lunes, 12 de febrero de 2007

Semana 1

Ya transcurrió la primera semana de mi Desafío en el Gym. So far, las cosas van así:

*Horas entrenadas 1ra semana: 06 hrs.
*Calorías quemadas: 1500 aprx.
*Kilos Bajados: 2.5 kl (no, no es que mi metabolismo sea una maravilla, brincos diera yo si esto pasara siempre, antes de empezar el concurso me pidieron literalmente que coma y yo bien obediente me sampé el mundo entero con bastante mayonesa y ketchup y de postre, dos bolas de francesca en un cono de chocolate....bien chancha!! así que por obvias razones, la primera semana te das una buena desinchada y ésto me dice mi entrenador que es un truco muy usado en este tipo de competencias, y como yo quiero ganar......aplicaré todos los trucos necesarios, jaja)

No pienso revelar a la teleaudiencia con cuantos kilos he comenzado, ésto me lo llevaré a la tumba. Espero y esta semana sea igual de exitosa, así que a todos los galanes que me piensan dar regalos por San Valentin, olviden los chocolates (pero me encantan los tulipanes).

No hay comentarios: