lunes, 27 de agosto de 2007

Documentos Varios

  • Dice mi papi que ya no se dice "chape y fuga" si no "raspa y gana".
  • Una señorita estuvo con galán por casi 1 mes, pero el viernes pasado tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con dicho joven, es que....todavía le tengo ganas, me dice ella, son replicas, le repondí yo.
  • Este frío horroso no les da mas hambre??? Es un atentado contra la dieta caray....
  • Este miércoles mis papis cumplen 33 años de casados y vamos a salir a comer con toda la familia y mi galán también esta cordialmente invitado. Que lindo, no??? Me encanta que mi galán me acompañe a estos "eventos" familiares.
  • Es admirable que el Sindicato para la Educacion de Mexico haya donado US$750,000 para invertir en escuelas en Pisco, y todo fue simplemente a base de donaciones!!!
  • Estos últimos 2 meses, según mi galán me he dedicado a mantener no solo al Stbx que queda a 2 cuadras de mi casa, si no también a la Bodeguita de Primavera, y pensándolo bien, sí, he ido casi todas las semanas, pero siempre me pido lo mismo!!!, así que este miércoles que vamos espero animarme y pedir algo diferente. La Boccanera sí es un hecho.
  • No sé si alguna vez escribí esto o no, hace tiempo, estaba en misa y el Padre dijo durante el sermón, que nuestro Dios es un Dios piadoso y misericordioso y que El siempre está esperando por nosotros, y que nosotros, cuando queramos algo, pero algo de todo corazón, debemos de pedírselo energicamente, porque es nuestra voluntad y nuestro compromiso lo que él valora....en ese momento, yo recién salia de la clínica y, egoísta o no, le pedí energicamente que me de salud, le dije que me quería curar, que me faltaba mucho por vivir y bueno, no sólo me cure si no ahora ando hablando tonterías en un blog, así que yo les pido que por favor, le pidan a Dios un milagro, pídanle de todo corazón que Alexia se sane por completo. No sé si esta bien o mal, pero en mi corazón, quiero que un día se despierte y ya! esté curada y todo esto no sea mas una pesadilla, se puede pedir esto Diosito lindo????
  • Tengo las manos heladas y la punta de nariz también, mejor ya me voy a la camita a dormir.

11 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Esos remembers son la muerte! Si todo se basar en ello, la vida sería otra, jajaja.

Slaudos.

El Chepis dijo...

Ay mi vida, eres toda una mecenas para La Bodeguita y para los chicos de Starbucks Benavides.

No te olvides del "son ideas tuyas que te corretean" de tu papi, lo máximo.

A mi también me encanta sentirme en familia, con tu familia, aunque sea tan diferente de la mía. Luv it, luv u.

Unknown dijo...

No te preocupes que ahora Alexia estará en mis oraciones,

Besos,
margee

Jassy dijo...

Raspa y gana? que moderno tu papi. que punto lo de las réplicas jijijij.Felicidades para tus papis y que sean 33 más y mas y mas. La solidaridad es un grado,no tiene límite y se agradece sobre todo de Mexico que sabe perfectamente que es un terremoto de esa y mayor magnitud.Alexia esta en mis oraciones también, "pedid y se os dara" dice la escritura ¿no?.
Abrigate bien, el frio es traicionero
Un abrazoooo

mirandoelalma dijo...

Que ALEXIA se sané!, lo pediré de corazón y con energía; promesa de bloogeramiga.

Mariella M dijo...

Aunque ya no tomo café, casi todas las mañanas paso por el Stbx para tomar un rico té... me encantan.... así que te entiendo, :D

Pediré por Alexia .
bss

Unknown dijo...

divertido tu papi

Imberbe_Muchacho dijo...

tu papa es la cagada jaaaaaaaaaaaaa, cuando me invitas lentejas pe
bien ahi Chepis con el corrali...digo la reunion familiar!

Anónimo dijo...

Que buena raspa y gana.

Ahi me quede y fue suficiente jaja.

El Azulado dijo...

Miralo de este modo: es más barato mantener a ese Stbx que al Fiamma que esta casi casi al ladito.

Salu2

El Azulado dijo...

Y sí, ese frio da hambre (chsmr!!)