martes, 10 de julio de 2007

Aviso de Servicio Público

Jonathan Rhys Meyers será no longer la imagen de la marca Versace, línea masculina. Quién lo reemplazará???


La revista LUOMO VOGUE realizó el pasado mes de febrero un intenso y arduo casting denominado "next generation" en el cual convocaron a hijos y nietos de famosos, como Sean Lennon, Jade Jagger, Kimberly Stewart (la que se cayó de la moto, a esta chica no le liga una...), Theodora y Alexandra Richards, todos ellos ya famosos por su propio talento por su ascendencia o just because.



De este arduo casting, afloró Tuki Brando, de 16 dulces primaveras, nieto del acto Marlon Brando (quien no recuerda ese tranvía...o ese depa en París -desde ahí le agarré tirria a la frase pasame la manti) ha tenido la suerte de ser seleccionado por Donatella Versace para ser el la imagen de su próxima colección Otoño-Invierno 07-08.



Es IMPORTANTISIMO saber que la propuesta de Donatella Versace para el hombre del próximo estío (tuve que googlear esta palabra antes de escribirla y me pareció que tiene mucho caché) parte de la idea de “ser un desafío al concepto del arte y psicoanálisis, dejando de lado la dualidad. Nada es como parece, todo lo que se observa podría ser algo más” (se parece a la definición de la vida, no? Nada es como parece, todo lo que se observa podría ser algo más) según explica la marca. Este complicado concepto (para que vean que mi amiga Donatella sí se preocupa por los conceptos de sus colecciones y no sólo de mantener su impecable, platinada y lacia cabellera) le cae como anillo al dedo a a este Tuki ya que para complicadas, llamen a su familia.....


Aquí este retoñito de la familia Brando:




Simpatiquito no??? Identico a su abue, no??? Nice....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien feo el pata ah! Osea... Marlon Brando de joven estaba bien parado... pero éste parece su clon malograo, jaja.

Yo estoy más simpático! Me pregunto por qué no me escogen a mi para esas cosas? Si soy famosísimo! Soy EL CHEPIS!!!

Ms. M dijo...

A mi no me gustó mucho el chico...
Marlon Brando en sus early years me parece más churro....

Pero no sé...
Útimamanente no sé...
16 años y ser la nueva imagen de Versace como que no es....

Pero en fin veamos que depara esta nueva colección...

Un beso,

éowyn dijo...

naa q ver, hay chicos más churros!éste no se salva ni por exótico :P

Jano dijo...

El pata no es nada del otro mundo no?

Digo... fuera de mariconeadas.

Y mujer no hay?

Jassy dijo...

mmmm este es el hermano de Cheyenne la tahitiana? o de donde es? por que tiene un aire sofisticado de mezcla de razas no? guapillo!

Serch dijo...

No me gustan sus labios!!!
saaaaaaaaau!!! jajajajaja
Podrá tener mirada penetrante, pero yo también la tengo (y me gusta mas la mia que la de el!! -la mirada me refiero-), el chepis tienes ojos verdes que considero mas nices que los del brot este aunque, por alla, onde todo es color pastel, pos asumo que este fulanito despierta pasiones pes...
PD: BIEN MARICON ME LEO AH!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

Oe parece chivo ese pata, pense que iban a poner a alguien varonil, asi como yo, pero siguen con la moda androgina, y para taparlo le ponen terno a la barbie... ta mare
ya que xu, pasame la manty...

Ms. M dijo...

Que bueno el comente de Imberbe!!!!

Un beso,

Anónimo dijo...

Sorry, pero no sólo no me gusta, Me es Repulsivoooo!!! Nada varonil, nada macho. No me gustan los modelos, yo quiero un hombre, UN HOMBREEEEE!!!! (ojalá los hombres pensaran igual de las modelos, jejeje)

El Azulado dijo...

Parece un cantante de tecnocumbia el ¿pata? este.

Bueeeee.....lo importante es la ropa (ja-ja-ja).

Salu2

Anónimo dijo...

Jajaja!!! cantante de tecnocumbia!!! a mi más me parece una versión pacharaca de ricky martin en su época de muñecos de papel. Los niños bonitos nunca me gustaron, aunque este más bien es feito...

Imberbe_Muchacho dijo...

aculado tiene razon, unos kilos mas y facil se puede poner a cantar con el marido de Laura Bozzo....

Angélica Camacho dijo...

Para mi si está lindo, me fascina su mirada, sus labios, sus manos... excepto ese cabello, le cambiaría el look, creo que un color oscuro (negro azabache por qué no?) le vendría bien.

Aun así Marlon Brando estaba mejor ;)

Anónimo dijo...

No sé por qué el nombre Sanjaya Malakar vino a mi mente... debe ser que el tal Tuki Brando parece un toque preocupado por su pelo... bien a lo Ricky Martín jojojo (que rajón)