viernes, 3 de agosto de 2007

Bad News

De antemano, este es un post muy triZte y ando media depre, so if you are not in the mood, move on. Some times, when there are some things that i wanna express and i just don't know how, it comes out in english, y debe ser no por alienada, si no por los meses pasados en el cole en Chicago, creo que era medio yuca al inicio no conocer el idioma y ya luego formó parte de mí.
Anyway, i don't want to talk about me this time, i wanna talk about Alexia, remember her? she is a little niece of mine who was diagnosed of leukemia when she was 10 months old, now she is 3 years old and she has already been, sufrido, pasado, sobrevivido o como se diga 2 transplantes de medula para combatir el cancer. Y hasta hace poquito estaba bien, pero ha vuelto a recaer.
Que le pides a Dios cuando ves algo así? Le pides que le de fuerzas a esta criaturita para que siga luchando o le pides que se la lleve con él para que deje de sufrir? Le pides un milagro? Le pides un momento mas? Qué? GGGGRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrr, ESTOY MOLESSSSSSSTA!!!
Ella es una criaturita inocente que ha sobrevivido a todos los obstaculos que le han puesto ahora, pero cuanto mas?
Hasta cuando va a soportar su cuerpecito? hasta cuando sus papás y familia tendran que verla sufriendo así y sufriendo ellos. By the other side, her little sister Sofia es una chispita mariposa total, but she can't have any friend, she can't have a normal life, there are no friends aloud home, because no germenes are aloud. It's not right...but what is right?
I know them, i know this family and i can tell you that they are great loving people, can i please ask you to pray for them? Please??? Y si les provoca, visiten su pagina web y dejenles un comment, ellos se lo agradeceran (NO ANONIMOS POR FAVOR, SOLO BUENAS VIBRAS Y BUENOS DESEOS!)
Y Diosito lindo, como en todo, que pase lo tenga que pasar.....

19 comentarios:

Ms. M dijo...

No sabes que pena me da leer eso... Es que hay veces en que no entendemos proque es que apsan las cosas... Sobre todo a una niña tan pequeñita que nigún tipo de mal a hecho o a pensado...

Pero en fin, lo mejro de los deseos para ella...
La voy a tener presente en mis oraciones.

Un besote inmenso inmenso y muhcísimas buenas energías para ti y para Alexa.

Unknown dijo...

qué fuerte. qué pena.
yo también supe que estaba mejor, pero hay que ser fuertes seren, porque ella necesita esa fuerza.

nuestras oraciones a ella.

que sea lo que sea uqe tenga que ser.

Imberbe_Muchacho dijo...

es el spangluish mas triste que lei :(
Que pensar de EL en estos momentos? pues nada, EL sabe lo que hace
y nosotros no

Unknown dijo...

Todo pasa por algo, que pena, es muy triste lo que has escrito, pero solo queda darle fuerza, alegría y animo que su vida se siga llenando de todo ésto para que sea FELIZ siempre!!!

PasajeraEnTransito dijo...

Ay Seren, this things are hard to swallow in English, Spanish or any other language I understand. Visitare la pagina que dices. Buen finde.

Jassy dijo...

Tengo un peque de tres años Seren y es todo gracia y salud y no me imagino si tuviera pasar por algo asi, de hecho al principio no fue tan facil por n cosas que son nada al lado de lo que sufre esa familia y la pobre bebe, por que es un bebé. No voy a visitar la página por que me parte el alma, me afecta mucho, ( ¿se puede colaborar de otro modo?) pero por favor dales buena vibra de mi parte si puedes, rezo por ellos y como dices que pase lo que Dios quiera y que no la deje sufrir tanto, angelito!

Jassy dijo...

por cierto, da igual el idioma en tu caso el lenguaje mas bonito es el del cariño con el que dices las cosas como en este caso.

Dragón del 96 dijo...

Me rompe el corazon leer algo así, en especial por que es un niño el que la sufre. No puedo, simplemente no puedo.

Es extraño, me sucede los mismo cuando ando de muy mal humor o en excesivo buen humor. Tambien hablo en ingles (y a veces en portugues... y eso que no se portugues).

Slaudos.

Anónimo dijo...

Le mando mis energías positivas.

(lo digo moviendo mis brazos y manos hacía delante :))

Kelly dijo...

Cuando se trata de niños la tristeza siempre es doble, desde que tengo hijos me he vuelto el triple de sensible en asuntos donde esten involucrados niños, tengo una niña de casi esa edad, es mi sol, se me encoge el alma nada mas cuando toco sus manitos y las siento frias y corro a abrigarla y darle algo calientito, no imagino como seria verla enferma de algo tan grave.
Rezare por ella y por ustedes para que sigan teniendo la fortaleza de soportar esto, si ella sin saber de esas cosas lo hace, ella lucha por vivir...porque ustedes no, lo ultimo que se pierde es la esperanza y hay que siempre exhalar buena vibra, buenos animos para atraer cosas positivas..para ella (porque los niños lo perciben todo)y por ustedes mismos.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo le mando mis buenas vibras y mis oraciones para que todo salga bien

Anónimo dijo...

