jueves, 22 de febrero de 2007

The Blower's Daughter

Es increíble como a veces, las cosas mas simples de la vida, pueden enriquecernos y enseñarnos mucho, mientras buscamos estas lecciones en situaciones complejas y pensamientos confusos que no hacen mas que cuestionar nuestra propia existencia.

Otras veces, nos vemos terriblemente identificadas en retazos del día a día que pasan frente a nuestros ojos, como cuando en una película alguien dice una línea y de pronto, ésta parece extraída del guión de nuestras vidas. Sin mucho preámbulo, y los que me conocen sabrán a que me refiero, hace poco vi una pela y no pude evitar jurar que el hombrecito (asumo no sé porque que fue un hombrecito) que hizo los diálogos, me ha espiado mas de una vez...

* El idiota por el que la protagonista babea, está a punto de comprometerse con otra, ella zufre, pero obviamente lo comprende....ella es simplemente not too good enough, así que él, para hacerla sentir menos mal de lo que se siente y es mas, para hacerla sentir bien, le dice "you know you are my survival kit". Gracias, ya me siento mucho mejor.

* Ella acaba de terminar una relación importante, se siente mal, y la gente le dice que no se preocupe, que UNA CHICA COMO ELLA (y lo que sea que eso signifique) , pronto encontrará un nuevo galán, sin embargo, ella sabe mejor que nadie, que UNA CHICA COMO ELLA, es como un handicap without a parking space. Tan simple como eso.

* El viejo sabio, que ultimamente se ha vuelto muy unido a ella, le dice que, en la vida, siempre hay una protagonista y la mejor amiga de la protagonista (obviamente, un personaje secundario). Porque continuas actuando como la mejor amiga de tu propia vida??? Aún hoy, tengo que recordarme a mi misma que debo ser yo mi protagonista.

* Este mismo viejo sabio, le pregunta a ella porque un sábado por la noche, ella está ahí, sentada con él en lugar de estar en alguna fiesta o con algun galán de turno. La explicación no es dificil, todo nos relaciona con ese momento particular que vivimos, y hay momentos para todo.

* Ella, finalmente decide que esta twistedtoxicthing is OVER. And so it is, just the way it should be.

No hay comentarios: