domingo, 26 de agosto de 2007

Literalmente: Rajes

No voy a hacer introducciones mas que estas, pero estos son rajes, como diria Jano, de cosas que vi:



  • Una mamacita recuntra no miembro del club de las ricas a apretaditas, en sus mid-30's, montando bicicleta un domingo por la mañana en los alrededores de Chacarilla, que tiene esto de raro??? Que la mamacita en cuestion estaba con una micro-minifalda de cuero negra, tenia puestas medias pantys tipo de RED de pescador (esta parte me dio frio), un topcito negro tambien (un poquito mas de frio), super escotado que dejaba ver su pecho planisimo cual pecho de gato y su ombligo (escalofrios), una pulsera negra de cuero con puas plateadas (mas escalofrios y un poco de patatús), recuntra forja, maquillaje digno de algun video de ACDC (es que yo fui a su concierto peeee y les conozco mosco) y pelos negros y crespos, sueltos y alborotados al viento obviamente. Será que no le acomodaria mas tenerlos sujetos en una cola??? Para termiar, unas botas chatas de cuero negro con flecos baqueros. Regia ella. Mi comentario positivo: Si vas a montar bici, no te pongas falda es incomodo y todos te ven el calzon. Nada mas. No diré nada mas que viva la libertad de expresión y que aquí yo ya estaba colapsando y con taquicardias.

-Intermedio Musical-


Cuando sienta el boom de este perreo intenso tumbame el guille con calma (ataka Randy)que tas en falda y se te ve toda (flakeaste mi combo te digo)....Cuando sienta el boom de este perreo intenso tumbame el guille con calma (súbelo súbelo) que tas en falda y se te ve toda (flakeaste mi combo te digo)


-Fin del Intermedio Musical-



  • Poco despues del terremoto, encontrabame yo con mi best friend (ella tambien me acompañaba cuando vi a la esposa de Brian Johnson en bici) tomando un coffee como Dios manda en el Stbx. Ese dia, que no recuerdo si fue 2 o 3 dias despues de esta terrible desgracia, el clima como suele pasar luego de un movimiento telúrico, cambio para bien, calentó un poco y ya no moriamos congelados como pinguinos, lastima que solo duro 2 dias. En fin, mientras disfrutaba mi Latte Grande Descremado y con 3 splendas por favor, ví pasar a otra mamacita....(será que los biggest styles disasters los cometemos las mujeres???) ya ya yaaa, recapitulemos, era de noche, clima templado. Esta chica tenia puesto un jean azul y una casaca marron... normal, hasta ahi no me daba ningun tipo de surmenage, botas marrones de esas con taco cuña y con piel por fuera que a mi personalmente me parecen fatales salvo que vivan es una ciudad donde realmente nieve, pero sé y he visto a mucha gente en Lima incluyendo a mi tia que las usa. Lo trágico del asunto era tenia un gorrito de esos tipo rusos de piel que combinaba con sus botas, uno de esos que vemos en las peliculas rusas (nunca he visto una pero ustedes me entienden), entonces me pregunto como siempre lo hago, esta chica no tiene una mami o la amiga que estaba con ella que le diga que la estructura osea de su cara NO cae bien con este tipo de accesorios reservados para las no cachetonas y las que no tienen cara cuadrada??? y que si mides menos 1.50 (yo 1.58, me salveee) y tienes mas de 10 kilos de sobrepeso no debes de usar pantalones cuetes con botas por fuera y menos de piel porque junto con tu gorro, eso crea que se se sature visualmente la imagen de tu figura y que vea mas chiquita de lo que es y encima la piel por mas fake que sea, te engorda mas de lo que ya estas??? yo espero poder usar algo mas de piel el prox invierno que este mas silueta, asi que mejor no sigo rajuando y paso a otro tema. Pero antes les muestra el sobrerito para que se hagan idea...

-Intermedio Musical-

Mia, aunque estés con él durmiendo sabes que eres mia...Mia, porque le mostré a tu piel lo bella que es la vida y tu sabes bien que es asi.Mia porque le mostré a tu piel lo bella que es la vidaY aunque estés con él durmiendo en el fondo sabes que eres mia. (mia)...(Mia)


