domingo, 24 de junio de 2007

Documentos Varios

  • Hoy el día amaneció soleado, rico, el aire estaba ni tan frío ni tan caliente. Se pronosticaba un buen día, ni bien me desperté vi al galán a mi lado, café, conversación, hogar dulce hogar, luego fui a que me amasaran los mondongos y el día seguía soleado, es mas, estaba mas soleado aun. Pero luego me empezó a doler la cabeza, mucho y mal. El día se puso gris y me dio frío.
  • He empezado a hacer mi recap mental de medio año, y me he dado cuenta que este año no he ido casi a misa y a mi me gusta ir a misa, no voy por obligación ni deber si no porque me gusta y he dejado de ir. Cuando estaba con hidrocefalia iba con mas convicción que nunca, cuando quería amor en mi vida iba a pedirle a Dios que me colabore aunque sea con una propinita, ahora, no sólo me he curado, me han dado formalmente de alta, he recuperado mi trabajo y tengo mas amor del que pensé tener. Y he dejado de ir. Mal, mal, mal. Este fin de semana que viene vuelvo a misa religiosamente y es que a mi me gusta estar con Dios en las buenas y en las malas, I just do.
  • Tengo planeado este segundo semestre del año estudiar diseño de modas, no la carrera completa porque no tengo tiempo, pero al menos los cursos básicos para poder plasmar mis ideas en lápiz y papel. Ya sheeeeeega: Serendipity.
  • Por otro lado, la recuperación de Alexia sigue viento en popa, otra razón mas para ir a misa y agradecerle a Dios en su propia casa, el milagro de la vida.
  • Mi hermana trabaja en un horario bien complicated, así que yo voy a comenzar a ir con mi sobrino Andreas de 8 meses y 25 días de edad, a clases de estimulacion temprana. Hay muchas opiniones en mi familia al respecto, algunos dicen que no es necesario llevar a los bebes desde tan corta edad, otros dicen que sí. Ya veremos, el miércoles es la primera clase y ya les contaré al respecto.
  • El viernes estuve en el Jockey Plaza, hacia tiempo que no veía taaaantas parejas de gringos con mujeres de rasgos indígenas, oriundos y nativos de la sierra y selva del Perú caminando por ahí de la manito. Cute.
  • Y al fin me compre pijamas de inviernoooo!!!! Pijamas super coloridas para este gris invierno, me compré a pijamas and I'm so, so happy.
  • Me doy cuenta que mi vida se va llenando de capitulos, cada capitulo tiene varias historias y cada historia tiene cuentos. Unos cuentos son mas largos que otros, algunas historias son mas interesantes que otras y cada capitulo cierra una etapa de mi vida. Muchos de ellos han dejado grandes marcas, otras pasaron solo para hacerme reir o llorar y otras, simplemente pasaron. Les enseño una fotito de una de las ultimas heridas de mi vida (haciendo snorkel en Panamá - nótese el detalle de la pedicure francesa, siempre mujer, siempre perfecta) :





Con esto, cada día estoy mas convencida que ésta es mi vida, y amo cada capitulo, cada historia y cada cuento, no los cambio por nada. Por ellos soy quien soy, estoy aquí y ahora.

Pero sé que lo mejor está por venir.


Pd: (sorry, juro que quise escribir algo que hiciera a alguien sonreir, pero hoy no me sale)

14 comentarios:

Serch dijo...

A mi me hizo sonreir!!!
:-D
Yo feliz que tu sobrino vaya a estimulación temprana, con tal que baile como loco y no grite, YO FELIZ!!! jeje
Weno pero tu vida es bien xevere ah!!! es super, has vivido muchas cosas, conoces otras tantas, tu chamba parece divertida, eres muy jovial, (etc, etc etc) tienes un galan q es xevere y encima de todo...ME CONOCES!!! (osea lo que yo daría por conocer alguien como YO!! JEJEJEJE) YA QUE MAS SE PUEDE PEDIR?!!! jijijijiji
saludos!!!

