jueves, 17 de mayo de 2007

Y dice así...

Querido Diario,
Esta semana ha sido muy buena en muchos sentidos. Por un lado, me he sentido mas que nunca enamorada de mi galán, y es que mi galán es lo máximo, es totalmente apachurrable y 100% adorable, así que le adoro pues.
Y esta semana encontré el sentido a la frase "El Amor Después del Amor", a esa canción de Fito Paez que he cantado muchas veces pero no le había prestado atención y ahora me doy cuenta que es totalmente cierta, existe el amor después del amor, existe la posibilidad de volverse a enamorar después de un desamor, y es muy bonito y se siente muy lindo, y al pasar los años e ir creciendo como persona, una se da cuenta que la forma en la que amabas a los 20, no es la misma con la que amas a los 25 o a los 29, una va madurando y el amor también.
Entiendo ahora porque no se puede ni debe comparar un amor con otro amor, y tampoco creo que los amores sean mejores o peores, son amores distintos y ya. Porque nosotros somo personas distintas, porque las situaciones en las que nos enamoramos son distintas, los momentos que atravesamos son distintos y la personas de las que nos enamoramos son distintas. Cada una es única en su esencia y peculiar, y esto es simplemente f-orminable.
Ahora entiendo también porque me demoré tantos años en volverme a enamorar, fueron mas de 4 años de hacerme heridas, de cicatrizar esas heridas y de desaparecer esas heridas, y que no hay nada que el tiempo no pueda curar, y en este viaje que es la vida, el tiempo lo es todo. Y yo me demoré, no bastante sino lo suficiente, y es que Diocito me estaba preparando para esta maravillosa persona que tenía para mí y el destino me la puso en mi endelante (mejor dicho la tecnología y la internet me la puso en mi endalante frente a la pantalla de una PC) en el momento preciso, no antes, no después.
Y ahora me acuerdo lo maravilloso que es tener una persona con quien compartir las mañanas, las tardes y las noches, los cafés, las películas, las comidas, hasta el control remoto (believe or not, mi galán me deja tener el control remoto, no es un sol???) compartimos nuestros ratos alegres, nuestros momentos triztes, las crisis existenciales, hasta las dietas!!!
Mi galán se pone su linda chompita amarilla, ya quemó sus medias blancas, sabe que prefiero la Coca Light y no la Coca Zero, me cocina y me regala tulipanes que combinan con mi naricita de tulipán, sabe preparar mi café, me mira a los ojos cuando me habla, me toma la mano a pesar de que mis manos están siempre frías, me llama por teléfono antes de dormir, sabe que hablo hasta por los codos, que soy media escandalosa cuando me río pero sobre todo, me ama.
Que mas puedo pedir???
Querido diario, yo también le amo, y espero que nunca se olvide de eso.

12 comentarios:

El Chepis dijo...

No tengo palabras para ti. Será por eso que me pierdo en tu mirada, sin decir nada, por instantes eternos?

Mariella Villanueva dijo...

**OH!!**
Pues yo me he enamorado de este post y de toda la dulzura que chorrea. Les deseo toda la felicidad del mundo y más, Seren y Chepis!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oh my god!!
Cuando me tocará a mi?... será pronto??? demorará aún???
Pero mientras tanto...que bueno que es el amor!!! que bueno!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

dejandose de cosas, he encontrado muchas coincidencias con mi vida en pareja, me da que pensar...que bonito no?

Bichita dijo...

Lindo, lindisisisisimo, estar enamorada (o). Ya no me imagino la vida sin el novio. Lindo tu post. Lindo el comentario del novio.
Saludos!!!

Unknown dijo...

será porque ambos son unos blogger lovers?

jejeje

que lindo seren, y tienes razon. Yo una vez tb escuché distinto el amor después del amor.

Dragón del 96 dijo...

Aprovecha lo del control remoto mientras puedas...

Slaudos.

(sorry, es la epoca)

Jassy dijo...

las cosas pasan cuando suceden ni mas ni menos, les deseo mucha felicidad

darling dijo...

Sip, demasiadas coincidencias. Pero las coincidencias son lindas. Yo también estuve 4 años sin enamorarme Seren.

MamiBrujita dijo...

La etapa del enamoramiento es hermosa. Luego el amor madura (y es hermoso tambien pero diferente). Suerte que tu galan es detallista. El mio no lo es tanto (pero igual lo amo). Felicidades a ambos

Anónimo dijo...

"El amor despues del amor..." lo estaba esperando mi amiga! Como dices tu... todo pasa por algo... y este "algo" te llego en el momento indicado a la hora precisa y cuando estabas mas que lista!
Les deseo lo mejor a los dos!
Besos locos!

Ursula dijo...

De lo más sweet este post... Me alegra mucha que estén tan enamorados..

Besos