viernes, 16 de marzo de 2007

My E! True B-day Story

A ver.....ya les conté la historia de mi fiesta 29'añera soñada, en mi historia les conté que me prestaron un chambelan a última hora, que hice pachamanca en honor a la madre tierra y que alquilé carritos de algodón y manzanas acarameladas, y plop (aauuuchhhhhh) ya salí del trance de estupidez crónica en el que me encontraba y en honor a la verdad y a mis super amigas, voy a contar la verdad de la milanesa....

El dia lunes, mis estados animicos no estaban en su best shape, y yo tampoco, mucha dieta y mucho gym no estan dando los resultados deseados y la frustracion era horrorosa (pero lo lograré, lo lograré, juro que lo lograré, mi Espada del Augurio me permite ver mas allá de lo evidente y sé que lo lograré) y es que, el que me pongo papai que me pongo, es chevere cuando puedes abrir tu closet de par en par y elegir a tus anchas (que no es lo mismo que YO esté ancha), no cuando solo te quedan 3 miserables faldas y son las unicas que usas hace 3 faking meses, asi que estaba blue blue recontra blue, sumado más a la realidad de que tengo casi 30 años (pero les juro que tengo alma de quinceañera!!!!) pucha, mis animos no eran los mejores y no quería hacer na de na por mi cumple, así de simple, me negaba a cuanta celebración me propusieran.......hasta que llegó, mi Rescue Team!!!! mis ñañas del alma vinieron para hacerme reír, reírme de los almost 30, y recordarme que puedo lograr lo que YO quiera, no matter what, asi que, decidimos hacer del lunes un ladies night el cual además lo hemos institucionalizado a un must de una vez por semana, y nos fuimos a las calles de Lima a tomar unos Cosmopolitan deliciosisimos!!!! Y aquí me permito recomendarles el Mangos de El Polo, yo no lo conocía y esta fue mi primera experiencia, me pareció lindo, super acogedor y el ambiente tambien me gustó, es muy parecido al de Larcomar, sin estar en Larcomar (importante factor) y su Cosmopolitan es ESPECTACULAR.



El martes, unos amigos me propusieron reunirnos en la noche para recibirla, así que recordé a mi amiga la vieja Christine y sus nuevas aventuras cuando decía que, "Cuando le dices SI a la vida, maravillosas cosas te suceden" así que decidí tragarme mis malos estados anímicos, decirle que SI a cuanta propuesta me hagan (siempre y cuando sea decente, si es indecente, la pensaré un poco mas) y disfrutar de este cumple como Dios manda!

Para tales efectos, decidí que quería estrenar algo lindis, mejor dicho, disimulador de rollos, así que en un fashion emergency, una amiga y yo nos dirigimos embaladas al Jockey a comprar algo. Nunca les ha pasado que salen literalmente de compras, o sea, con la firma convicción de comprar algo, es mas, con la tarjeta de crédito en mano, dispuesta a gastar lo que sea, pero que sea perfecto, y NO ENCUENTRAN NADA!!!! que frustrante!!!! de Ripley a Saga y de Saga a Ripley no se cuantas veces, caminando a mil por hora y evadiendo a los transeúntes, corrimos y corrimos y nada......hasta que, mi Rochisita lo divisó a lo lejos, un Perfect Black Dress (y es que no podía ser de otra manera), me lo puse con unos leggins negros, zapatitos de cenicienta y sha, misión cumplida, volemos a vestirnos porque hay una reu en la noche.

Fuimos al depa de un amigo al que adoooooro (gracias Isa!!!!) y unas cuantas varias botellas de vino, sushi y comida árabe (lo sé, una mezcla medio extraña pero bien deli) porsupuestisimo con su torta de chocolate y la cantadita del Happy B-day como Dios manda, la pasamos mostro y me di cuanta que, realmente extrañaba esas laaaargas y entretenidas conversas con tus amigos, en las que tal vez no se hable de temas trascendentales ni cambiemos el futuro de éste planeta, pero que bien es reírse porque sí, hablar sin prestar mucha atención a lo que dices, y saber que ellos están ahí por ti, porque te quieren y porque les pareces genial, así como eres.

Bueno, unas horas mas tarde, el común denominador se dio cuanta que tenían trabajo al día siguiente así que calabaza calabaza……

Ya para el miércoles 14, mi día oficial, contra todo pronostico venia yo bien celebradita, y el galán de la cita pasada me llamó y me mando mensajito al celu, no pudo venir porque no pues, tienen que pasar las facking 5 semanas (espero algún día poderles explicar esto) pero esos detalles fueron el complemento perfecto para terminar de alegrarme el día. A la hora de almuerzo, llegó mi familia, se impuso mas vinito y pastas, mas torta de cocholate y mucha, mucha gente a la que adoro.

Este fue mi verdadero cumple, el otro, quedará solo como un sueño……

9 comentarios:

El Chepis dijo...

Oye, pero de esas 5 semanas cuánto faltan? No debe de faltar muchos... qué nervios!

Aleinad dijo...

eso de las "5 semanas" ha pasado a la historia jaaa. Al pobre muchacho le deben arder las orejas cada ves que mencionas eso.
Reflexion del dia: NUNCA DIGAS 5 SEMANAS :p
que chevre que la hayas pasado mosto Y NO VA SER!!! el prox. año de repente se cumple tu fiesta soñada :) Aunque podrias variar el menu porque primero veo volar chanchos antes de que la abuela te deje hacer un hueco en su jardin. ;)

Unknown dijo...

Yo participe del recibimiento, y la verdad que estuvo muy bonito y sobretodo divertido.. algo que he aprendido a mis no tan cortos 27 años, es que " todo pasa en esta vida".. Espero que te haya gustado mucho, lo hicimos con todo corazòn y cariño para nuestra "nueva" integrante del grupo..

Mafa dijo...

Me parece lindo que te festejaron 3 días, así debe ser la regla de los cumple pre, en el día y post. Este año yo también lo celebré por tres días consecutivos. Ahora lo de la ropa, te entiendo eso de tener las mismas tres mudas por varios meses :(

Imberbe_Muchacho dijo...

esos de las 5 semanas debe ser porque trabaja encerrado en algun campamento... eso esta cantado.
cumplir 30 no es nada, yo me enamore de una chica de 30, hermosa e inteligente...mira tu

Anónimo dijo...

Amiiiiga... me quede pensando y sera que el galan te tiene miedo y esta practicando frente al espejo estas 5 semanas?!?!?!?!?! O es que se esta tardando para preparar aquel encuentro inolvidable...???
Vi que te escribio Bea! Lo maximo!!!
Besos brujis... y el proximo cumple... te lo organizo yo! a punta de payasos y cotillon!!!! =)
Love u!

Vero dijo...

Whattttttttttttttttttt??? cómo que no era verdad? jajajaja en serio me la crei :)
Lástima por el principe soñado nomás, asi que a seguir esperando que terminen las 5 semanas !!
Saluditos :)

Como un burro amarrado... dijo...

¿Otra vez 5 semanas?...pienso como el Imberbe, debe ser colega mío...

PasajeraEnTransito dijo...

Hola, no se si ta te lo habran dicho y no me lo tomes a mal ni pretensiosa pero creo que cuando escribes "faking" quieres decir "fucking" no?. Capaz lo haces a proposito, pero bueh, yo solo te digo no, porsiaderrepente.