miércoles, 7 de febrero de 2007

De los sueños

Parece que se ha creado cierto dilema existencial referente a los sueños, aquí explico mi punto de vista, porque creo yo que debemos soñar??

  • Porque no hiere ni lastima a nadie
  • Porque nos permite llegar a lugares donde tal vez la realidad no nos permita llegar
  • Porque muchas veces, soñar nos hace sonreír.
  • Porque cuando uno no sueña, se seca el alma.
  • Soñar no cuesta nada, no hay que pedir permiso a nadie, no tiene tiempo ni lugar y es dutty free!!!
  • Porque soñar no tiene limites.
  • Porque una vida sin ilusión no es vida.
  • Porque creo que todos soñamos con soñar, y otros con no soñar tanto, pero todos soñamos!!!
  • Porque si el agente 007 tiene licencia para matar, porque nosotros no vamos a tener licencia para soñar!!!
  • Porque las personas que suelen vivir siempre con los pies en la tierra, tienden a vivir el día a día y a realizar únicamente lo realizable, todo nice & easy.
  • Porque los sueños son el inicio de algo, y para hacer de éste un mundo mejor o simplemente para hacer de nosotros mismos mejores personas, hay que comenzar por algo, no? Ahora, estoy de acuerdo en que, como todo en esta vida, soñar no nos para la olla ni paga a fin de mes, por lo que debemos de buscar siempre un punto intermedio. Donde empezar?? donde terminar?? Es sencillo. Planear es dejar de soñar y soñar es dejar de planear. Busquemos el punto medio. Soñar planeando, o planear soñando. Tan simple como eso.

Pd 1: "La felicidad es un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y baila como si no te estuvieran viendo" Sathya Sai Baba

Pd 2: Como ya les dije antes, para mi la palabra trizte sufre mas con "z" que con "s", la palabra reyna me parece mas importante con "y" que con "i", y las conversaciones de horas y horas, saben mejor con vino tinto y no con vino blanco
.

Pd 3: Mi mami me enseñó a ser educada y a agradecer siempre que alguien me visita.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Serendipity, alguna noche me dijiste que "no dejara de sonar... despierta o dormida que siga sonando..." y hoy apuesto por eso! La vida sabe mejor cuando le ponemos esa "sal y pimienta" y luchamos por cosas en las que creemos... sean validas para otros o no! Cada alma es un mundo y al final todos queremos lo mismo... alcanzar la felicidad!
Sigan sonando que la vida es como el pueblo de Macondo de Gabriel Garcia Marquez... todo puede pasar...

Mariella Villanueva dijo...

lo maximo vane!

Serendipity dijo...

mi reyna te lo dije y lo repito, no dejes nunca de soñar, dormida o despierta! Me iré a conocer el pueblo de Macondo (jeje)
Te quiero mucho!!!!

Aleinad dijo...

Si Vane... soñar es algo que todos podemos hacer y no herimos a nadie y de paso... nos hace sonreir...
Sigue soñando serendipity que quien sabe, tal ves se haga realidad. Despues de todo, eso es lo mágico de soñar. TE ADORO.

Alexander dijo...

Yo sueño en todo momento, y en mi trabajo digo que estoy 'pensando creativamente en nuevas propuestas publicitarias', ;).

Princess Leia dijo...

Yo vivo una vida paralela en sueños y mi vida terrenal ... mi vida paralela se mueve cada vez que mi mente se aleja de la tierra ... antes de continuar, no fumo nada raro ni me meto cosas extrañas ... Serendipity derepente te parecerá raro, pero te entiendo perfectamente, vivo dos vidas a la vez ... cuando estoy despierta en la realidad y cuando estoy dormida o con la mente en mi vida perfecta. cada noche continuo en el punto donde quedé la noche anterior o donde quedé mientras de día soñaba despierta, porsupuesto que en mi vida paralela soy todo lo bueno que en mi vida real no soy y alcanzo todo lo que en mi vida terrenal no alcanzo pero vivo feliz así y aunque suene extraño ... tengo dos novios a la vez, uno en cada vida y a los dos los amo!!!!

Chixtrix dijo...

Dear princess leia ... mejor visita un blogg psiquiátrico. S te va a botar ... 3, 2, 1, 0.... fuiste!!!!

Chixtrix dijo...

Soñar no cuesta nada
pues sueña Dios
sueña el papa
y sueña la mujer más guapa
porque si de soñar se trata
en este blogg nadie se escapa
pásenme primero una chela en lata

sorry no soy tan profundo como todas/os ustedes

Pero siempre sueño cuando estoy dormido y me pasa que me despierto con los ojos cerrados.

Aleinad dijo...

Seguro CHIXTRIX que no eres tan "profundo" pero como te encanta al final estar metido aca y leer todo este tipo de entradas. No te preocupes que nadie va a saber quien eres y no tienes que fingir ni ser "rudo" para llamar la atención. Lo puedes admitir...SOY ROMANTICO Y ME ENCANTA SOÑAR..VAMOS...DILO!!!
(te protemos que no le decimos a nadie jaaaaaaaa)