martes, 27 de marzo de 2007

Documentos Varios

Para el que no sabe a que me refiero, remitirse porfavor a post anteriores y otro mas anterior todavia -bien sholo está este blog- porque me da flojerita explicar.........

  • Revisando lo que va del año, puedo decir que si bien, no he leido los 3 libros que debería haber leido a la fecha (estamos Marzo) he leido 2, Where Rainbows End y El Codigo Da Vinci.....un poquito tarde, pero lo leí.
  • Te ví hace un par de horas, y ya te extraño...
  • El Codigo Da Vinci...me demoré 2 MESES EN LEERLO, no por vaga, no por ociosa, no por lenta, juro que mi super visión 20/20 se dedicó en cuerpo y alma al libro este merecedor del titulo de Best Seller, en cuerpo y alma los pocos minutos que le dedicaba (pero bien dedicados pues y bien pocos tambien....), es solo que el galán me robaba interminables horas de conversación via msn, ya que parte de sus 5 semanas implicaba que iba a viajar y pucha, me dediqué a leerlo a él, y no es que pretenda comparar a mi galán con Dan Brown, es sólo que mi galán llego a mi vida en un momento en que, un libro si bien es importante, no es mi prioridad....
  • Mi prioridad es mi galán, de veritas que sí.
  • Pretendo seguir leyendo, quiero "P.S. I love you", de la misma autora de Where Rainbows End, Cecelia Ahern (no, no me he equivocado, no es Cecilia, es CECELIA, got it???), este libro lo van a llevar a Hollywood, so, esta ñaña lo tiene que leer antes pues....PRIMICIA OF COURSE!!!! Alguien sabe si lo venden en Lima, o debo remitirme a los amigos de Amazon????
  • Ya sé que hoy te dije que me muero por ti, pero te lo repito, ya???? -Oh mi Dios, no me soporto-Que antipática, no????
  • Creo que me va bien con la dieta, al gym, dejé de ir porque mis musculitos (sí, odio decirlo de esta manera pero soy musculosa, o mejor dicho, marco musculo muy rápido) empezaron a crecer y me puse dura como la esposa de The Rock -mi amiga Pao se quedó tan impresionada, que me tiró un puñete en la pierna y mas le dolió a ella que a mi, jejeeeee- asi que ahora hago dieta sin ejercicios, y tengo a mi Sra.Meche que me hace los mejores masajes reductores de todo Lima (y lo digo porque he probado los masajes de Conchito, de la Sra. Maria, de Soledad, etc) y no se cuantas mamacitas mas que se han llevado mis millones jurando que ellas SI iban a desaparecerme la celulitis y na da na......, es mas, ni en cremas gasto, mi cremita Nivea no más y las manos de mi Seño Meche hacen el resto, yo me tiro panza arriba y disfruto del placer de sentir que me amasan, en el total sentido de la palabra.
  • Como éste es mi blog y puedo decir lo que quiera, quiero decir que mi galán es maravilloso, es lo máximo, que me engrie y lo engrio, que nos conocemos hace poco pero que nos conocemos hace muuuucho, que cuando me mira siento libelulas en el estómago (hay que ser originales, no??? las mariposas ya estan trilladitas....), que le quiero, le miro, le beso, le sonrio (btw, le quiero, le miro, le beso y le sonrio, esta gramaticalmente correcto según Corín Tellado), es mas, me atreveria a decir, como mi poshy querida, que LE AMO MALLLLLLLLLLLLLL.
  • Mi amiga Lorelay Gilmore, me está callendo pesadita, medio mal diría yo, porque me da penita que haga zufrir a Chris y a mi Luke al mismo tiempo, las cosas de frente y en la cara pelada Lorelay......de frente!!!!! Por otro lado, nunca visualizé la pareja que hacian mi amiga Rachel con mi amigo Joey, o sea, no los veía....
  • Hoy me vi muchas orquillas en el pelo, chispas....necesito un corte shaaaaa!!!
  • La chamba, va y viene, despues de que me dieron oficialmente de alta por mi operación, he tenido varias ofertas de trabajo, varias entrevistas, llamadas y cosas por el estilo, pero la verdad, nada me convence, y no pues, si comienzo un nuevo año, una nueva etapa en mi vida, mínimo que sea en una chamba que me guste y llene al 100%, no??? La chamba que tenia antes, ha cambiado, la empresa se está reorganizando y me conviene porque me permite trabajar con ellos de manera independiente como un in the mean time y manejar mis horarios, mis tiempos, mis ingresos (No, no soy la amiga Electrolux ni tocaré tu puerta) y lo mas importante, me permite ver a mi galán a mi regalado antojo............Creo que mi galán y yo estamos cayendo bien chinches, no???
  • Los labios de Angelina Jolie NO parecen los mas sexys del mundo, me parecen un toque too much.
  • Alexia está en su casa!!!! esta preparándose y recuperando fuerzas para recibir su 2do transplante de medula, su quimioterapia ya terminó y la dejó un poquito debil, así que la gorda se está recuperando, para pronto recibir el tratamiento que con la AYUDA DE DIOS, le permitirá seguir con vida.....porfa, sigan rezando por ella, y visiten su web site que hay lindas fotos nuevas. En las fotos verán a la gorda con Ursula, su mami, Ignacio, su papi, Sofia, su hermanita menor, y sus abuelos, Mamama Vicky y Papapa Pepe.

18 comentarios:

El Chepis dijo...

