jueves, 9 de agosto de 2007

8 cosas que no sabes de mi

Como soy recontra obediente yo, voy a completar el meme que me paso Mafa en el que tengo que hacer 8 confesiones. Ya había empezado con esto porque un dia lo leí en el blog de Ursulita, pero creo que no todas las confesiones hechas reflejan lo que lo que este meme quiere, así que aquí voy (algunas sí valen, ya???):



  • Confieso que en invierno duermo con medias, es mas, parezco un teletubbie por la forma en que me "auto-empaqueto".



  • De niña tenía muchas amigo/as imaginarios, es mas, eran alumnos imaginarios a los que le daba clases de todo tipo, en especial de ballet.



  • De pocas cosas me arrepiento en la vida, pero si hay algo que detesto y que cambiaría por lo que sea, es por no tener amnesia. Lamentablemente no puedo hacer nada por cambiar eso, pero es frustrante no recordar algunas cosas, en especial el no acordarme del nacimiento de mi sobrinito maravilloso (en nuestras clases de estimulación temprana ya lo adelantaron un nivel!!! es que es un niño genio como su tía)

  • Soy mala, muy mala, reeeemala para los números y lo que mas detesto son los problemas de velocidades, distancias y esas cosas. 100% negada y mal.


  • Mi primer beso fue a los 16 años, exactamente el día de mi fiesta de prom. Sí, ni en primaria ni secundaria tuve enamorado, galan, calentao ni nada por el estilo. Bien monja (es que soy re-timida!!!). Pero claro, como te tenia que ser con una señorita de su casa como yo, ese primer beso fue del que era mi enamorado...o sea que no fue un agarre por ahí tras los parlantes ni escondidos bajo el toldo...NOOOO!!! Cómo se te ocurre??? Fue en plena pista de baile y con la canción Stay de Lisa Loeb. Esa relación no duró ni un mes, de ahí tuve otro enamorado durante 8 años y luego llegó mi galán que es lo masssss. O sea, 3 galanes, bien gansita yo, no???


  • Tengo la (mala) costumbre de hacerme trencitas en el pelo. Trencitas cuando estoy aburrida, cuando estoy emocionada, cuando estoy nerviosa, cuando estoy triZte, siempre trencitas. Las armo y las desarmo una y otra vez. Mi hermana dice que parezco una ssssshola y que me vaya al parque con mis trenzas y mi pollera......pero yo no le hago caso (será por eso que el pelo se me ha horquillado últimamente?).


  • Algo que no saben de mi, es que si bien es cierto soy fijona en lo que la gente se pone o no, con las mismas me olvido, tengo memoria de pollito, y miro, me fijo, analizo, rajo y comparo como cualquier otra persona, luego lo digo en voz alta y a veces lo posteo....como canto Mariella...como toda la gente.


  • Por mi blog, ya sabrán que soy una persona que ha pasado por altas y bajas, malas y buenas, estrella y estrellada, incluyendo una depresión de mas de 3 años que me tenia mal. Es recien este 2007, gracias entre otras cosas a que finalmente aprendí eso de quiérete a ti misma para que el resto te quiera, por lo que ahora trato de ayudar a los demas....no soy la Unicef ni miembro de la Cruz Roja, no sé de psicología ni nada de eso, pero sí se de ropa, de trapos, de que te queda y que no, y escribiendo esas cosas es mi forma de tratar de ayudar al resto. Porque si te puedo "enseñar" a que te veas un poco "mas mejor".....por qué no hacerlo??? Y pese a que este es el ciberespacio y que viva la libertad de expresión y que si estas acá pues atente a las consecuencias de lo que cualquiera te pueda decir, me JODE (así en mayúscula) que algunas personas me traten de materialista o superficial cuando escribo algo de moda...porque, a ver, ponganse la mano en el pecho...cuando ustedes tienen que presentarle un reporte o un informe a sus jefes o a la gerencia o a alguien importante, acaso no tratan de presentarselo bonito??? Por mas que el contenido sea excelentisimo, tooodo entra por los ojos y así seas un capo en lo que haces, te van a tomar mas en serio a ti y a tu trabajo si es que lo presentas bien, bonito, como debe de ser, o no??? Es por eso, además de porque me encanta la moda, que les escribo, les cuento, rajo y comparo (y me critico a mi misma también!)

Aqui hay 8 cosas que no sabian de mi, se lo paso a 8 personas aunque no se quienes lo han hecho y quienes no, pero a ver:



  1. Obvio, a mi galán el Chepis
  2. A Muuuuuu
  3. Imberbe
  4. Laurita
  5. Mariellita (te quiero rubia!)
  6. Querida Darling
  7. Cora
  8. Serchizito

Si ya lo hicieron, mostro (posteenlo again para leerlo) y si no, hagan su tarea!

16 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

ayyy me olvide de hablar de mi primer beso que fue a los 12!!! si bien agrandada yo, a los 12 me dieron un besazo en la boca un noviecito de 14 que tuve. Pero no volvi a besar hasta los 19!! Asi que me considero late bloomer total. Y si hay gente que te considera superficial por comentar cosas de moda es porque ellos algo de superficiales deben de tener. Uno no encuentra lo que no conoce Seren asi que tu sigue con tus consejos que a muchos les viene muy bien.
(Los rajes tambien me gustan!)

