miércoles, 21 de marzo de 2007

Y Cómo Se Hace???

A ver, el galán en cuestión, SI, el famoso galán de las 5 semanas regresó, no estaba muerto, tampoco de parranda, pero sí ocupado velando por su futuro....y quien soy yo para prohibirle que haga sus sueños realidad?? especialmente si parte de sus sueños es algún día tener un Meche, una camioneta Audi y un autito deportivo, just for the weekend......so?? go ahead y haz lo que tengas que hacer para que ese futuro porvenir sea lo mas real posible.....que me jode que me hagan esperar 5 semanas, sí pues, jode (y mas aun cuando mi papá dice que está preocupado porque la merca no sale...) pero que regresó para darme muchos besitos, no lo puedo negar, y que sus besitos son delis, tampoco, así que, bienvenido seas galán!!!!

Pero ése no es el punto ni el meollo de este post, el punto es que, como hace una chica que (o sea yo), a sus 29 (ya los cumplí, ya tengo oficialmente 29, debo de gritar wuujuuuu???? MAYYYY -la edad es psicológica Serendipity, me dice mi santa madre, así que...breeeeath) y que anda acostumbrada a sus muchos años de soltería total y absoluta, sale caminando de, digamos, un restaurante, entonces, salgo yo....cartera en el hombro, celular en mano, llaves del auto en mano, botellita de agua en mano y lentes de sol en mano, caminando hacia mi auto, a paso rápido porque con mi amiga Posh me he acostumbrado a caminar rápido, y entonces, es: cartera, llaves, lentes, celular, botella de agua, y al costado, el galán, haciendo el gesto de tomarme la mano, pero mis manos, estaban ocupadas pues....y es que estoy acostumbrada a andar así, media ocupada, media sola, y no me acuerdo bien como es que se hace para andar con el galán de una mano y toooodas mis cosas de la otra, me faltan acaso manos??? hay algún truco para esto?? debo convertirme en la mujer pulpo o llevar un curso intensivo de malabarismo?? y yo caminaba y caminaba, con mis cosas en mano, el galán al costado, moviendo mi recién teñido y cepillado pelo, porque cuando recién me cepillo el pelo camino mismo comercial de shampoo moviendo mi pelo, y, el galán seguía al lado, ya casi había logrado tomarme la mano, pero yo estaba a punto de perder el equilibrio porque, como equilibro cartera, celular, llaves, lentes, botella de agua, movida de pelo y galán??? es demasiado?? me falta practica?? cómo se hace??? cómo?? como??? la cosa es que metí todo dentro de la cartera y le di mi mano, así se hace, no?? no sé, me gusto que me diera la mano, sí, se siente bonito, perdí el equilibrio, mmm,....la verdad es que no me caí y creo que lo manejé lo mejor que pude....espero que el galán me tenga paciencia pues, ando mas oxidada que 20 y totalmente out of practice en estos menesteres del corazón.

No sé, como se hace??? como se manejan estas situaciones en el día a día, debo de meter siempre mis cosas en la cartera para darle un lugar a su mano??? chispas, estoy confundida, como se hace??? lo único que sé, es que gracias a Dios tengo carteras bien grandes y quiero darle la mano, so, we will work it out.

Y...que sigan viniendo mas besos, fueron 5 semanas de espera, MINIMO, 5 semanas de besos ininterrumpidos y acompañados de muchos abrazos de Oso. GOT IT????

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Serendipity, con la sarta de ladrones que hay por todos lados, yo que tu meto todo a la cartera para que no te vean con celular en mano y mil cosas mas y asi tienes siempre la mano libre y disponible para el galan de las 5 semanas :)

habladorasinpalabras dijo...

Volvio!!! k bueno!! :D
Ojalá te compense de la mejor manera esas cinco semanas ps!!
Y buehh, y pienso iwal que Bea!! Carterita sirve...
Oh!! me imagino cómo se les debe haber visto al galán y a ti (con todas tus cositas en la cartera y tu cabello al viento XD) tomaditos de la mano!! Qué tierno!! XD
Saluditos!! :)

El Rojo dijo...

Simple. Debiste darle algunas de tus cosas al galán mientras terminabas de arreglarte. Claro que, en un mundo perfecto, el galán debió DECIRTE que le dieras algunas de tus cosas mientras terminabas de arreglarte.
Realmente estás oxidada en estos menesteres.

Aleinad dijo...

A ver, re-capitulemos:cartera, llaves, lentes, celular,
y botella de agua... Mas bien yo creo que ha medida que pase el tiempo son justamente esas cosas las que te vas a olvidar :)
Por supuesto sin irnos a extremos porke no keremos ke te kedes sin tus llaves, cel etc etc etc... lo digo en el buen sentido tu manyas :P

Vero dijo...

Asi que volvió? esperemos que no se le ocurra irse nuevamente pq salió una nueva marca de auto y tiene que juntar massssss....
La práctica se consigue dia a dia... tal vez.. la siguiente salida ya no lleves la botellita.. y a la siguiente los lentes los lleves puestos o sobre la cabeza.. y a la siguiente las llaves y el celu en la cartera... poco a poco mi kerida Seren.. la práctica hace al Maestro reza el dicho jajaja
Saluditos :)

Anónimo dijo...

Se porto el muchachon!!!! =)
Mas vale que te recompence empalagandote de besitos dulzones asi como tus carritos de manzanas acarameladas!!!
Y con el tiempo vas a ver que ya no vas a usar carteras... le vas a dar a cargar todo a el! =)
Besos!

Mafa dijo...

Las carteras grandes están de moda. Yo creo que hiciste muy bien tu papel!!! no te preocupes nunca es tarde y el galán te sabrá comprender.

El Chepis dijo...

Pobre galán! De hecho que sufrió con las 5 semanas también! Nadie se larga tanto tiempo para regresar sin tener un buen motivo, especialmente si se regresa definitivamente, no?

Lo juzgan duramente. Además... seguro que él también anda desacostumbrado y sería mostro que juntos poco a poco vayan sincronizándose, esas cosas se dan de forma natural y con tiempo. No dudo que te irá bastante bien, en cualquier caso, te deseo la mejor de las suertes.
Besote!

Serendipity dijo...

Bea...tienes toda la razon mi reyna, sé que debo andar con todo en la cartera y no en la mano, no sólo por motivos del corazón de melón, si no por seguridad.

Habladora...sí,volvió!!! y caminamos de la mano!!!! de la mano!!! Oh mi Dios, esto es muy weird!!!

Rojo...chispas, si, ando bien oxidada no??? hay algun programa de cable que me recomiendes a modo de práctica???

aleinad...el tiempo dira ñaña, el tiempo dirá.

yola....espero y me tengan paciencia con estas historias y espero el galan me tenga paciencia con estos tropiezos...

brida...si no??? que él carge, que tal raza, yo voy a estar muy ocupada moviendo mi pelo, jajaaaaa

mafa...síííí, tengo muchas carteras grandes, esas seran mi mejores aliadas!!! de paso que me sirven para meter ahi toooodo mi desorden...

chepis...gracias por tus buenos deseos, pero que pobre el galán...na,a mi no me da pena, pero sí exijo que se reivindique con muchos muchos besosssssss

El Chepis dijo...

Cómo te quiero! A ti y a tu nariz de tulipán de hielo!