martes, 17 de abril de 2007

Héroes y Enemigos

Héroes y enemigos, eso es lo que somos para nosotros mismos. Somos esa persona con la capacidad total y absoluta de hacernos sentir la mas inteligente, la mas ocurrente, la mas audaz, la mas capaz, la mas lista, la mas graciosa, la mas ingeniosa, la mas astuta, la mas bella, la mas linda, la mas regia...en resumen, la mas mejor. Esto dependerá de la escala de valores y de las prioridades de cada uno.

Y a la vez, tenemos la capacidad de ser nuestro mayor enemigo y de hacernos sentir pequeñitos de la noche a la mañana. Somos esa persona capaz de hacernos sentir la mas tonta, la mas ignorante, la mas torpe, la mas incapaz, la mas fea, la mas gorda...en fin, la mas pior. Cada quien sabe de que pie cojea.

Yo cojeo de muchos pies (tengo mas de cien pies....soy un....cienpies ¿?) y trato de no hacerlo, trato de ser más mi propio héroe y no tanto mi enemigo.

No quiero ser mi enemigo, quiero ser mi héroe.

6 comentarios:

Aleinad dijo...

aveces nosotros mismos nos saboteamos... pero cuando te das cuenta y reacciones, aprendes y ahi es que te vas transformando en todo un héroe y muchas veces cuando te "equivocas" por asi decirlo, descubres tb nuevos super poderes... aveces vale la pena ser tu mismo tu propio enemigo y despues ser todo un HERO... SOLO AVECES

Unknown dijo...

eres un miriápodo.

Imberbe_Muchacho dijo...

eso que no quiero hacer, eso hago

Mariella Villanueva dijo...

Eres una gran heroina y amiga!!!!!!!!! Muakkk !!!!

Serch dijo...

mmm...
Weno no se si te ayude con lo de la autoestima, pero si quiero un consejo de moda, pos yo recurro a ti!!!
sale?!!!
sos mi heroe!!!!
:-D

Mafa dijo...

Autogol!! Sabotaje? Te comprendo.