Es un error tratar de encontrar "porqués" a estas cosas. No los hay. Las cosas suceden, y punto. Tenemos que reaccionar a ellas.

En estos casos los adultos sufrimos más que los niños, justamente por eso: ellos aceptan lo que les sucede y hacen las paces con el inevitable final, mientras que nosotros lloramos y pataleamos y maldecimos a Dios y queremos ser más poderosos que él, en vez de aceptar con humildad las cosas como son.

Y al alejarnos de Dios, nos alejamos de la única fuente de fortaleza y consuelo en casos como éstos.

Y esa niñita no necesita que la compadezcas. Probablemente ella más bien se compadece de tí. Lo que ella necesita es que la acompañes a vivir cada día de su vida, a hacerla un testimonio de amor a la vida, y que tú hagas de tu vida un testimonio de amor al prójimo.

¿Dónde está Dios? Pues hace rato que te habla desde dentro de tu corazón, pero de tanto lamentarte y exigir explicaciones no escuchas su susurro...

Rezaremos, no te preocupes.

(p.d.: Y por si acaso la palabra que quisiste usar debe ser "allowed", no "aloud"... busca en tu diccionario... :-)

Serendipity dijo...

Cora y Mu...Gracias por sus oraciones y las buenas ganas!

Imberbe...Cierto, Dios sabe lo que hace.

Fiore...así es, ahora le estan creando momentos y recuerdos.Gracias!

Petisita...Visita la pagina,es un ejemplo de amor y lucha, tu tambien ten un super buen fin de semana.

Jazmin...gracias por tus palabras siempre tan dulces, y no te preocupes si es que no quieres entrar, aunque te lo recomiendo, ella y su familia son un ejemplo de lucha y siempre estan entregando una gran leccion de vida. Besos a tu bebe y a tí.

Gragon...si pues, a mi pasa a veces, y eso que en estos ultimos años mi ingles anda mas oxidado que 20, pero igualito me nace, raro, no?

Jano...Al mejor estilo de Raul Romero, se agradecen las buenas vibras!

Autista...la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo creo en los milagros y confio en Dios. El resto, vendrá solo. Gracias por la visita!

Alfredo...gracias por la visita y por las energias positivas!

Danza Invisible...Que pena que me hayas interpretado de esa manera, yo no compadezco a Alexia, si algo, ella es un ejemplo de fortaleza, vida y amor. Tampoco he maldecido ni en el post ni en mi vida cotidiana a Dios, en todo caso, al cancer, a ese sí, damn cancer!

No me pregunto por que a ella le pasa esto, no le pido explicaciones ni le hecho la culpa a Dios. Pero sí me pregunto cuánto mas? Me pregunto y ahora qué se hace? cómo se hace? ah! y si le pido algo a grito pelado, UN MILAGRO!!! :)

Por otro lado, si di a entender en este post que la compadezco, mi error, y que si ella me debe de compadecer a mi? OBVIO, nos debe de compadecer a todos nosotros simples cristiamos que hacemos escandalo por cualquier cosa, nos lamentamos y hacemos higado por las mas cosas mas simples, en lugar de vivirlas y disfrutarlas.

Y en cuanto al ingles, gracias por la correccion y que bueno que al menos, sí entendiste esa palabra. Muchas gracias de todo corazon por los rezos!!!

schatz67 dijo...

Dear Cosmogirl,

Por casos como los que relatas yo no creo en la llamada "justicia divina".Mientras las ratas sigan abundando y las criaturas buenas e inocentes sean las primeras en partir siempre sentiré que hay algo en el orden supraterrenal que esta mal estructurado y dispuesto.

En lo unico divino que creo es en el buen Pedrito Urraca.Créeme que enviaremos buena vibra y mejoes deseos por Alexa y su familia.

Un abrazo

Schatz

Ursula dijo...

Alexia ya está en mis oraciones Seren, ella y sus familia... Y yo todavía creo que los milagros existen, no hay que perder la fe ni las esperanzas...

Un besote

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Animo, la vida es tan bella para quienes lo quieres vivir.

Deni dijo...

Hace muy poquito estoy en este mundo de los blogs, me dio mucha tristeza leer por lo q esta pasando tu sobrinita y toda tu familia. Desde esta noche mandare mis oraciones hacia ustedes, y les dire a mis amigos que oren mucho tambien... Yo creo muchisimo en Dios, y en la fe, espero que la fuerza de tantas personas que sin conocerte se unen a ti, por tu sobrinita, te reconforte un poquito.

cOnhumOdEmEntE dijo...

Animos!

Anónimo dijo...

Te digo que le pides ....le pides
Dios por favor BAstAAAA, llévatela ella es a quien quieres no la hagas sufrir más .....no sabes la pena que me da , además me recuerda que hace más menos un mes se fue mi pequeña mariposa en casi iguales circunstancias y al final lo que pediamos era eso que este tranquilita, que no sufra, porque por lo visto no la iba a sanar....en algún momento entenderemos PARA QUE paso todo lo que pasó....la verdad entiendo tu pena y me entristece que pasen estas cosas........:(
Karen