sábado, 18 de agosto de 2007

Looks para Adorar

En estas propuestas de Club Monaco , nótese el uso de la cartera blanca hueso media beige para el invierno (me he dado cuenta que soy muy mala para definir los colores), claro que le quito esos zapatos tipo peep toes porque me congelo mi dedito gordo del pie y me pongo unos botines (lo mas "in", ya desplazaron a las botas altas. Gracias) y puedes variarlas con otros colores, como con una cartera guinda moro, naranja o rojo, queda muy muy bien.
En estos días, el cinturón también es elemental y reemplaza a la correa, se usa en su sitio (la cinturita de abispa que todas tenemos) y va sobre el sweater, la chompa, el abrigo, etc...





Dime si te gustó, te gustó....te gustó (con ritmo de cumbia)

11 comentarios:

El Chepis dijo...

Me likey!

Jassy dijo...

Yeeeee el bolso blanco del que te hablaba, se ve muy bien con el gris no?
me gusto, me gusto

Patricia dijo...

Me encanto! Sobretodo el ultimo look me parece perfecto, las mangas, el cuello del saco con el cuello de la blusa, los zapatos (aunque se congele el dedo) y sobretodo el cinturon! A sacar cintura!
A las mas cuadratitas (como tu pata Paulina) les quedara lo del cinturon?

Cys dijo...

quiero una cartera blanco hueso medio beige :P

mirandoelalma dijo...

El look con la faldita perfecto pero.....tengo que ser flaquita :(
beso.

El Azulado dijo...

Me gustan las mujeres que usan carteras del tamaño de un paracaidas. Las que usan carteras diminutas me parecen sospechosas...

Salu2

Vero dijo...

Me encantó la primera tenida... ojalá todas tuvieramos esos cuerpos de modelitos jajajaja

Saluditos :)

Serendipity dijo...

Chepis, ok, get me one. :P

Jazmin, vistesss? sí o sí que esas carteras son un EXITO. Beso.

Patricia,eso va a depender de como le equilibres la silueta, o sea, si te pones algo rico y apretadito de pies a cabeza, pues te vas a ver mas cuadrada que mandada a hacer, pero si te lo pones con una falda en corte A, o con unos pantalos tipo campana, va a parecer que tus caderas se "abren" y vas a crear una cintura (mira bien el corte de la falda, algo así)y con una blusa o un polito con las mangas de Stella, seras exito asegurado. Me cuentas, ya??

Cyz, yo tambien!!! Cuando ahorre mi proximo millon, será lo primero que adquiera. :P

Mirando, en realidad no, lo que necesitas es tener la ropa en la talla adecuada, osea, en tu talla real (y no en la que quieres entrar) o hasta una mas grande que te reduciaria visualmente una talla, eso es todo. Beso!

Azul...Beso!

Yola, como le dije a mirando el alma, lo que necesitas es tener la ropa en TU talla correcta. Besos,

mirandoelalma dijo...

una talla más y visualmente parece una menos........?
de ahora en adelante.............30
(ja,ja, ya quisiera)

Patricia dijo...

Gracias Serendipity por la respuesta! Te contaria como quedo pero lamentablemente yo no soy cuadrada, jiji, preguntaba basicamente por interes cientifico. Es que soy fan de Trinny y Susannah y de las formas que complementan la figura. Y aunque tengo todos sus libros y todo, a veces siento que hay cosas como que se contradicen, en fin, siempre quiero aprender mas! Thanks again!

Tortuga Maldita dijo...

El ultimo estilo esta BELLOO!! ¿Donde puedo robarlo,ejem digo, comprarlo?!!