miércoles, 14 de marzo de 2007

It's My Party and I'll Laugh If I Wan To....

Y....bueno ché, como todo en esta vida, mi cumple, que con tantas ganas esperé, vino y se fue, y por qué el ché...porque quiero pe'...jaja, no, porque me salió asi del alma (creo que la rubilinda que llevo dentro es argentina, OH POR DIOS!!! Y VOS QUE PENSAS, que mi alter ego, esa rubilinda que hay en mí iba a ser gringa, NOOOOO, es Argentina, yyy...es que es medio europea la nena) y este año, me dejo un recuerdo maravilloso.

Yo no tuve fiesta de quince años, mis papás me dieron a elegir y decidí viajar a USA para ir allá al colegio y aprender bien el inglés, como una especie de intercambio pero alojada en casa de mis tíos, así que, éste año, quise celebrarlo a lo grande, además, cumplí 29 y cumplir 29, no es cualquier cosa....así que, les cuento. Acudí a un amigo mio que tiene una fabrica de telas y compre metros de metros de tul rosadito pink y encaje rosadito pink tambien, así me aseguré que tooodo el outfit combinara.

Y en que consistió mi outfit??? Beto, mi modisto fashion que tiene la misma caballera que José Luis Rodriguez "El Puma" en plenos años 80, me hizo un muy pomposo vestido, con un corset que resaltaba mi cinturita de abispa despues de haber pasado por el buffet de El Hawaiano, y una falda con mucho, mucho, mucho vulumen, yo preciosa como siempre, parecía que flotaba en una nube de algodón color rosa (hasta Hello Kitty estaria envidiosa de mi). Obviamente, los zapatos eran unos modernisimos pumps taco 3 (lo suficiente para poder bailar toda la noche sin que me salgan cayos) de color rosaditos pink también (clarin, forrados con tela del mismisimo color!!!) asi que los zapatos casi no se veían al ojo de común terrícola, por ende, yo seguí flotando en mi nube rosa....aproveche también el tul extra que mi amigo me regaló y le pedí a mi modisto Beto que me haga un super lazo rosado, para resaltar así la media cola que pensaba hacerme y darme además "altura" (es que soy chiquita). Unos perfectos bucles complementaban mi con harta laca-peinado, y es que naturalmente, no quería que se me mueva ni un pelo para poder disfrutar a mis anchas toda la noche y sentirme así, siempre regia y segura en todo momento, cual comercial de mimosas.

El maquillaje, nada.....hice un resumen de todos los tips de mis revistas Cosmopolitan y Vanidades y yo solita me maquillé, como es de suponerse en tonos rosaditos pink tambien. Ahora, utilice la casa de mi abuelita para la fiesta, ella tiene varios jardines así que en algunos iba el tabladillo para bailar, las mesas y en otro, estaba el buffet. Creo que mi abue no le gustó mucho que le hiciera un hueco en su jardin para la pachamanca pero bueno, ése era un must que siempre soñé tener el dia de mis 15 y sé que con el tiempo lo olvidará. Además, como saben que soy re-dulcera, alquilé unos carritos de manzanas acarameladas y otro de algodones, así, todo combinaba conmigo. Maravilloso? Pues aun falta mas.....

Y es que tuve al galán perfecto para bailar conmigo tooooda la noche. Como saben, esta ñaña esta solterita, sin compromisos y totalmente out of the market, así que mi hermano menor me presentó el dia anterior a un amigo nuevo que tiene en su chamba....todo un chambelan, ni Memo ni Pancho se pueden comparar a este galán, que si bien no pasaba del 1.60 (thanks God use taco 3, ya ven??? todo pasa por algo) se portó no como un galán, sino como un GALANAZO.

La fiesta fue el martes y hoy es jueves, él no me ha pedido que lo espere 5 semanas para volverlo a ver, pero tampoco me ha llamado todavía......tranquila ñaña, de hecho que este fin de semana te llama, al menos para comer la pachamanca que sobró, no???

Y así pues, pasé una noche de ensueño, entre globos rosados, serpentina, pica pica y mi chambelán, tuve una fiesta de cumpleaños que JAMAS olvidaré.

Gracias a todos por los saludos, es mi primer cumple bloggeando y eso, lo hace mas espectacular aun.

7 comentarios:

Vero dijo...

Oh My God!! cuantas cosas pasaron en 2 dias y yo sin enterarme jajaja
Feliz Kumple Atrazaditoooooooo !! más vale tarde que nunca !!
Que lindo que hayas tenido esa fiesta tan soñada, me encanta la manera en que escogiste cada detalle, yo tampoco tuve fiesta, tb preferí viajar..
Saluditos :)

shung dijo...

puedo copiarme.. soy amante del rosado.. y aunque si tuve mi kino mi mama figureteo tanto (con decir que no salgo en ninguna foto) y el viejo parece "fiesta de cincuenta d emi madree" U.u"....

Pon fotos =)

El Chepis dijo...

1.60 y no te pide que lo esperes 5 semanas? He is a keeper!

Anónimo dijo...

WOW!No tenia idea que habias celebrado tu cumple con fiesta y todo, que lindo!! Me haz inspirado a celebrar los 29 a lo grande :)
Espero que te haya llegado mi email por tu cumple.
Te mando un beso..Me encanta tu blog, ahora estamos mas cerca a pesar de la gran distancia!

habladorasinpalabras dijo...

Dulces 29!! XD
a mi tmb me gusta el rosado :$ sino mira mi blog!! :D
Que chevere que lo hayas disfrutado a tu gusto... eso es lo k importa!! Felicitaciones!! :)

Aleinad dijo...

esteee,,, que me perdi???? es broma o de vdd???? jeje

un beso reina ;)

Me dijo...

No puedo para de reirme!! La pachamanca y el 1.60 de estatuta de tu chambelan sumado al lazo de tul rosado es extraordinario. Pero ¿Donde estaba el columpio con flores, acaso no tienes fotos del chambelan empujandote?