miércoles, 18 de abril de 2007

Y que se reproduzcan las celulas!!!!!!!!

Alexia tuvo ya su 2do transplante de médula. Increíble. La Princesa Guerrera sigue luchando por su vida non-stop y tenemos que rezar mucho mas todavía para que las células implantadas, las células buenas se reproduzcan mas y mas y mas y logren desaparecer a las células con cáncer.

Por favor entren a su site (Alexia), lean su journal, vean las lindas fotos junto a su mami, papi y su hermanita, y sobre todo recen mucho para que se cure y pueda porfin disfrutar de su vida.

Hoy, Alexia es mi HEROE!!!!

2 comentarios:

Serch dijo...

Serch: Seren, puedo hacer una pregunta indiscreta? (disculpa la ignorancia eh!!!)
Seren:........................................ (dicen q el que calla otorga asi que como no te escuche asumo que dijiste que si puedo preguntar)
Serch: quien es Alexia? la vez pasada le hice click y me mando a una pagina q no tenía nada que ver con lo que relatabas, es mas no salía ninguna niña :-(
no se si el roche es de mi explorer o no se pes!!!
:-S

Serendipity dijo...

Querido Serch, gracias por preocuparte por Alexia....o porque como no entendiste nada me escribes...??? anyway, Alexia es una sobrinita mia, ella vive en Argentina pero por el momento reside en Duke. Alexia acaba de cumplir 3 añitos y a los 10 meses le diagnosticaron Leucemia; este es su segundo transplante de médula con la esperanza de salvarse.
Visita su site, es muy bonito y reza por ella, ok???
GRACIASSSSSS