porque ese profe es mostro! La musica que pone es recontra pilas y porque a él si le creo sus chistes y se le ve autenticamente gracioso. Es bien chevere ese profe. Lo único que no me gusta mucho de su clase, es que van muchas tias, pero bueno, sí voy al gym en un horario de tias (las jovenes ejecutivas van antes de las 8am despues de las 7pm, lo que un dia fui) pero bueno, es el horario que yo elegí y me las tengo que bancar.

Un grupo de estas señoras estaban sentadas en los steps, en la parte delantera del salón, cuando entró el esposo de una de ellas, y empezó una bulla......uuuyyyyyyyyyy!!!!!!!! un hombre en esta claaaaase!!!!!!! jui juiiiiiio!!! -empezaron a gritar ellas - "que se quede, que se quede" -continuaban gritando ellas- en eso, aplausosssss, chispas, yo, miraba desconcertada, no entendia nada, pero sí, lo que veia estaba clarísimo, un grupo de unas 7 u 8 señoras en sus cuarentipico y cincuentipico le gritaban "chuuurrooo" al marido de una de ellas que entró sólo para alcanzarle las llaves del auto a su esposa (quien estaba tambien en el grupo). Por que a??? Hay no sé mija, bien ridiculas las señoras para andar gritando asi, no??? o sea, ya no tienen 12 ni 13 años, es mas, varias de ahi hasta escuché que tenian nietos.....habrán querido comportarse por un momento como muchachitas adolecentes en colegio de monjas con uniformes debajo de las rodillas en plenos años cincuenta...(porque ni en mis tiempos hija, ni en mis tiempos!!!)

Comenzó y una hora despues acabó la clase, pero, PERO, una vision me perturbó durante el transcurso de ésta, era una mujer, de 45 años aprox, rechonchita ella pero que me consta hace deporte, asi que no rajemos de las rechonchitas deportistas porfavor!!! Esta señora, presidenta del algun Club a favor de auyentar a los pocos hombres solteros que quedan en Lima ciudad capital, empezó a jactarse de haber bajado 5 kilos desde el viernes hasta la fecha!!! así como lo oyes!!! 5 kilos en 5 días!!! Coooomo???? Qué cooosa? YO QUIEROOOOO. Por que a??? digo, quien no quiere 5 kilos en 5 días!!! que dieta de la Sopa, de la Avena, de la Manzana. May!!!
Seguro que esta señora, de hecho sabe de lo que habla, es una señora mayor, no??? Y como le hizo??? pues la señora esta comentaba la fabulosa diarrea que la tuvo amarrada al water todo el fin de semana, y si pues, una joda porque no pudo salir con el marido que le habia prometido que ése fin de semana, de todas maneras la llevaba a bailar, pero que importa hija??? quien quiere bailar si pesas 5 kilos menos!!!! Come lechuga en cualquier restaurantito de la calle, y vas a ver, le decia la señora a sus entusiastas oyentes.

Luego noté que esta -ahora 5 kilos menos- señora, llevaba por traje deportivo un top de lycra con una super hiper micro mini de lycra as well, de aproximadamente 20 cms. de alto, color fucsia, con unas zapatillas blancas y medias hasta media pantorrilla fucsia, por que a? Porque así se usa y la falda así combinaba perfectísimo con las medias pues!!! 'cha que poco sabes de moda ah!!! Sí, peeeero, la llamada "falda" es bien cortita, no??? Como hace deportes asi??? No se le ve el alma cuando hace una sentadilla??? (hicimos cientos de sentadillas). Hayyyyyy Serendipity, que monga eres!!! no ves que la faldita esa tiene un hilo dental y que debajo de la faldita la señora tiene puesto un calzon de lycra???. Así normalazo pues, quien se va a dar cuenta, ademas, el hilo dental TAMBIEN es fucsia y el calzon de lycra es amarillo......asi que....cual es el roche???

