martes, 10 de abril de 2007

Cronicas de una Newly-Girlfriend

Ya han pasado varias semanas desde que mi galán se convirtió oficialmente en mi boyfriend y yo en oficialmente en su girlfriend. Pues esto debería venir con manual de funciones y una sección de recomendaciones para su correcto funcionamiento. No porque la relación con mi galán no funcione bien, al contrario, yo amo a mi galán y mi galán me ama a mi. So far, so good.

Pero ésta out of practice newly-girlfriend se vio en reales aprietos cuando, hace poco fue el cumpleaños del galán y, oh mi Diosssssssssss, que le regalo????? no sólo porque sea su cumple, sino porque es el primer regalo ever en la tan bien llamada relación, entonces, tiene que ser lo suficientemente significativo, para que el mensaje "me importas" sea concreto, quede claro y sea bien recibido por la otra parte. No puede ser tan significativo, porque el tiempo de duración hasta la fecha de la relación.....es corto pues. Tiene que ser algo intermedio. Odio los intermedios. Odio a los pitufos (eso es mentirita, de chiquita amaba a los pitufos y me identificaba siempre con pitufina, me encantaba su pelo rubio, pero ese es otro tema).

El asunto es que no soy fan enamorada de los puntos medios, dejan mucho a la imaginación, aunque sé que a veces son mas que necesarios y obligatoriamente deben aplicarse. Busquemos un punto medio, un regalo intermedio.

Repasemos los regalos hechos a los hombres de mi vida en los últimos 4 años......acordemonos del primer regalo hecho al único enamorado que tuve...mmm...no me acuerdo...no me acuerdo a veces ni de lo que hice ayer, me voy a acordar del primer regalo a mi primer enamorado en el año 1995. Descartemos ese mejor, primero que sucedió hace 12 años y probablemente ese regalo ya no exista mas, y segundo no me acuerdo pues. Mejor y me quedo con los regalos hechos a los hombres de mi vida en los últimos 4 años.

Perfume....él ya tiene el suyo, un polo....me suena a algo que le regalaría a mi hermano, una billetera....la necesita URGENTE pero eso lo dejaré para mas adelante. Un lapicero....me suena a regalo para el jefe, de hecho en algún momento de mi vida le regale un lapicero a un jefe. Una botella de licor...yo no tomo (y si yo no tomo, el tampoco toma. Newlygirlfriend bossy).

Una corbata....regalo del día del padre, además que mi galán no la usa jamas, una agenda....muy impersonal, un chocolate...estamos a dieta (y si yo estoy a dieta, él también está a dieta. Newlygirlfriend bossy again). Un par de zapatos.....too expensive, una chompa bonita, una casaca, un par de medias....CALZONCILLOS!!!!!!!! que vaina, que dilema!!!!!!

Recorcholis.....me picaba la cabeza y no eran mis piojitos, eran las mil ideas que tenia!!!!, así que decidí ir al Jockey, para variar......recorrí tiendas aunque la verdad no muchas, primero, porque mi presupuesto es limitado pues, no me voy a gastar el millon de dolares así porque sí, no??? Tampoco s/.20.00 porque a mi en verdad me gusta regalar, y me gusta regalar bien, y esta aprendiz de fashionista no va por la vida regalando así no mas. Lo dejé a la buena de Dios.
Fui a Saga, di un vistazo rápido, y pucha, quien queda mal con KC???? Nadiesss, busqué algo que me gustara, atormenté a los chicos que atienden, cajero e impulsador, porque a veces, las cosas que a mi me gustan no le gustan al resto, así que respetando la libertad de prensa, decidí pedir opiniones y mi amiga Pao también estaba acompañandome, así que entre los tuyos, los mios y los nuestros, encontré lo que a mi me pareció el regalo perfecto.

Espero que te haya gustado el regalo mi vida, espero que hayas pasado un lindo día, espero pasar contigo muchos lindos días mas y espero que sepas que te quiero mucho mucho, de verdad.

12 comentarios:

Serch dijo...

wow!!
una chompita KC? a mi una ex me regalo una chompita KC hara 4 años...(weno, me la regalo cuando tabamos pes) claro que se fue a USA a comprarla (en realidad no fue a comprarla fue a chambear, jejeje)
pero nada, a que venia todo esto?!!! asha, ya me acordé, este...taba de moda alla cuando la compro, y por aquí nunca llego... y cuando ella llego de viaje... me terminó!! (a que viene eso?!! :-S)
a si, me acorde, que dicen las malas lenguas que regalar un perfume a tu boyfriend, girlfriend, gayfriend, es de mala suerte...mmm... creo que si ah!!! (a mi me regalaron una y alli nomas terminamos).. en fin... se ve que tas recontra templadaza de tu galán!!! que weno, que weno... see oyu!!!

Unknown dijo...

se viene el cumpleaños de mi chico tb... cada vez que estamos en una tienda, siento que debo ir con una libreta para apuntar todo lo que va mirando y diciendo "esto me gusta", "esto necesito" y así a pesar de todo (es que no tengo la libretita a la mano), y luego de 10 meses... NO SE QUE REGALARLE.

El Chepis dijo...

Qué rico ser tu galán!

Mariella Villanueva dijo...

el amor !!! el amor!!!!

Mariella Villanueva dijo...

REGALAR PERFUME ES DE MALA SUERTE????
yo le regalé un perfume a mi ex por su cumple y a los 3 meses terminamos.
Ayer acabo de regalarle a Kid un perfume por los seis meses.... oh no... no me dejes kid !!!

Mafa dijo...

Regalarle a mi amorcito es una tarea de titanes, siempre le regalo libros porque a él le encanta, pero a una vez le compré una bici y una mochila. La bici se quedó en casa de sus padres. La mochila, 5 años después la sigue usando.
O sea que perfumes no??? Bueno "M" nunca me ha comprado un perfume, ha colaborado para que me compre uno jijiji, pero nada más. Mi mami es la q se encarga de comprarle perfumes jiji.
KC?? guau (dice Pisco)... realmente cada día me impresionas más.

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi me han regalado algo maravilloso que nunca pense que me fueran a regalar... la princesa sabe hacer regalos
y si ella se viste bien, yo tambien...

Anónimo dijo...

que es un KC?
jajaja, que "naca" me pude haber leido

Vero dijo...

A veces puede ser taaaaaan fácil cómo taaaaan difícil hacer un regalo... cuando ya no sé que mas buscar... recurro a algo que nunca falla (en mi caso obvio) algo de música o para... o de...
tu me entiendes verdad?
Saluditos :)

Serch dijo...

lo tipee al reves y nadie se percato, que mal, pero que mal!!!
jajaja

Serendipity dijo...

Serch querido, cuentame, que fue lo que tipeaste al reves que hasta ahora no me doy cuenta????

Dragón del 96 dijo...

No sé que le regalaste, pero una buena botella de vino siempre es un buen regalo.

Lo pueden probar juntos, no es muy caro y tiene clase. Asi dicen.

Slaudos.