Sólo a un alma enamorada y shopcoholic como la de mi querida amiga, se le ocurre ir al Jockey hoy, y sólo un alma con sed de comprar como la mía, acepta acompañarla....y encontrarse con 3/4 partes de Lima y 1/8 de provincias, casi 15'758,391 personas, todas ellas por ser domingo, por ser 6pm, porque cobraron fin de mes, porque todas las tiendas tienen descuentos.....por lo que quieras, pero que feo estaba eso.
domingo, 1 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Lima es así: LLENA.
El Jockey un domingo después de quincena es fatal.
Hoy estuve alli... me olvide de todo lo que dijiste :( .. ya aprenderé
Lima es pajísima.
Como todo amor, tiene sus pros y contras, pero uno sigue enamorado. Como el futbol a veces pierdes o ganas pero sigues ilusionado. Como un buen café -como es la moda ahora-, en una esquina, puede saber amarga o dulce, pero todo siempre depende de como te lo tomas. Como la vida, como lo dice tan bien cocacola.
Hey seren, Jano tiene razón, ya se puso de moda tomar café (si hasta hay un Bembos Café -ya posteare sobre so, si no me ganas, jeje-)
y así no es la voz pes, detesto que se ponga de moda, ahora todo el mundo lo hará y se perderá el encanto y la mística
PD: si quieres comprar sin gente que moleste en los pasillos, hazlo un lunes o martes a golpe de 11am...
:-D
Salvo que me pasen la voz que allí venden el boleto ganador de la Tinka a mí no me llevas al Jockey el domingo ni a balazos.
Mal Cosmogirl,como diría la Tia Lauris que falta de prestancia la de querer darte tu baño de peruanidad justo en ese día.
Un abrazo
Schatz
Es horrible, no? Uno no puede comprar tranquilo, no encuentra lo que busca, se sofoca, se estresa y toda el evento de hacer las compras se convierte en una experiencia desagradable...
El mismo viernes que fuimos, estaba repleto también, no? Es que es fin de mes, con fin de semana largo plus... mala combinación.
Hoy me paso lo mismo cuando intente ir a comprar una crema en un centro comercial por estos lares...es que ¡hoy se inician las rebajas! aqui no hay quien de un paso sin tropezar con alguien , si hasta vi dos tias quitandose un bolso. En fin...
Como se te ocurre pes sobrina!!!!!
jajaja
No solo en Lima Seren, acá también los malls son insoportables los domingos y encima a fin de mes, te encuentras a todo Santiago metido allí.
Besos
jaja... pero... si pues... jaja.
Publicar un comentario