En fin, una vez que acabó la clase, decidí huir cuanto antes de esas cacatuas parlanchinas, revisé mis pulsaciones y mi nivel de latidos estaba muy bueno, me había mantenido en HI muy buen tiempo (yesss!) así que decidí ir al salón de maquinas por un rato. Y a quien creen que me encuentro??? Pues a la mamacita rica y apretadita de hace tieeeeempo, la que antes de ir al gym se hecha encima rimel, delineador de ojos, sombras, rubor, lapiz de labio Y (por supuesto) brillo labial pero color transparente, thank god, pero obvio no, que crees??? que ella se va a maquillar tanto, no pues!!! el gloss era transparente, of course. Esa misma, la que es rubilinda con su plata y entrena con los pelos largos y sueltos hasta la cintura (creo que le voy a regalar una liga para el pelo por su cuempleaños, pobrecita,no debe tener) y usa pantalones de lycra (de esos bien pegaditititos) con encajes y transparencias fucsia (que creo es el color de moda, YO QUIERO UN PANTALON FUCSIA SHA MISMOOOOO) y turquesa, pues sí, con la misma de la vez pasada, solo que ésta vez, la mamacita rica y apretadita le robó el top a una de las Chicas del Can y se puso uno de esos topcitos blancos con mangas como de rumbera pero que amarran con un nudo en el centro, debajo de los pechos, dejando ver un sexy escote.....algo así:


.....Por que, por que, por que a?, me lo pregunté 1,300 veces, y lo unico que puedo decir, es que yo estoy totalmente OUT, no se nada de nada en cuanto a ropa para ir al gym se refiere......pucha, ya se porque no me liga una pues!!! y porque me mandan a vernos dentro de 5 semanas!!! que lorna que soy, como no me di cuenta antes???? es mas, le voy a preguntar si quiere ser mi amiga, ya??? Y noté otro detallito tambien, la mamacita rica y apretadita ésta, no se pone calzón, ESA es la clave de su éxito. Y será el mio tambien. He dicho.

sábado, 3 de marzo de 2007

Juuujuuuyyyyyyyyyyyyyyy

Publiqué una foto en mi perfiiiiiiiiiiiiiillll!!!!

Ahora, como mi amiga Mariella que cuenta sus historias pero las puedes leer, soy toda una mujer pública....jajajaaaaaaaaaaaaaaa.

viernes, 2 de marzo de 2007

The First Date

Ya sé que hay demandaaaa por el chisme y porque quieren saber sobre mi date, y es que para mis allegados y allegadas, yo no acostumbro datear asi no mas, soy bien ladilla as a matter of fact y ésta fue la cuarta first date que tuve en 4 años - no es broma cuando digo que ando oxidada- y ademas, mi date no fue cualquier date pues, fue un date muy particular.

Primero que nada, el galán éste se hizo esperar....haciendo referencia a como nos conocimos, pues un dia nos conocimos, despues de eso mantuvimos contacto de mil formas pero nunca mas nos vimos, y cuando sugerí que nos volvieramos a ver (creo que no fui muy sutil en mi sugerencia, o tal vez debí esperar que él lo sugiera, bueno ya fue) me dijo que ya! of course! nos vemos! pero sabes que, en 5 semanas mas......5 semanas mas, o sea, nos vemos en la proxima vida, no???........¿? será que tengo que bajar esos 10 kilos que me sobran para que me quiera volver a ver??? será que prefiere mi look rubio al morocho y esta esperando que me pinte el pelo (y aqui tengo una gran disyuntiva y una serie de opiniones) será que soy muy enana??? será que mis años con brakets no fueron suficientes??? y si es asi...pues sorry man, porque eso no lo puedo arreglar y la merca sale tal cual.....en fin, 5 SEMANAS, asi de simple, y no pues, yo no quiero.

