martes, 20 de mayo de 2008

Serendipity Responde

Una amable y timida blogoleyente me escribió:

Hola:

Ayer tratando de encontrar en Internet esta Dieta de Gisela segui hace años, y me dio resultado, encontre tu blog.

Vi que publicaste la imgen de la revista. Pero me acuerdo que junto a esta imagen, venian unos tips, q ayudaban a no tener hambre, creo que se comia gelatina a media tarde y fruta a media mañana, o algo asi. Y ademas te recomendaban ciertas frutas q podias comer y te nombraban las que no.

Podrias escribirme esos Tips, por favor...!!!, y si tuvieras la segunda dieta, que se debia hacer al mes de la primera, te lo agradeceria muchisisimo, porque estoy tratando de bajar de peso desesperadamente.

Mil Gracias...

egn

pd: me anime a escribirte, porque tu pones en tu publicacion que te mandemos un mail si se necesitaba ver bien la dieta...


Queridisima Egn,

Muchisimas gracias por escribirme y disculpa la demora pero tuve que ver en mi arsenal de revistas que colecciono ;) donde recorcholis puse la revista, pero ya! la encontré, la tipee y acá te la paso junto con mis extras-comentarios (es que siempre tengo algo que decir, :p).

Por un mometo pensé en pasarte directamente la dieta a tu correo (avísame si así lo quieres) pero me animé a publicarla también porque si ya te ayudó una vez a ti, si ya me ayudo muuucho a mi, por qué no ayudar a otras personas? Así que dije, mmmmmmmmm, manejo esto personalmente como otros correitos, o lo publico, y ya pues, aquí me tienes, La Vida de Serendipity, Serendipity fashion advisor, Serendipity Servicios de consultoria varios incluidos servicios de psicología, psiquiatría y nutrición, Serendipity Wedding Planner, Serendipity desarrolladora de proyectos inmobiliarios (es que me persiguen!), Serendipity Empresaria, Serendipity amiga y mujer (Rebeca, eres chancay de 20!) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :s, no way, Serendipity quiere unas vacaciones ya!

En fin, volviendo al tema y dejandonos de cosas, vamos al grano, primero que nada los consejos de la amiga Gise (sí, Gise es mi amiga, me cae bien la señito y me parece super chamba):

  1. La primera y segunda dieta duran 4 semanas cada una, la idea es que sigas la dieta por al menos 2 meses o hasta bajar los kilos que quieres bajar. La idea es que puedes intercalar por semanas la dieta del mes 1 con la del mes 2, usando los menúes completos de cada día, pero NO puedes mezclar el desayuno de un lunes con el almuerzo de un martes ni la cena del miercoles, cada dia se debe seguir al pie de la letra.
  2. Como en toda dieta, debes tomar al menos 2 vasos de agua entre comida y comida, 8 al dia como mínimo. Puedes tomar tambien emoliente, manzanilla, anis, etc con edulcorante.
  3. Frutas: Piña, manzana, pera, durazno, naranja, mandarina, papaya. NO mango, chirimoya, uva ni platano.
  4. Ensaladas: no consideres la beterraga, el aliño puede ser vinagreta light, limón, sal y un poquito de aceite.
Mes 1:

Mes 2:

Ahora MIIIIIIIIS recomendaciones (sonó recuntra Tula, no? es que creo que entré en el mood):

  • Personalmente, me volví fanatica, hincha number one y consumidora fiel del Té Verde, y ahora que estamos en invierno es MA-RA-VI-LLO-SO porque te haces tus jarritas o thermos y te lo vas tomando a lo largo de todo el dia. Es diuretico, te deshincha, quema grasa, celulitis, reduce, afirma y modela todo en uno! Bueno, nunca tanto, no seamos exagerados, pero sí es cierto que es un gran aliado para las que queremos bajar kilos varios.
  • Puedes tomar toooooooooda la gelatina light que quieras en este mundo, no engorda nada de nada y te llena horrores! Creeme, jamas de los jamaces he podido comerme mas de dos, y para esas veces que te da hambrecito mal a las 11 de la noche, es lo mas efectivo que hay.
  • La Gise no habla de comer frutan estre comidas y yo tampoco te lo recomiendo, si bien es una dieta balanceada y a la semana tu cuerpo ha recibido un mix entre verduras, frutas, carbohidratos y proteinas, en general es una dieta baja en azucares y esto es buenisimo para cortar adicciones. Nada mejor para el que quiere quitarse la adiccion por ejemplo, a las harinas, que dejarlas de comer por un par de dias seguidos, pero claro, tooodos con moderacion y consultando antes con tu doc.
  • Yo, personalmente, cafetera como soy, siemre he incorporado a esta dieta cafe con edulconrante y su chorrititio de leche super hiper descremada mas, no me hace gran diferencia y me quita el antojo. Ahora, si recien vas a comenzarla, siguela mejor al pie de la letra y a la segunda o tercera semana le incorporas este cafecito cortado.
Como ya les conté antes, en 10 meses bajé como 16 kilos, noooooo, no es que ahora esté MUY flaca, es que antes estaba MUY gorda, y esta dieta la empecé a hacer casi en la segunda etapa de mi dieta y me fue super bien. La recomiendo.

97 comentarios: