viernes, 9 de febrero de 2007

Lecciones del ayer (de ayer para ser mas específica)

  1. Hay algunas mujeres que les gusta ir al gym 100% maquilladas. Yo pensé que esto era algo que se veía en las mujeres que suelen ir al gym de noche, digamos, después de trabajar y que bueno, les da flojera demaquillarse pues. Pero NO, yo voy a las 7:30am y hay chicas y señoras que van con todo lo que corresponde, léase base, rimel, delineador de ojos, sombras, un poco de rubor para enmarcar los pómulos y que parezca que han adelgazado. (o sea, ni para mi imaginaria date de San Valentin tengo pensado ponerme tanta cosa).
  2. Estas señoritas y señoras suelen también entrenar con los pelos sueltos, y no hablo de un pelo medio corto o al hombro, hablo de pelos hasta la cintura.....o sea, Pocahontas trasladada a un gym en Chacarilla.
  3. Existe ropa deportiva para damas que incluye encaje transparente de colores brillantes como el fucsia y el turquesa, estos encajes se encuentran localizados en las zonas de las caderas y pecho. Aunque usted no lo crea.
  4. No debo decir todo lo que pienso, mejor dicho, debo contar hasta 10 y pensarlo 2 veces, 3 mejor, antes de decir algo y dejar de pasar papelones como los que sólo yo, se hacer.

8 comentarios:

menchis dijo...

no solo en los gimnasios, querida. yo voy a nadar en las mañanas y hoy en la pisicina, vi a una señora con rimel y delineador, con sus lentes de nadar más. daba miedo.

Imberbe_Muchacho dijo...

jejejej maestra vida camará

unos siempre debe deicr lo que piensa...solo que a veces, aunque suene raro, debes pensar lo que piensas
hummmm

El Rojo dijo...

Qué fue lo que dijiste??? Cuenta cuenta cuenta cuenta!!!!!!!

Princess Leia dijo...

El titulo "lecciones del ayer" llevó mi mente inmediatamente a remontarse durante las miles de experiecnias que he podido vivir y pensar en hacer un resumen de las lecciones más importantes que la vida me dió ... que difícil no? pero cuales serían estas? ... no las que papás enseñaron o el colegio enseño sinó lo que uno realmente aprendió al cagarla por inocente o por terca.
- La lección más importante, decir lo que siento a tiempo, demostrar mis sentimientos en el momento adecuado y no pensar en que podemos vernos vulnerables o poco firmes si demuestro todo el amor que tengo, me pasó dos veces que la cagué inmensamente, una con un enamorado por darmelas de buena no quería demostrar todo lo que lo quería por la estupidez de querer ser interesante ... al poco tiempo lo perdí y precisamente quien lo atrapó fue una chica que era "un dulce", en fin perdí por tonta. la segunda vez fue con mi abuela, la perdí sin haberle demostrado cada día cuanto la quería, dejé pasar el tiempo siempre sambullida e mis miles de actividades diarias, viviendo contra el reloj no reparé en que el reloj para ella se iba deteniendo y lo peor es que recién me di cuenta de que no le decía cuanto la quería cuando ya fue muy tarde y ella no estaba en este mundo para oir mis palabras de amor y para sentir mis caricias de afecto.

Esto tiene que ver con lo que dijiste Serendipity, no te calles las cosas, dilas, gritalas a todo pulmón !!!!... es mejor fallar por haber hecho algo que fallar por haberte quedado con la dudad de hacerlo o no, decirlo o no ... quien te quiera te querrá así como venga la cosa.

Serendipity dijo...

menchis, es la primera vez que me escribes, gracias por visitar mi blog! y sí, hay algunas de estas señoritas que dan miedo.

imberbe, leccion aprendida!

rojo, no seas sapo, pero si has leido post anteriores mios, ya podras imaginar la clase de cosas que soy capaz de decir...mmm

princess leia, gracias por leerme y tienes toda la razon, no hay que dejar de decir lo que tenemos en el corazon,y lo mio pasa mas por impulsiva. Y como dije anteriormente, este paquete es All Inclusive asi que sí, me tendran que querer como soy. Saludos!

Kat dijo...

ja
es cierto
sucede hasta cuando van al super a comprar ...
en toda ocasión :s

El Chepis dijo...

"Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron... más de un bofetón!"

Mariella Villanueva dijo...

en las epocas en que me las di de deportiva e iba al gimnasio descubi a una chica a la que apodamos "la sucia" que iba con sus pelos sueltos pocahontienses y el mismo enterizo celeste todos los dias. el mismo. el mismo, lo juro.