Ese galán tuyo caray, qué envidia! Suena fantástico! Estoy seguro que lo debes de tener completamente loco, de cabeza, patidifuso, turulato, orate, maaaaaal!!!

Pero mostro, no? Como que el año ya ha avanzado un poco, y las cosas van cayendo lentamente en su lugar, ese tipo de cosas se sienten rico. Tómate tu tiempo para encontrar algo que se acomode a tu "nueva" vida.

Me parece genial que Alexia esté avanzando, es un tremendo ejemplo la enana, voy a pasarle la web a unos amigos.

Muchísima suerte!

P.D: De hecho que él también, tras haberte dejado tan solo por un par de horas, te debe de extrañar... par de insoportables!

El Rojo dijo...

2+2=4

Imberbe_Muchacho dijo...

insito tia que tomas mucho cafe de Starbucks... oe tia libelulas en el estomago? 5 semanas? horas de msn? a la merfi que digno de una novela de corin Tellado, seria algo asi como "la psycho Sere y el 5 semanas" pero dicho asi suena mas bien a pelicula de western moderno...

habladorasinpalabras dijo...

Me encanta k cuentes sobre el "5 semanas" XD... chevere k se lleven tan bien...
Excelente lo de Alexita tambien!!
Saluditos! :)

Mafa dijo...

Que emoción que este pasando un momento así, siempre es lindo tener libélulas en el estómago. Disfruta este comienzo!!!

Vero dijo...

Que bueno que todo vaya bien Seren.. se vislumbra un lindo año para ti eh? aprovechalo que cuando llegan las vacas flacas.. llegan todas juntas las desgraciaditas jajaja.
Que lindo lo de Alexia, aunque me da penita ver lo hinchadita que esta.. pero si esta recuperandose, eso sólo será una anecdota mas.
Saluditos :)

Laura Zaferson dijo...

PS I LOVE U ESTA BUENO... PERO LEE A DATE ON CLOUD NINE... ESE ES MEJOR, O SEA, ES MAS DIVERTIDO. :)

Aleinad dijo...

4 y 2 son 6...

Mariella Villanueva dijo...

insoportablesssssssssssssss
pero que lindo se siente no? esos enamoramientos asi, veloces y sin querer queriendo, son los mejores....

Serch dijo...

Oye, 3 cositas,
primera: me quemaste el cerebro con esa escritora "cecelea", voy buscar algo de ella, que ya me pico la curiosidad
segunda: te operaron? uyyyyyy que meyo, a mi una vez me enyesaron la pierna (por una distension de ligamentos) y casi me desmayo vale (weno a mi amigo le han hecho el cambio de sexo, pero normalazo ah!!!, no mentira, le operaron la ñanga!!)
tercera: no se si insoportables, pero no se si tenerle envidia a tu galán o ponerlo en un pedestal manyas?... pero nada, das la impresión de estar super feliz, y eso me alegra (sobre todo por estos tiempos en que nada me alegra...)

Anónimo dijo...

Hey! Do уοu κnow if they makе anу pluginѕ to assiѕt with SEO?

I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm
not seeing very good gains. If you know оf any please share.
Manу thanks!
Feel free to surf my weblog ... ways to save money at disney world

Anónimo dijo...

Wow that waѕ stгаnge. ӏ juѕt wгote an еxtremely
long comment but after ӏ clicκed ѕubmіt my
comment dіdn't show up. Grrrr... well I'm not ωriting аll that οvег agaіn.
Αnyways, just wanted to ѕау
fantаstiс blog!

my ωebsite ps3

Anónimo dijo...

When I oгiginally сommented I clickеԁ the "Notify me when new comments are added" chеckboх and now each time a
commеnt iѕ аdded I get fοur emaіls with the sаme commеnt.
Is therе any ωay you cаn remоve me from that ѕervicе?
Thank you!

Мy web blоg ... beginner rock guitar
my web site - learn how to play the guitar

Anónimo dijo...

I ωаs ωondering іf you ever considereԁ сhanging the layout of уour blog?
Its very well written; I love whаt youve got to say. But mаybe you сould a little mοre in the waу of сontent
so peoрle could conneсt ωith it betteг.
Yоuve got an awful lot of tеxt for only haνing one or 2 images.

Mауbe yоu could spacе іt out better?



my webрage Trim belly fat fast

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've been to this site before but after checking through some of the post I realized it's
new to me. Nonethеleѕѕ, I'm definitely glad I found it and I'll be bookmarkіng and cheсking
baсk frequently!

Alsο visit my page ... simple wood projects

Anónimo dijo...

Hі there! This is kind оf off toρic but I neeԁ some advіce
from аn establіsheԁ blog. Is іt veгy haгd tο sеt up your оωn blog?

I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinκing abοut settіng up
my own but I'm not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Cheers

Feel free to surf to my page: beginner guitar lessons

Anónimo dijo...

Hey! I coulԁ havе sworn Ι've been to this site before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
Anyωаys, I'm definitely delighted I found it and I'll be
bookmarkіng and checking baсk frequently!



my web blog - colonic birmingham

Anónimo dijo...

Amazing blоg! Is уour theme custom maԁе oг did you download іt fгom somewheгe?
A theme like yοuгs with a feω simрle adjustеments would reallу mаke my blog jump out.
Please let me know where уоu got yοur
themе. With thanκs

Feel free to ѕurf to my webpage :: bigger breasts