jueves, 3 de mayo de 2007

Sirena o Ballena?????

Mi amiga Pao me mando esta cadenita alegando que ella nunca manda cadenas, que porfa lea esta porque estaba muy graciosa y cierta......y la leí, y me gustó, y me la copié y se las postié....
"Este mensaje es para esos dias que nos vemos en el espejo y no nos gustamos:
Hace unos dias se vio por las calles de Sao Paulo un afiche de "Runner" -una de las cadenas de gimnasios más nombradas del Brasil- con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: ¿Este verano qué querés ser: sirena o ballena? Dicen que una joven mujer pero madura de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa "Runner" respondiendoles a su frase publicitaria........:
"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasanc omiendo camarones....También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos,como los hielos de la Antártica y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados.
Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial. "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?). "Runner", querida, prefiero ser ballena.....
P.S.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior. Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco. A medida que envejecemos, ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha informacion en nuestra cabeza. Mi cabeza, por no soportar tanta informacion, comenzó a llenar el resto del cuerpo. (Esta es la mejor parte blogoleyentes!!!) Ahora entiendo que no soy gorda, "soy culta!" (yeeeee!!!!!!)

11 comentarios:

Boomerangcita dijo...

q bueena...


(y si...soy culta..a mucha honra =))

schatz67 dijo...

Estimada Cosmowhatever,

Ni sirena ni ballena.Las primeras no existen y las ballenas serán lindas en el mar pero me imagino que debe ser difícil convivir con ellas.

Un abrazo

Schatz

Laura Zaferson dijo...

yo quiero ser ballena con cuerpo de sirena. vale? jaja.

Mariella dijo...

Si es cierto eso de "no soy gorda, soy culta", pues déjenme decirles que soy el Dalai Lama.

El Chepis dijo...

Yo soy una ballena de color azuuuul!

Imberbe_Muchacho dijo...

mejor ser ballena a ser MARISCO...hummmmm

Mu dijo...

yo soy alérgica a los mariscos. Nica ballena.

Serendipity dijo...

boomerangcita...primera visita no?? Gracias y bienvenida al club de la Cultura!!!

Schatzie...y con quien es facil convivir? la convivencia es tooodo un arte, en el bien o en el mal, en la pobreza o en la riqueza, en el mar o en la tierra.....

Lauris...si existen los tortu-ninjas, porque no???

Mariella...yo soy una simpatica Sharpei...

Chepisss...porque azul???

Imberbe...Estamos de acuerdo Imbermani.

Mu...tu eres y seras siempre una linda vaquita.

Serch dijo...

El chepis es verde (de no recordarlo darse una vuelta por su blog)
Serendicienta, club de la cultura? pos weno, tonces dire que q weno que lo van a llevar a SARAMAGO al cine, vale...
yo no quelo ser ballena!!!!! (tampoco sirena ciertamente!! jajajaja)
saludos people!!!

Jazmin dijo...

el mensaje subliminal captado, a mi me gustan las ballenas pero prefiero seguir siendo YO
un abrazo
Jassy

Dragón del 96 dijo...

Soy dragón y salía con una sirena... pero no resisten mucho fuera del agua y no funcionó.

Además las ballenas están en peligro extinción... y las orcas (ballenas asesinas) siempre están cerca y aunque son de la misma familia no son lo mismo.

Ta bueno el post.

Slaudos.