sábado, 11 de agosto de 2007

La Pau....

Estimada tele/blogger-audiencia, no quiero sonar rajona, criticona ni nada...sé apreciar perfectamente la belleza y las virtudes de mujeres y hombres de manera objetiva y no dejándome llevar por mis piconerías y/o envidias envidiosas pero saludables.
No puedo considerar a la Paulina Rubio dentro de mi circulo de amigas porque toda la vida me ha caído mal y a hora que canta en eZRSHpañol me cae aun peor, sin embargo, no puedo dejar de apreciar que la chica con los años, no solo bajó de peso y se desinfló los cachetes, parece que tambien se desinfló los labios (por lo menos ya no se los delinea por afuera como en los 90's) y además contrató un estilista que le dijo que las cejas de 3cm de ancho ya NO se usan, emparejó el color del tinte de pelo con el de las cejas (por si no lo recuerdan, la chica usaba un amarillo del mismo color que de la carátula de tus paginas amarillas y cejas dark, dark, dark brown).


No puedo decir que la chica es fea, pero no me gusta y encima es bien antipatiquita, no? engreída y malcriadona, definitivamente se nota que su mami nunca le dió un par de manotazos cuando se portaba mal (sin ánimos de promover la violencia familiar, claro está) y nunca le dijo que NO a nada....malacrianzas de los artistas, I guess...


Pero así como le podría decir sus cuatro verdades a esta señora (es que se casó puessss), reconozco también que tiene un nutricionista maravilloso y un personal trainer regio, de esos que debería recomendarnos para comenzar el verano como Dios y los catálogos de Sabz mandan, porque la chica, que está flaca, está flaca y con el cuerpo muy bien definido. Sus piernas están esculturales y no tiene celulitis (me pregunto si será efecto de andar en los salones de bronceado artificial?).


Sus rodillas son un poquito muy demasiado huesudas, o me parece???



Sus abdominales bien definidos pero no exagerados, le pondría un poquito mas de pechos pero bueno, ella tiene toda la plata para hacerlo, así que asumo que si hasta la fecha no se ha hecho ningún implante por algo será, y sus brazos también, ni muy musculosos como los de Madonna pero tampoco huesudos como los de Calista Flockhart, they are just fine (aunque mis brazos favoritos son los de mi amiga Jennifer Aniston). Las extensiones de pelo y ese tono nuevo tono rubio que me saco para el diario estos últimos años también me gustan.


Pero sí o sí que la chica es media cuadradona??? No le vendría mal un poquito mas de cinturita??? digo, yo, no....???



Se le ve un poquito anchita de tronco, no??? (perfect sus stilettos verdes, nótese que repitió el short de terciopelo azul en dos eventos diferentes y le pongo 20 a sus lentes de sol XXXLG).

Un gusto medio tacky para vestirse, noooooo??? (con voz y acento de comentarista farandurela mexicana, o sea, como si estuvieras tapándote la nariz y especial énfasis en el "ooooooo")

14 comentarios:

El Chepis dijo...

Qué te puedo decir? Sabes que la rubia no me cae ni me caerá.
Y sí, sus rodillas están hasta el huerequeque, para mi eso me mató todas sus piernas, todo... y "eshcucharla" cantar la riega peor.

Pero así la quieren pe... o ganará plata también porque la odian? De hecho, no?

No sé mi vida, difícil que yo me ponga a mirarla de forma objetiva en un aspecto de "belleza"... te tengo tan en mi cabeza que cualquier mujer me parece fea.

On a personal note... amo tus rodillas.

darling dijo...

La descuartizaste, jajaja.

Me gusta cantar sus canciones en los karaokes ah y hasta las tengo en mi iPod, pero sí es antipática.

habladorasinpalabras dijo...

Definitivamente esa mujer no es de mi agrado, se vea bien o mal... no me cae... :)

Kelly dijo...

si es cierto, es super antipática..pero tambien es cierto ha mejorado en su aspecto un egg, diria que tiene mucho de britney, aguilera, bien por ella, tenia q ser asi, de hecho con su estilacho de antes solo se hubiera quedado en su Mexico cantando(o gritando) sus canciones pegajosas...ese hombre es mioooooooooooooo!!! ajjj

Jassy dijo...

No me gusta la Pau,sus temas pueden ser muy fáciles y pegadizos, pero ella me cae mal asi es que objetiva con ella imposible serlo

Mafa dijo...

Si tiene plata cualquier make over es necesario. Que le aproveche!!! Después de 26 años acepte q me retocaran las cejas jijiji

PasajeraEnTransito dijo...

No conosco ninguna de su canciones pero si se quien es. he escuchado que es antipatica y tiene la pinta pero reconozco que está regia. Esa es la flacura que me encantaaaaa lo de tronquita, I can relate to that. ;)
Me encantó el descuartizamiento!

Dragón del 96 dijo...

La recuerdo mas cuandose hizo los labios... parecia que no podia masticar algo sin que se le caiga de la boca.

Slaudos.

mirandoelalma dijo...

Su último vestidito es- pan-to-so
pero eso dejame decirte que tienes toda la razón en cuanto a su nutricionista 20

Anónimo dijo...

disculpame...pero si esa flaca sin gracia te parece regia...teas mal...te me caiste bien abajo en tus gustos fashion... la mona...mona se queda...acuerdate que madonna se viste en londres con originales...la paulina es conocida por no bañarse...tu crees que va a tener plata para comprarse algo original...no te pases puesssss

Inadecuada dijo...

"Ese hombre es mio", frase genial.

schatz67 dijo...

Tiene algo esa flaca, no sé si un toque de desenfado, de achoramiento , a lo mejor todo es pose pero algo tiene esta mexicana que la hace atractiva a los ojos de mucha gente.

Se viste para el orto,eso sí.

Un abrazo

Schatz

Reivajss dijo...

jajajaja lo que dijo Darling... la descuartizaste... xD

Katty dijo...

Definitivamente a mi Paulina Rubio me cae pésima...vi un video de ella cuando canto con la española que en paz descanze Rocio Jurado...y pues ahi una vez mas se nota que no tiene ni estilo al vestirse...ni voz para el canto...me cae malisima, y bueno con respecto a su figura pues...es cuadrada sin curvas, lo unico que sus `piernas son estilisadas ....bye bye