jueves, 19 de abril de 2007

Culottes, Shorts y Ropas de Baño...2008

Antes que nada, antes que piensen que me patina el coco y se rían de mi titulo a este serio post, quiero hacer de conocimiento público que, por definición, un Culotte es una braga o pantalón muy corto que cubre la mayor parte de los glúteos. Ok. Entonces prosigo....

Chicas, mis chicas, mis chicas, ....mis lectores queridas.....preparen esas piernas para el 2008!!!!

No se me descuiden en el invierno porfavor, cuidense que el próximo verano, el próximo verano....tenemos que exhibir las piernas SI o SI, claro la que no quiere no, no??? pero es la moda chicas, se vienen los superhipermicromini Shorts o Culottes,

Chanel Primavera-Verano 2007 , mezcla los shorts con chaquetas, prevalece el uso del blanco y negro y como siempre, es amante de complementarlo todo con muchos collares.



Dean y Dan, los chicos de Dsquared2 (Son lo máximo) y proponen un estilo mucho mas relajado y desenfrenado, medio rock n'roll, usando layers, accesorios y porsupuestisimo, shorts estilo "babuchas" y otros super super chiquititos, de todo como en mercado...




Con botas (siempre y cuando tengas piernas laaaaaaaaargas y sea invierno) o con sandalias (si eres sample size, like me). Aparentemente no hay excusas.....(corran a la masajista...ya!!!)


Jenny Packman, Versace, Marni y Miu Miu.

Y no solo eso, mientras que los shorts se achican las ropas de baño o bikinis (me niego a decir trajes de baño) crecen, crecen y crecen hasta volver a los estilos de los años 50.

Yo, personalmente, no creo que esta moda en los bikinis o ropas de baño invada taaaanto las playas de Asia, porque pues, esta es una moda que aplica mas para la mujer europea que es mas conservadora en lo que a este tema se refiere, pero se imaginan a las brasileras que les encanta taaaanto exhibirse, agrandando su bikini para ir a la playa...???? y la argentina??? entonz, menos la peruana, pero igual hay que estar informados y seguro, que algo de esta tendencia podemos aplicar, no como propone La Perla, pero si como propone Andrés Sarda.

Este, es una Ropa de Baño de los años 40 aproximadamente....




Estas son la propuesta de La Perla y Andrés Sarda para este 2007...o sea, nos llega para el 2008. *Yo, Serendipity, me pongo ese bikini tejido a crochet de La Perla, y va a parecer que tengo un pañal sucio con caca puesto!!!! (sorry por la caca) y mis piernas van a parecer de 30cm cada una....no way!!!!


Me veo pues en el deber de advertírselo chicas.....hagan su dieta, tomen mucha agua, caminen mucho, porque el próximo verano no se vale celulitis, ni flacidez ni grasa acumulada.



Para los cabelleros que se hayan soplado este fashion post -y es que yo me sigo alucinando a qué...????!!!-, les muestro esta fotito de de mi amiga Cindy Crawford muy acorde con el tema, que encontré en la web....



2 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

aca en bsas se usaron durante el verano... y FELIZMENTE, yo llegue cuando el verano ya estaba finito. JAJAJAJA.

Serch dijo...

menos mal que hiciste la aclaración a lo del CULOTTE, sino, no seguía leyendo,
jajajajajajaja