lunes, 4 de junio de 2007

Mis NO, NO, NOOOOO

Estos son mis absolutamente NO en cuanto a outfits se refiere, y como se vienen varios matris, he separado lo de los matris de los otros....
Weddings:
-NO, NO, NOOO, a las sandalias con medias nylon (se me viene una temporada de matris y no puedo evitar recordar la para mi desagradable imagen de mujeres con medias nylon -obvio, hace frío y sandalias). Existen los zapatos cerrados de vestir, creanme y modelitos, colores y formas amiguita, creanme.
-NO, NO, NOOO a las ya conocidas medias blancas de hombres (nunca está de mas repetirlo) y mi galán me preguntó y me mostró (bien guardadas en su cajón) unas medias blancas Lancaster delgaditas, que para mí, son para uso exclusivo de niños grandes y zapatones que hacen la Primera Comunión o para hombres adultos que hacen también este Sacramento. No les veo otra razón de existir.
-NO, NO, NOOO (volviendo a los matris) NO, NO, NOOO a las carteras esas chiquitititas para el lápiz de labio necesario para el retoque, tarjeta pa la fiesta y llaves, esas minicarteritas que cuelgan de nuestro hombro con una laaaaarga y fina asa. NO, NO, NOOO, para mí lo idóneo, chic, elegantoso o como quieran llamarlo son las carteras tipo sobre.
-NO, NO, NOOO a esos hombres parejos de matris que tienen un único terno colgado hace mas de 10 años en su closet y que sólo lo sacan a pasear cada año bisiesto. Para mí, así como la mujer se produce para este tipo de eventos, los hombres también deben de invertir, aunque sea, en ver si ese modelito de terno, se usa todavía.
-NO, NO, NOOO a los zapatos forrados en la misma tela de tu vestido color josjorecente.
The Others (Perdóname Red por mi falta de originalidad):
-NO, NO, NOOO a las botas con flecos, ni faldas con flecos ni casacas con flecos.
(salvo fiesta de jawelin o visita al lejano Oeste)
-NO, NO, NOOO a los zapatos tipo suecos con faltas y medias, y si son medias nylon, menos aun. Zapato tipo sueco (mules para las conocedoras) con pantalones en invierno, sólo si es verano podrás usarlo con faldas pero NUNCA con faldas y medias nylon.
-NO, NO, NOOO a los hombres con camisa de manga corta y corbata, a excepción de que aspires al puesto de contador en el sótano de alguna empresa.
-NO, NO, NOOO a los colettes de pelo (así se escribe???), demasiado 80's...hay ligas gruesas, delgadas, de colores, hasta con figuritas, pero esos colettes que parecen calzones con elástico...te lo agradezco pero NO.
-NO, NO, NOOO a los panqueques ni hombreras. Si quieres crecer, toma leche y ponte tacos, si vienen incluidos en lo que te compraste, devuelvelo, no lo debiste comprar. Si ya lo tienes en tu closet, quemalo.
-NO, NO, NOOO a los zapatos transparentes. No tacos transparentes. No plataformas transparentes. No tiras de zapatos transparentes. Para mí, muy de vedette (sorry si eres vedette, a ti sí te quedan bien, lindos, regios!!!)

17 comentarios:

El Rojo dijo...

D'oh! (El Rojo sale corriendo de casa en dirección a la tienda más cercana para comprar un terno nuevo)

Gabriel dijo...

para jugar pelota, si puedo usar medias blancas? o voy a parecer a gorki?

El Azulado dijo...

Puchi cana mujer, me cagas el ropero eh jajaa.
Esa wada de usar camisa con manga corta y corbata es agarrar contra natura a la prestancia

(información adicional sin ninguna importancia: tengo entendido que en EE.UU, p.e., el hombre de camisa de manga corta y corbata es el prototipo de looser....ejemplo caricaturesco yanki: Homero Simpson)

Margee dijo...

"NO, NO, NOOO a los zapatos forrados en la misma tela de tu vestido color josjorecente."

Este me encanto, pues los zapatos con la tela del vestido se ven HORRIBLES! sobretodo josjorecentes

Pero estoy en desacuerdo con lo de los tacos transparentes, creo que tengo mi lado de vedette, pues a mi si me gustan(solo taco)...

Y a todos los HOMBRES: NUNCA, pero NUNCA usen calcetines blancos PLEASEEEE

Besos,
Margee

Laura Zaferson dijo...

