domingo, 4 de febrero de 2007

Mi Chico Ye-Ye

Una amiga me pasó una de esas "cadenas" horrorosas, y como me niego a pasársela a 15 personas mas echándoles y echándome la mala suerte de que si no la transmitimos "algo terrible nos pasará en el plano amoroso en los mejores momentos de nuestras vidas", prefiero publicar y adaptar a mis propios gustos, lo que quiero de esa persona especial (siiiiiiií mi soulmate!!!), porque a pesar que digan que una se enamora cuando menos piensas y de quien menos esperas y bla bla bla, una tiene derecho a tener sus condiciones (ojo que utilicé la palabra "tener" y no "imponer"):

Quiero que esa persona especial me llame "bonita" en lugar de "sexy",
Que me llame aun cuando le colgué el teléfono,
Que se quede despierto sólo para verme dormir,
Que me de besos en la frente y sea un maestro dando abrazos de oso,
Que no le importe si engordé o adelgacé con el transcurrir de los años,

Que me diga "que quieres comer hoy, que yo cocino",
Que quiera tomar mi mano frente a sus amigos y que cuando me presente a ellos diga: "Es ella",

Que le guste tomar vino y que pueda pasarse horas conversando con una tasa de café,
Que sepa entablar una conversación con mi mamá y no le haga caso a las burradas que pueda decir mi papá,
No es necesario que me abra la puerta del auto, pero sí que me ceda el paso primero cuando entremos a algún sitio,
Que me mire a los ojos,
No pido regalos en cada mes de aniversario, pero sí un chocolate Princesa de vez en cuando,
Que no le importe si me paso un día entero con un buso o pijama, pero que le fascine verme arreglada (y me lo diga por supuesto),
Que se lleve bien con mis hermanos y que no le moleste si es que un día me la paso horas conversando con su mamá (tengo ese terrible habilidad de caerle bien a todas las mamás),
Que me invite a salir y que sepa dejarse invitar por mi,
Que en los días fríos, se pueda pasar horas conmigo en la cama, enredados entre sabanas y almohadas,
Que a veces quiera simplemente besarme hasta el cansancio y que otras tantas mi boca no sea suficiente para tanto amor,
Que le gusten los postres y dulces en general,
y que siempre tenga tiempo para hacer deportes, pero que porfavor no sea maniático de verlos, y si vamos a algún restaurante, me pregunte que me provoca....

Alguien así me provoca, espero encontrarte lo suficientemente rápido, cuando tu estés listo para mí y yo preparada para ti.

5 comentarios:

Chixtrix dijo...

Que le puedo decir a un corazón romantico y un alma soñadora como la tuya???? ... reina! despierta!!! ... esos hombres no existen! se extinguieron en las cruzadas de la edad media, ahí murió la estirpe con genes de "prince charming" y se reprodujeron los de la estirpe "pásame la chela" forget it, sé que no soy sweety pero sorry, trato de inyectarte un poco de realismo... serendipity si encuentras un hombre así, revisalo bien proque te aseguro que o es gay o es un artista profundo y en este planeta los artistas profundos mueren de soledad, miseria e incomprensión así que no busques algo así. Nadie vive feliz si solo vieve esperando lo que existe en sueños. Vamos serendipity busca la felicidad en la tierra.

Serendipity dijo...

Querida Chixtrix,
Si la gente soñara un poquito mas, el mundo seria un lugar mejor.
Suerte en tu vida y gracias por visitar mi blog.

Mariella Villanueva dijo...

bien dicho S !! Esa chixtrix deberia meterse su realismo por el ass y soñar un poquito más, que para eso nos dieron imaginación!!
Además, es tu blog y puedes escribir sobre lo que te pegue la regalada gana my dear friend.

Mariella Villanueva dijo...

... además lo que pides no es disparatado, es simplemente maravilloso. yo tengo uno que no se acuerda de los aniversarios, pero me manda fotos al celular haciendo puchero y diciendome cuando me extraña, y me compra los clorets masticables que tanto me gustan y me levanta a las 6 de la mañana para tomar desayuno con el y me da girasoles y besos todo el tiempo. Puedo pedir mas?

Chixtrix dijo...

Queridas S y M ... sé que soñar es maravilloso y bla bla bla ... pero un "mundo mejor" no se hace solo con sueños dear S, hay que soñar y luego ponerle ganas, empujar y llegar. El mío (mi chico ye ye) no tiene los "must" encantadores que describes, pero tiene en cierta forma parte de ellos y tiene otros que compensan las faltas ... no es como lo describes aunque a mí me encantaría que fuera así pero es "real" y es maravilloso. Es tu blog y ya me botaste je je por eso no volveré, pero so far ... que has logrado con tus sueños? tu lo dijiste: años de sequía amorosa? yo prefiero vivir una noche de amor terrenal total que una eternidad de sueños e ilusiones. Si prefieres lo contrario te deseo SUERTE y ciao!!!