Serendipity dijo...

Serchizito, su sencillez y humildad de corazon me conmueven terriblemente!!! :p

El Chepis dijo...

The best is yet to come, claro que sí!

Hold my hand... close your eyes... y vamos juntos, te parece?

darling dijo...

Como lo veo tienes unos planes mostrísimos, como lo del diseño de modas y lo de pasar tiempo con tu sobri.

Muchas razones para estar y ser japi
:)

Unknown dijo...

no importa si nos nos haces sonreir, mientras tú sonrías.

slds

Vero dijo...

La estimulación temprana yo sí la recomiendo Seren, mis hijos la tuvieron y comparándolos con otros niños, su psicomotricidad era mejor.
Que bueno que estudies algo que te gusta tanto, no dejes de hacerlo :) por lo demás, hay epocas buenas y malas en la vida de todos, lo que hay que aprender es a tomarlas de la mejor manera en que viene cada una, siempre con los pies bien puestos en la tierra y con esa gran sonrisa que siempre te imagino.
Es lindo leerte tan contenta, aunque creas que no nos hacer reir... o sonreir :)
Saluditos :)

El Azulado dijo...

Pues a mi también me hizo muequear con una alegria tu post (me late que será el 1ro de muchos más).

No sé cuantos capítulos tendrá mi vida. Lo único que sé es que tendré un epílogo que me hará feliz.

Salu2

Serch dijo...

Asi soy yo pes serendicienta, SUPER HUMILDE Y SENCILLO!!!
jajajajajajajajaja
PD: pero insisto eso de la estimulacion temprana es wena idea, yo tengo problemas pa coordinar y mi pretexto es que el mundo esta mal hecho (es que siempre choco la punta de los zapataos con todo jajajajajaja)
saludos

Anónimo dijo...

Qué paja es sentir que la vida sigue no?

Y qué eso significa, que aún no has vivido lo mejor de ella y no dejar que cualquier cosa la malogre.

Mariella Villanueva dijo...

tu siempre me haces sonreir, amiga mia. GRACIAS POR SER TAN LINDA SIEMPRE!!!!!!! Muak TQM!!!!

Jassy dijo...

cada vez que me siento depre...ultimamente a cada rato se me da por leerte y me doy cuenta que aveces no valoro todo lo que tengo y que cada minuto de mi vida tiene una razñon de ser. Ve a misa y sientete siempre en comapñia de aquel que jamas te hara sentir sola y que como tu misma dices te lo ha dado todo. Ojala pudiera darte una abrazo! pero como no puedo fisicamente cierra los ojos y recibelo de mi parte
con cariño
Jazmin

Ms. M dijo...

A mi me hiciste sonreír....
Que lindo que te sientas tan contenta con tu vida... Esa es la mejor amnera de afrontarla... Lo bueno jala lo bueno... Los buenos pensamientos jalan buenas ideas a la vez estas jalan buenas actitudes....

Y tienes razón, eres tu con tus 400 capítulos y tus 300 más pro conocer....

Esa esencia nadie te la puede quitar y te define...!!!

Suerte con las clases y con todo lo que te propongas....

Un beso,

Anónimo dijo...

La vida es un compendio de experiencias... yo no las definiria como "buenas, malas o no tan malas", las definiria como cosas parte de la vida misma. Somos lo que somos por lo que pasamos, somos por lo que lloramos alguna vez o por lo que reimos sin parar!!! No hubieramos llegado hasta aqui sino hubieramos crecido viviendo un dia a la vez emocionandonos con lo que nos depararia la vida dia a dia.
Eso es lo lindo de vivir... que nunca sabes que va a pasar al dia siguiente!
Te quiero mucho brujis... y ya sabes que este es tu anho!
Besos locos!!!!

Anónimo dijo...

odio la pedicure francesa, me da asco que las uñas de los pies no esten bien cortaditas y arregladas, eso de teneras largas como que no es...