sábado, 27 de enero de 2007

Old Time Favorites

These are a few of my favorite things:

  • Escuchar I'll be there for you-Bon Jovi, remueve viejos y tiernos sentimientos...
  • Ver When Harry met Sally, siempre me entretiene
  • Mi persona favorita. Mi mami
  • Un Super Sublime Doble y el Sunday con fudge y mani del McDonald's (mmm...deli!!!!)
  • Mis momentos favoritos: Los atardeceres en la playa
  • Una palabra que uso siempre: Chispas
  • Mi ciudad favorita: Manhattan
  • Recibir regalos de cumpleaños
  • Preparar galletitas, tortas y bombones navideños para mi familia y amigos.
  • Una buena pelicula, seguida de un buen vino y una aun mejor conversacion.

2 comentarios:

Ursula dijo...

Te contaré que coincidimos en varias... When Harry met Sally es una película que puedo ver mil veces y jamás me aburre, los atardeceres en la playa son lo máximo del relax para mi, y el Sunday con fudge y maní del Mc Donalds es mi helado favorito!!!

Linda lista!, saludos!!!

iux!!! dijo...

a ver ...... bon jovi obvio k es el lo maximo, y aparte me acuerdo k de chica vivia feliz xk su cumple es el mismo dia k el mio... jaja... los atardeceres si ps son espectaculares sobretodo si alguien te esta abrazando u odio bueno cuasi odio el chocolate