Flaca, cuidado con los comentarios acerca de las botas con flecos... acá estan DE ULTIMA... asi que ya te veo el prox invierno BIEN A LOS FLECOS! jajaja.

pd. Una nunca sabe... ;)
pd. Por lo demas... de acuerdo con todo... Que odio las carteritas con la cadenita DORADA!! jajaa

chica dijo...

Hey totalmente de acuerdo! Y si me dejas -¿se puede?- añado a la lista de NOs: zapatos de plataforma estilo chola chabuca, ganchitos para el pelo pasados los 30 y pocos, chicos con corte "honguito" y micro-minis con top (si agregamos zapatos de taco a este outfit, mejor estar listas para huir de serenazgo). Las micro-mini siempre con politos decentes. Y las blusas transparentes con tops. :D

Helton dijo...

No No Nooo a los No no Nooo...
El habito no hace al monje.

El Chepis dijo...

NO, NO, NOOO a usar los calzoncillos sobre los pantalones o mallas.

Siempre lo he dicho y lo sostengo. Ni Superman ni el Chapulín Colorado lograron ponerlos de moda.

Aunque... uno oscuro, medio sueltito... sobre un jean gastado... con sus buenas medias blancas? Habla!

Serendipity dijo...

Rojo...pero no vale comprar ternos de s/.5.00 + 2 chapitas en ti bodega mas cercana, No No Nooo

Grabriel...lo repito, las medias blancas se permiten SI y SOLO SI, estas en buso o practicando deportes. Ahora, si en jawelin te quieres disfrazar de angelito, puede ser...

azul...las noticias sin importancia, me encantan.

Margee...creo que todas tenemos un lado vedette (pero no me gustan los futbolistas, a ti??) y si usas los tacos transparentes con estilacho, pues mostro para tí!Suerte!

Laura...Nooooo, botas con flecos Noooo (ademas soy muy enanana y no me quedan bien uffff).

Chica...se aceptan toooodos los Noooo's del mundo, gracias!

Helton...cierto que el habito no hace al monje,que todo es relativo, etc...pero no me vas a negar que todo entra por los ojos, TODO!

Chepisss....mi chepissss, mi vida, tu siempre tan creativo, yo te dejo, si tu un dia quieres salir con el calzoncillo encima del jean y tratar de imponer una nueva moda, yo no tengo problemas, lo juro, y si a eso le quiieres sumas medias blancas y ponertelas sobre el jean (tipo calentadores) No problemo, es mas, te acompaño, ya???

El Chepis dijo...

Ya. Habla, éste fin de semana nos paseamos así de la mano en Larcomar, ya?

Cys dijo...

Pero siempre escuché que las señoritas no salen sin pantys!!! Por eso hay pantys de verano, de invierno, para sandalias....

Mami Brujita dijo...

Seren, Seren... hay algo que tu no has considerado sobre las medias blancas y los varones. No solo se pueden usar cuando haces deporte. Tambien, si eres médico y te toca por cuestiones del destino trabajar en un hospital militar (o en otro donde te exijan ir TOTALMENTE de blanco), tendrias que usar medias blancas (porque medias negras con toooodo lo demas blanco como que no queda, no).
Asi que tu galan puede guardar sus mediecitas blancas para esa ocasión...

Serendipity dijo...

Tienes absolutamente toda la razon querida brujita, ese es un PERO que no habia considerado, que mala enamorada soy, no???

Beso!

la_diva dijo...

NO a los hombres con camisa de manga corta y corbata. SE VE ATROZ, de acuerdo contigo. A mi tampoco me gustan las tiras transparentes de sosten (existe un BRA que se pega...no se como se llama pero creo que solo le funciona a las planetarias como yo, lo recomiendo para todo tipo de prendas no tiene ni tiras ni parte de atras).

El Chepis dijo...

No te preocupes mi amor, eres una novia divina. Además, sabes más o menos como voy vestido a la chamba.

Que te I love you, niña!

Yola dijo...

A mi tambien me enseñaron que las sandalias jamas debe ir a pie desnudo, siempre con medias (en verano no las uso) y en invierno prefiero zapatos, pero es lo que me enseñaron :( incluso está en cierto libro muy conocido de etiqueta :)
Saluditos :)

schatz67 dijo...

Perdón pero nadie habló de las tiras de brassiere transparentes.Solamente de los acrílicos en tacos y en zapatos.Las tiritas de nylon me parecen muy sexys si estan bien llevadas sobre determinados hombros.

Y con la excepción planteada de las medias blancas para zapatos de médicos me parece muy loable que sigas adelante con tu campaña contra las infames medias blancas.

Un abrazo

Schatz