-Fin del Intermedio Musical-

  • Ayer estaba con mi galán en la graduacion de su primo cuando vi a otra chica, again, chicasssssss que paaaaaasa???? con el grandisimo frio que hacia porque caray, el aire estaba helao congelao MAAAAAAAL, y ahi estaba ella, sentadita en una silla, con su media cola, cerquillo pomposo y bien batido y con bastante laca como debe ser, y dos mega bucles que le colgaban al lado de cada oreja. Su vestido era de gasa rosada josjorecente con aplicaciones de lentejuelas a los bordes. Tenia medias nylon de las brillosas y sandalias de tiritas plateadas. Obvio, como hacia mucho frio, la chica se puso un poncho de cuadros rojo con negro tipo camisa de leñador (viste??) que le cubria sus hombros...descubiertos. Que les puedo decir....tal vez muchas no concuerden conmigo, mi mami no lo hace ni una de mis mejores amigas, pero me parece HORROROSO y de pésimo gusto ponerse medias nylon con sandalias para la noche. Siempre que voy a matris o eventos que implique usar vestidos, siempre veo chicas con sandalias y medias nylon y para mis, por mas que sean esas medias sin costura para los dedos de los pies, a mi me parece fatal. O sea, si es verano, pontelos sin medias y si es invierno, para eso estan los zapatos cerrados tipo stilettos o pumps o cosas maravillosas y preciosisimas, porque te quieres poner sandalias????? En lo que si acuerdo con esta chica es que con vestido rosadito o turquesa los zapatos plateados (mates) son las mejor opcion.

14 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

mmmmm, vestidito rosado josjorecente y encima un poncho rojo con negro??????? y con medias brillosas?
nnononono. Y obvio, sandalias en invierno no pues, pero cuidado con los pumps porque si son zapatos de oficinista tampoco o sea esos cerrados que no tienen nada de nada. Y lo que viste en Chacarilla me parece que fue un alucin Seren, echemosle la culpa a los fenomenos atmotfericos causados por el terremoto plis.

El Chepis dijo...

Los intermedios musicales están interesantes. El primero lo comprendo, el segundo?

Te juro que no me fijé en la flaca de la que hablas de la graduación. Habré estado muy distraido gritando mariconadas?

Imberbe_Muchacho dijo...

jaaaaaaa esos in tgermedios musicales son la cagada
Oe tia, necesitamos mas consejos para hombres modernos no homosexuales que quieren vestirse y sentirse bien sin denotar nada de femineidad en si.., dale, esperamos

Jassy dijo...

Una preguntita que radio escuchas?
a mi tampoco me gustan las sandalias con medias naylon, ni aunque sean muy finitas y sin costura.
¿Lo de Chacarilla fue un dementor en bicicleta?
beso Seren

schatz67 dijo...

Las sandalias encima de medias nylon son como las medias blancas de PIP cuando se usa terno,recontra shuuusco no?

En cuanto a los personajes que mencionas me los imagino y me da risa pensar en la cara que les pones cuando los ves.Cuando uno ve tanto marciano en esta ciudad uno se puede llegar a sentir absolutamente feliz en esta jungla.

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

jajaja, yo tambien ODIO las sandalias con pantys, por que lo hacen Dios mio, POR QUEEE?!!! de dia o de noche, invierno o verano, otonho o primavera, NO SE HACE, NOOO!
saludos!

Mariella M dijo...

No!! no lo puedo creer!! todavia hay gente que se viste asi??? es que ahora existen miles de maneras de saber por lo menos lo que combina de lo que no...
bss

Patricia dijo...

Buena con los rajes! Manejar bici con falda es todo un arte. Yo he visto varias chicas lindas con falda manejando y no se veia nada, supongo que dependera de como acomoden la altura de su asiento? Claro que la tia que tu dices con la microfalda, y todo el look recontra fatal.
De la chica del Dr. Zhivago...Pucha a las cachetonas ningun gorro de invierno nos queda, a congelarnos la cabeza no mas. Ya cuando hace -20 salgo con mi chullo bien incaico y cometo mis fashion crimes, jaja (pero gorrito ruso peluchoso, tampoco)
De la chica fosforecente...las medias puede ser debatible, pero el poncho mismo camisa de lenador! Horror!!!

Mars dijo...

Me gustaron mucho los intermedios musicales....jaaaaa

(Sobre todo el primero...xD)

El Azulado dijo...

No entendi ni un joraca de los intermedios musicales.....pero me dejaste con el sombrero en la mano cuando supe que fuiste al concierto de AC/DC. Bien ahi!

Salu2

Ms. M dijo...

Bueno te tengo que dar toda la razón en este raje !!!!

Calambre al ojo te debe haber dado...

Pero tienes toda la razón las mujeres somos de lo más fijonas y rajonas...
Creo que las veces que dudamos acerca de un outfit es porque sabemos que otra nos puede estra mirando con cara de horror!

Besote!

Dragón del 96 dijo...

La chica del gorro ruso me hace recordar a una amiga del cole. No creo que sea la misma chica, pero el deja vu es impresionante.

Y esas botas se han puesto de moda en toda Lima, no hay mocosa a la que no vea con esas botas.

Slaudos.

saliendo del anonimato dijo...

Yo mido menos de 1.50!!! ya jui jaja
Estos rajes son lo max, y los intermedios???
Demasiada risa...

Cys dijo...

Se supone que una srta. nunca sale sin pantys.. pero sí, sandalias con pantys se ve malaso, y sandalias en invierno, peor!