jueves, 18 de enero de 2007

Señores y Señoras, Mi Primera Vez

Hoy finalmente me decidí y aquí estoy, después de ser una fiel lectora de muchos bloggeros, ahora estoy yo escribiendo en este espacio. Debo reconocer que lo pensé y lo pensé, pero y si me inspiro?? y si no me sale bien??? si nadie me lee???? si aburro a medio Lima??? etc...etc...etc..., pero como dicen, no hay peor intento que el que no se hace. Ademas, este 2007, me prometí a mi misma que iba a ser un año diferente, después de muchas experiencias no muy gratas en el 2006, que tal vez, quizá, quien sabe en algún momento cuente, VOY A HACER DE ESTE AÑO, UN AÑO MEJOR, si, yo misma, POR MI Y PARA MI, y me tomo 18 días dar el primer paso.
Bueno, dejando las introducciones a parte, si alguien de los que lee este blog me conoce, sabrá que ya desde hace un par de meses no estoy trabajando, al inicio por motivos de fuerza mayor, y ahora, por firme convicción. Sin embargo, no se por qué, en estos momentos en los que quiero tirarme todo el verano panza arriba en la playa, convertirme en esas personas que pasan toda la mañana en el gym, y por las tardes tomar lonchecitos en los diferentes lugares de Lima, justo ahora, me caen y caen propuestas de trabajo. O sea, ya me ha pasado antes que he dejado de trabajar y finalmente me puse hasta vender tortas con tal de ocuparme en algo, pero ahora, quiero hacer na de na, así de simple pero estoy teniendo terribles cargos de conciencia. No se que hacer, ando terrible y totalmente confundida, no se si decidirme por tomar alguno de los trabajos (aunque ninguno es mi dream-job) especialmente porque en estos tiempos, una no esta para andar despreciando chambas así no mas, o, dejarme ser, dedicarme al verano, al gym y a las manualidades (parte de mis objetivos para este año es aprender a utilizar mis manos en algo productivo considerando que hasta forrar un cuaderno me puede generar un terrible dolor de cabeza) y listo. También existe la posibilidad de empezar a hacer algo que realmente me guste por mi cuenta, ser una micro-empresaria (¿?) y ganarme mis propios fréjoles, so far, no lo sé.
Espero que pasen los días y las cosas vayan cayendo por su propio peso, no quiero tomar decisiones apresuradas, pero tampoco dármelas de buena........Que michi hacer???

2 comentarios:

NYStreet dijo...

jajajaja!!!
me gusta tu estilo, es casi como espiar en una conversacion privada.
Es muy fregado trabajar en Lima en el verano...si puedes evitarlo, HAZLO.
cuidate,

iux!!! dijo...

y empece a leer desde el principio!!!! ehhhhhhhhhhhhhhhh