Luego de eso, continuamos conversando every now and then, hasta que un dia volvió a salir el tema de volvernos a ver, y esta vez, lucky me, solo me dio 1 semana (yupiiiiiiiii, dichosa yoooo!!!!) o sea, nos vemos pero dentro de 7 dias (sí, el chico éste es bien bussy, mas le vale y esté salvando vidas en algun lugar del Amazonas y le piquen los mosquitos!!!).

Manicure, pedicure, cepillado, depilado de cejas, etc, etc, etc....Se dió pues esa bendita cita que con tanta espectativa y hasta cuenta regresiva se acercaba. Que me pongo papi que me pongo!!!Fue la cancioncita del día, pero lo decidí rapidamente. El sujeto en cuestion llegó a mi casa un poco mas tarde que lo pensado, cosa que obviamente me tuvo es un stand by horroroso y en la que, a falta de orquillas en el pelo -marketing personal- tuve que hacerme trencitas.

Llegó, practicamente yo ya no me acordaba de su cara ni de su voz, es como si el galán se hubiera convertido en un personaje en mi mente y nada mas y, con el transcurrir de la cita el rompecabezas se fue armando. Su foto en el hi5, la voz con la que habia conversado, y la persona que conocía atraves del msn tomaron forma y sentido en una persona.

Ni bien me recogió, me entregó una rosa roja preciosa, y a mi no se porque, toda esa situacion me daba mucha risa. Derrepente los nervios que tenia se transformaron....en risa, y lo miraba y lo miraba como pensando, SI EXISTES, no eres un personaje misterioso ni eres producto de mi esquizofrenia, una chamba menos para mi psiquiatra!!!! y eso me daba mucha risa. El, por su lado, creo que manejaba sus nervios de otra forma, estaba mas callado, como que solo me miraba pero a la vez, le costaba mirarme a la cara.

Bueno, fuimos a tomar un vinito, tranqui, y el resto de la noche, la conversación fluia suuuuper natural, recooooontra fresh y muy cool. El fue todo un caballerito y yo, espero haber hecho mi parte y haber sido toda una damita...jajaaaaaaaaaa. Fumé un cigarro, despues de muuucho tiempo sin hacerlo, y es que pucha, ME ENCANTA FUMAR, y creo que la situación se daba (y él tambien fumó, ok?). Despues de eso, cerca de las 12pm, la cita ya estaba acabando porque el muchacho no es un desempleado como yo, tenia responsabilidades y por lo tanto, que levantarse temprano al dia siguiente, y yo, cafeinomana como suelo hacer, me entraron unas ganas terribles de cafecito antes de irme a dormir y es que a mí el café me arrulla buenazo y si no tengo sueño, me adormece cual Clonazapan, Alprazolan o cualquiera de esas, prohibido llamarme loca, rara o cualquier otro adjetivo calificativo. Así que paramos en el Stbx de por mi casa -que ya habia cerrado y nosotros no nos dimos cuenta y entramos como si nada.....gracias a mis chicos del stbx por atender a esta fiel clientita!!!!- Despues de comprar el cafe para llevar con su galletita mas que le compre a mi mami y bien patera yo, a su mami tambien, nos fuimos a mi casa.

El amable caballero me acompañó hasta la puerta, se despidio con beso en el cachete y colorin colorao....la noche habia terminao. Que rápido, no??? Así pasa a veces pues, y supongo que es un buen sintoma, malo hubiera sido si la noche se hacia eteeeerna, no??? En mis años mozos, como eran esas primeras citas??? No lo sé. Que si me gustó la mia, claro que sí.

No hubo parque del amor ni películas de Meg Ryan como en la super cita de Mu con Chukiman (galán, apunte para la proxima, si esa cita ganó, por algo debe ser) ni joyas o piscina de por medio como en la del Chepis con la Zaferson (galán, le recomiendo que visite a otros bloggeros para que aprenda). Pero fue MI primera cita, mia de mí, and I liked it, just the way it was...

Ahora no sé que pasará, pero, I'll keep you posted!!!