sábado, 28 de julio de 2007

3 x 3

No sé que rumbo tomará este post. Veremos.
Eramos tres chicas lindas, bellas y maravillosas nosotras, mujeres profesionales y actuales miembros económicamente activas de la sociedad limeña. Chicas regias. Estábamos en la terraza de un restaurante. 3 copas de vino tomó cada una. Tres piqueos diferentes para compartir (deliz, no?), cigarros y buena conversación.
Muy aparte de que eramos 3 mujeres y que por nuestra propia naturaleza teníamos mil y un temas de conversación, había algo muy especial que compartir esa noche, que nos hace muy parecidas y aunque no quiero sonar muy filosófica, muy distintas.
Las 3 hemos tenido relaciones muuuuy largas, 10, 8 y 6 años cada. Las 3 tenemos 29. Las tres teníamos (primera que vez que uso ese verbo en pasado aplicado a las 3 a la vez! OMG!) lo repito, las 3 teníamos entre 5 y 6 años de completa soltería. Con amores de barra y galanes eventuales, pero nada serio.
Las 3 hemos amado mucho y mal, a las 3 no han amado esperemos mucho y mal también. Las 3 hemos hemos gozado y zufrido por amor. A las 3 nos han tenido altas e inalcanzables, en una categoría casi sacrosanta (se puede?) paradas alto alto en la punta del Everest, y luego hemos caído. A las 3, esas relaciones nos han roto el corazón, aunque después hemos recuperado los pedacitos y cada una se tomó su tiempo para poder rehacerlo y colocarlo en su lugar. Y como nos dolió!
Cada historia fue diferente porque somos personas diferentes, y por ende, también terminaron diferente. Uno se fue del país solo para enrollarse en una relación que no le ha traído mas alegrías que la que los hijos pueden dar y amor conformista y cómodo. Otro, lleno de amargura le dio la espalda sin escuchar una palabra mas, y con el tiempo rehizo su vida. Creo que eso tampoco lo hizo feliz. El ultimo, se quedó para dar mas vueltas que 20 y finalmente encontró su camino. Les deseo lo mejor chicos. Por ustedes somos las mujeres que somos y son parte de una linda historia que por la gran sabiduría de Dios (felizmente que no quería filosofar!) llegó a su fin.
Ahora, 5 años mas tarde, después de miles de cafés, de cientos de cajetillas de cigarros, de juergas interminables y depresiones igual de largas, de muchos chocolates, litros de helados, viajes, bocas y besos, palabras y lágrimas. Después largos días grises con sabanas pegadas al cuerpo sin mas perspectiva de vida que la que la TV por cable nos pueda dar, de refugiarnos en el trabajo como único forma de supervivencia para no afrontar nuestra soledad elegida porque sí........eramos felices.
Estábamos sentadas, mirándonos a las caras, contando que él la adora y la hace sonreír y cuando le da un abrazo de oso, ella está segura que nada malo le puede pasar. Cuando él está con ella, él se siente una mejor persona y ella lo impulsa a ser una mejor persona, porque ella por su propia naturaleza survivor se hizo acreedora a una luz propia y es tan brillante, que es inevitable propagarla y contagiarla. El la ama maaal, y pucha, para ella es un concepto tan basico como acción-reacción, que tambien lo ama y su alma es feliz cuando está con él.
Ahora, los besos son correspondidos, las miradas ya no son robadas y los brazos están siempre abiertos. Love is in the air.
Quisiera dejar el post ahi, ya? pero no puedo dejar de decirles que las quiero y las adoro, y si decimos que por ellos somos quien somos, por nosotras entamos donde estamos y tengo que decirles a titulo personal que por ustedes chicas, en ese momento soy quien soy (and I kinda like it!)
Ninguna de las 3 sabe como terminará esto, ni el mismo Carlitos nos lo puede decir, pero hoy, ahorita, estamos felices y por egoista que suene, eso es lo único que (me) importa.
Ahora sí, love is in the air and i love it!

15 comentarios:

Mu dijo...

que paja son las mejores amigas.

Jazmin dijo...

amigas, para que si no?? de eso se yo un rato,son lo maximoooo,siempre estan y cada una tiene una historia que contar, una leccion que dar y otra que aplicar, que bonito que tengas buenas amigas y que genial que seas loque eres por ti a pesar de todo lo que haya pasado, ahora tienes un presente lindo disfrutalo
beso!

Mariella dijo...

Lo máximo, how sex and the city!!!
Las amigas son lo mejor!!!

Petisita dijo...

Si! las amigas en esta etapa (y en las que vienen!!!)son fundamentales, las laaargas charlas , las juergas, los corazones remilgados, las aventuras etc. que lindo!!!. Y gracias por haberte tomado el tiempo de leerme y dejar comments en mi blog, en serio que leer el tuyo me inspiro a tener uno. Escribes muy bien.

El Chepis dijo...

Los amigos sin duda son la familia que uno escoge, y por lo tanto son muy especiales aunque no se comparta un vínculo de sangre, sino uno de cariño.

Y es super mostro!

Además es lógico que ellas hayan tenido un gran impacto en tu vida, así como tú lo tienes en las de ellas, así como los ex galanes lo han tenido en sus vidas, así como yo espero impactar la tuya, de forma similar a como tú has impactado la mía. Recontra impactante el comentario.

Además, puedo decir de primera mano que si bien tus amigas no tienen el mejor timing del mundo a la hora de llamar por teléfono, son muy agradables, y es perfectamente comprensible que sean tan amigas.

Y no es patería.

El Dueño de sus Cajones dijo...

...pero qué gracioso puede ser leerte!

Serch dijo...

:-D
voy de paso...
saludos seren...
:-D

Jano dijo...

Love is in the air.

Tengo que bajarme esa canción

Imberbe_Muchacho dijo...

los patas son los patas! que traigan dos chelas mas!

ysraelg7 dijo...

Sin duda con amigas asi, es posible todo... me alegro por ti, cuidate.

[vesania] dijo...

Cierto es.

Ursula dijo...

Lindo tener amigas y si comparten historias similares pues mejor aún..

Yo tengo una amiga así, nos han pasado cosas muy parecidas casi al mis mo tiempo...

Besos

El Azulado dijo...

Amigas que comparten la amistad y la experiencia de querer con A de amar y de sufrir con LL de llanto. Eso demuestra que el tiempo hace su trabajo (y claro, el resto depende de ti).

Salud!

Cora dijo...

Eso es lo mejor de las mejores amigas...

Un beso,

Anónimo dijo...

Several metabolic options even improved tremendously within the IGOB131-treatment class versus. http://www.canadagooseoutlet13.com/ http://www.abercrombiefitchcoat.com/ http://www.drdrebeats4uk.co.uk/ Once the levels with the treatment water tank show up less than the specific level, this instantly starts that refilling process. canada goose abercrombie and fitch dr dre beats When i form this posting, Photography equipment mango potentially has never climbed to a pinnacle connected with her reputation though, so it is even today improving on terminology connected with brain plus numbers of individuals that be aware of the application. It absolutely was a new an hour working and 60 minutes walk. You will have overall deal with over who to employ together with how much you will give. If perhaps youll use it for several working hours mainly, make sure to check out your achievable by the hour even more charges to become paid out. Experienced fishermen not to mention novices can be asked towards be part of this particular exhilarating months. Within a analyze, participants spending cameras mango get sacrificed an average of 28.