jueves, 16 de agosto de 2007

Mi Terremoto

Ayer, el evento sísmico me agarró justo bajando el cerro de la Molina, regresaba de visitar a mi galán en su provincia...y pucha, yo sentia que el carro se me movía MAL,de lado a lado, así que pensé que segurito había pisado algo con mi llanta y ésta se había reventado.

Nada. Luz roja y mi carro seguía llendose de lado a lado, así que dije, coño, se me reventó no una, si nos dos llantas.....atrás mio venia una ambulancia y un camión de bomberos por un accidente que había justo en el semaforo donde esta el Weberbauer (donde una vez me invitaron a una fiesta de prom, un chico que era el churro de la prom y había terminado con su chica, la linda de la prom. Cuando me lo presentaron -1 semana antes- pensé, pero porque este papachito no tiene pareja...en fin, fui a la fiesta con él y fue una desgracia...pero ese es ooootro tema)

Bueno, transcurría el sismo y pensaba que ahora sí, mis llantas estaban hasta el keke, pal gato, de hecho reventadas y seguí avanzando.....seguía moviendose pero no era un movimiento normal, era como si alguien sacudiera mi camioneta.....miré por el espejo retrovisor y pensé....y si hay alguien en mi carro......y si hay un cadáver en la maletera y esta rodando de lado a lado....y si hay un asesino a sueldo que me quiere asustar moviendome el carro, moví mi espejo retrovisor, miré que no hubieran asesinos a sueldo rondando por ahi...y seguí manejando. Vi un grifo así que recuntra mosca yo, dije, me cuadro ahí.

De hecho, yo no era la única moscasa, tooodo el mundo se metía al grifo, y había un simpático amigo grifero parado al ingreso de los autos con una sonrisa de oreja a oreja. Me detuve y le pedí que porfavor chequeara mis llantas porque había algo muy pero muy mal, y me dijo con cara de felicidad "Nooooo señoriiiita, hay TERREMOOOOOTO". Yo me quedé lela, parada, congelada y petrificada, me agarré fuerte del timón (odio la palabra volante) y decidí esperar...a mi lado se estacionó un chico en una camioneta, tampoco sabia que pasaba, así que conversamos un toque de ventana a ventana, obvio, ninguno se atrevía a bajar del auto. Por qué? No sé.

Atrás mio había otro auto que se estacionó y la sra. que manejaba le preguntó al amable señor grifero que te recibía al ingreso con una sonrisa, si la cola de autos que había, era para el cajero, a lo que él, con el mismo entusiasmo de antes le respondió "Nooooo señoriiiita, hay TERREMOOOOOTO". La señora le sonrió de vuelta (por lo de señorita me imagino) y por el espejo me miró con cara de que hablas willis??? Ja. Muy cómico.

Alucinen todo esto en 2 minutos. Cuando sentimos que había pasado, la señora del cajero, el chico de la camioneta y yo, decidimos irnos, y que tal cantidad de gente en las calles!!!!! Daba miedo, es que parecía que iba a haber un ataque zombie, que los marcianos llegaron ya o algo así, porque encima todos miraban al cielo, luego supe lo de las rayo que nos iluminó la noche.

Ni decir que las llamadas no entraban, el trafico asqueroso y encima todo lima en las calles....horrible, pero gracias al cielo, todo salió bien y familia estaba sana y salva

Espero que sus familias y seres queridos estén todos bien y que no haya pasado la cosa a mayores.

Besos a todos mis blogo-leyentes.

Pd: Se dieron cuenta que no habian telefonos, pero que bien funcionaba la internerd?

10 comentarios:

Kelly dijo...

Suerte la tuya que paso casi sin que lo percibieras, fue de terror...creeme.

El Chepis dijo...

Eso no es nada, yo tuve al Terremoto Serendipity en mi casa, 20 minutos antes al otro. Así que el otro casi ni lo sentí.

Pero sí, me preocupé por ti mi amor.

PasajeraEnTransito dijo...

:D Aunque ya se que no es tema de risa me has hecho reir pues, un ataque zombie o los marcianos llegaron ya jajajajaja. Tambien me hiciste recordar lo que yo vivi aqui en DC el 9/11 que yo estaba en pleno centro al lado de la casa blanca trabajando en el WB y paso eso y todos todos en las calles algunos corriendo, pero todos mirando al cielo!!!

PasajeraEnTransito dijo...

ah, me olvidaba... cuenta cuenta lo de la fiesta en el Weberbauer!!! chisming chisming.

Dragón del 96 dijo...

Vaya, la sensación dentro del auto tambien me la contaron, si que fue fuerte.

"que pasa Willis?" Qui buiiiiina!

Yo no regresé a mi casa hasta la medianoche.

Slaudos.

Mariella M dijo...

Que bueno que estas bien y no lo sentiste tanto.
Ese cruce del Weberbauer es terrible.
El trafico asqueroso, de haber sabido que internet funcionaba me hubiera comunicado por ahí con mi familia que estaba super preocupada, me di cuenta recien 4 horas más tarde

Bss

Patricia dijo...

Hola!
No me conoces pero son fan de tu blog. Me dio risa tu comentario del terremoto. Yo cuando estaba en Arequipa tambien vivi la experiencia de un terremoto, y tambien estaba en el carro solo que cerca de un mercado. Vi tanta gente corriendo que pense que era una manifestacion (tipo "La marcha de los 4 suyos"-era lo que estaba de moda esa epoca), y me asuste porque pense que me querian robar la llanta.

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi me agarro en la ofi!!!

capitan dijo...

si la red estaba muy bien.

Anónimo dijo...

este... en ese terremoto no murieron varios cientos de personas que ahora no tienen donde dormir?????