El Chepis dijo...

La tercera es la vencida, dijo el tercer galán.

Te adoro. Ya hago el meme y mañana lo posteo.

Mafa dijo...

Yo chape la primera vez diez días antes de cumplir 14, y estaba muy enamorada!!!

Muy bien querida Sere cumpliste!!! Muy bien

Dragón del 96 dijo...

Yo tambien tuve amigos imaginarios, hasta que me enfrente a ellos, algo así como que me decian "matalos a todos por que no creen que existo" y los deje.

Te sere sincero cuando digo que antes creia que las personas que hablaban de moda eran superficiales, pero ahora sé que no es asi. Tuve una enamorada que me enseñó (y sigo aprendiendo, no soy un master tampoco) a vestirme, pues tiene razon al decir que muchas veces, la primera impresión entra por los ojos. Y si quieres enamorar a una chica linda, debes verte bien para que se fije en uno (luego aplicas lo de la indiferencia para que ella haga meritos, uno no puede tener todo el trabajo caracho). Y ahora que te menciono esto, a ver si resuelves una duda que queria plantearte hace buen tiempo... como debe llevar uno el cabello? Siempre he tenido problemas en ese aspecto... agradeceria una respuesta.

Slaudos.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tia, ya hice ese meme, luego te paso el link, pero gracias por acordarte pe
yo tambien 3 novias nomas, gansazo, pero feliz y lo de la ropa mucha razon, por eso me estoy copiando toda la mariconada de tu blog para verme bien vestido aunque boyo, si señor

Unknown dijo...

nunca hago memes pero este me parece interesante.

a ver si me doy la tarde. gracias! (creo q eres la priemra persona que me invita a un meme, toy honrada)

Anónimo dijo...

Si no fuera por la gran diferencia de edades entre las dos, diría que nos separaron al nacer. Bueno, puedo nombrarte mi hija mayor honoraria (jejejeje).

Me da flojera hacer el meme pero te puedo contar algunas cosillas:

Mi primer beso? A los 16, en el viaje de promo... con alguien que después vino a buscarme a Lima (venía de Cuzco!) y yo me escondí totalmente...

Mi primer enamorado? poco después, pero igual no duró ni seis meses. Y después de eso, ¡nada! Ni un agarrecito de nada, hasta los 20.

Y siempre dormí y seguiré durmiendo con medias, buzo, edredón de plumas y demases!!!!! Mi marido se abriga igual así que no puede decir na-da de na-da jajajajajaja!!!!!

Reivajss dijo...

interesante!!! me haz hecho recordar muchas cosas... en cuanto a los galanes esta bien!... si fueras toda alocada y hubieras tenido unos 15 fácil no encontrabas al esquinao (hablo del chepígfago), y no queremos eso no?

Milhoras dijo...

No me parece que tu blog o tu sean superficiales, (solo conosco el blog, pero valga la mención),

he vivido la depresión y se de que va el rollo. FUERZA SIEMPRE!!

Sobre el primer beso, dicen que los caballeros no tenemos memoria (!?). Aunque estoy convencido que con quien te quedas es él/la que cuenta, el resto... bien gracias

Saludos

Jassy dijo...

Hola Seren!
solo para saludar, por que no he hecho el meme , nadie me lo ha pasado
Contigo he aprendido de moda leyendote, no me parece nada superficial,al contrario tiene que ver con el buen gusto y no siempre lo mas caro es lo mas inn, no?
Tus consejos son geniales, es que sabes de lo que hablas y conoces el dolor y que lindo que lo canalices ayudando a los demás
muchos cariños

Anónimo dijo...

A mi nunca nadie me invita a los memes.

Así no es ah.

Mariella M dijo...

A mi tampoco Jano.. a mi tampoco :(...

Juancho dijo...

siempre me he preguntado de donde sacan esos meme y porque ese nombre? (un yo-yo?) pero supongo sirven para conocernos mas aunque por todo lo que contamos en nuestros blogs personales supongo ya se tiene una idea de como somos.

Confieso que la primera impresion que tuve tuya fue de una persona superflua ya que vivimos en roces sociales distintos pero al leer tus demas post me di cuenta q eres una persona maravillosa, con criterio amplio y claro con muy buen gusto =)

Anónimo dijo...

perdón estoy desfasada....pero que es un meme?
miradas

schatz67 dijo...

Cosmogirl,

Ninguno de tus secretos es inconfesable.Ni cochambroso.Son hasta divertidos y merecían ser aireados hace tiempo.

Justo ayer en el almuerzo estabamos hablando de la esencia de tu blog con otros bloggers.Concluí que nadie puede criticar tu temática de superficial pues todos necesitamos de ese lado aparentemente frívolo de la vida en algun momento.Asi como necesitamos ser serios, otro tanto formales, bastante divertidos y porque no, elegantes y bien vestidos.

Además (y a diferencia de otros bloggers) tu no estas vendiendo a nadie detrás de la pantalla.Eres auténtica y consecuente con tu manera de pensar y hacer las cosas y eso es lo más valioso en todo esto:ser tu misma.

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

Ya ta, lo leí.

Nos leemos.