sábado, 25 de agosto de 2007

Bachelorette

Ayer veía este programa de tele después de N temporadas que no lo veía, y justo están en la etapa en la que quedan 4 (desde ayer 3) finalistas, entonces el programa se centra mas en las chicas y en irlas conociendo un poco mas, y la mayoría me caen bien, no son taaaaan lindas (el galán sí es super cute) y ya les vi varios defectos, pero bueno...que se puede hacer???

Sin embargo, no pude evitar preguntarme....que puede tener en la cabeza una persona que esta dispuesta a competir con 35 mamacitas mas para encontrar el amor??? Son muchas cosas de ese concurso las que no me entran en la cabeza y eso que ya no tengo hidrocefalia! Por ejemplo (clap clap clap) cómo puedes aceptar que tu galán (del que todas ellas dicen estar enamorándose pero que te apuesto nunca han pasado mas de 2 días a solas con él) se bese en tu endelante y se acueste con las otras, a la par que contigo? El chico este reparte frech kisses como quien volantea en la esquina de Aviación con Primavera....Cómo pueden involucrar a sus familias (porque ya se los presentaron) en una situación así? Cómo pueden tratar de ser mejor que la otra, mas dulce, mas amigable, mas bonita que la otra mas flaca o mas inteligente, para que te elijan a ti!!!

Pero lo que mas me cuestiono, es, cómo pueden ponerse en una situación, donde tienes el 99% de posibilidad de ser herida??? O sea, para mí, en una vida normal, uno de los dolores mas grandes que una mujer puede tener (y no hablo de los hombres pues porque...no soy hombre) es que te digan: Lo siento, eres una gran chica, pero tu no eres LA chica para mí. Auuuuch, eso duele, entonces, que puede tener una mujer en la cabeza para exponerse a una situación así??? Como dijo la amiga Meredith al McDreamy.....so pick me, choose me, love me...y a mi se me cayó un lagrimón que paque te cuento!! MAAAAAAAAAAAAAL.

Escazes de hombres? Carencia de autoestima? Ganas de figurar? Tal vez les pagan, no? Pero acaso no duele terriblemente cuando te gusta alguien o te enamoras de alguien y te dicen...te lo agradezco pero NO!!! Personalmente para mi persona, para yo, Serendipity here i am, cuando me he visto en esas situaciones (sí, a mi tambien me han choteado) he sentido, no sé, ese vacio en el estomago horroso y un dolor de pecho fatal.....supongo que estas señoritas no llegan a involucrarse realmente y toman eso como un deporte...en fin.

Tal vez lo bueno es que como tienes taaaanta competencia, te obliga mínimo, a ser flaca, no? Tal vez y esa sea la solucion para mí. :S

13 comentarios:

schatz67 dijo...

Cosmogirl,

La gente haría cosas inimaginables por acceder a esos 15 minutos gloriosos de fama,popularidad y estrellato que te garantizan el ser escogida como la novia del galán de marras.

Y para ganarse también el billetin que viene de la mano con esa elección, que de eso no te quepa la menor duda.

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

Hummm...viendo al sujeto, de verdad ser eliminada debe ser un alivio, ja..Es que no es mi tipo...
Pero por otro lado, será todo mentira, no??..a mí no me gustaría ser elegida de esa manera...además el tipo debe estar desesperado, para tener que conseguir esposa de esa forma...

PasajeraEnTransito dijo...

yo creo que puro figuretismo. Y me daria lata estar compitiendo por un ser que ni conosco, y si lo conociera y aun tengo que competir igual no lo haria, soy demasiado vaga.

Milhoras dijo...

Creo que esta es la 5 o 6 temporada, el asunto va hasta que se terminan como novios y les regalan un billeton, un carro y el anillo de compromiso con un diamanton, todas las parejas anteriores terminaron en un fifty fifty de los premios y si te vi no me acuerdo. Estos realities de los americanos, son tan reales como los realities de La Tia Laura Bosso.

ahora, no hay nada mas incomodo y doloroso que te digan que no das la talla. si lo sabre yo.

Saludos

:D

Unknown dijo...

es como jugar la loteria, cada una de ellas es un bolo que puede ser el ganador y todo depende de cual agarra el al meter la mano en el ánfora.

eek

Anónimo dijo...

Yo estoy disponible aún, pero nadie me hace mi programa de tv.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, si esos concursos son un mate de la risa!!! a mi particularmenete me pone los pelos de punta cuando se viene la eleccion y las wonas lloran, jejeje que macabro, aunque lo mejor por cierto es la version en donde es la mujer quien elige, eso me parece mas real

darling dijo...

La rspta es: $$$.

Mars dijo...

bah...gente que no tiene respeto por si misma...



Eso es todo


...


Saludos !

El Azulado dijo...

Ahi se mueve harto billete y la gente literalmente se tira al piso con tal de conseguir alguito........que lástima que no haya acá en Perú (ooopssss)

Salu2

Ms. M dijo...

En verdad.... No sé que las anima a ponerse en ese lugar...

A mi tb me dolería horrores...
He pasado por ese dolor y no gracias con ponerlo en televisión...
Y menos con otras 35 mujeres...
Una más regia que la otra.
Salvo la bitch esa... si yo tb vi la última parte del capítulo de viernes....

Pero igua no sé...
Yo tb lloré cuando Meredith le dijo pick me choose me love me...
Y no lloré un lágrima por lo menos se me salieron 5!

Pero no sé...

Un beso,

saliendo del anonimato dijo...

chanfle!...

KTC dijo...

son un cague de risa... jajaja... pero no duro más de 5 minutos viéndolos... pero esos minutos son con dolores en la cintura detanta risa...

en fin

un beso,

KTC