miércoles, 8 de agosto de 2007

Por qué, ah?

Viernes 03 de Agosto, 05:30pm, el galán y yo nos dirigíamos al Jockey Plaza. Por que, ah? Porque hay que pagar cuentas pues, se vence la cuota de Saga y nadie quiere andar por esta vida con su letrero de "moroso" en la frente, no? además, nunca está demás hacer algo de window-shopping just in case aparezca algo espectacular que tanga que tener o simplemente para quemar calorías caminando, siempre hay una buena razón para ir. (CRASO ERROR, jamas vayas porque sí al Jockey Plaza un viernes a las 6pm, todo Lima sale de sus oficinas y parece que decidieran todos juntos y de la manito irrumpir la paz de este Centro Comercial)
En fin, el galán y yo nos apresuramos en hacer lo que teníamos que hacer y limitarnos a lo justo y necesario, por qué, ah? porque el sitio cada vez estaba mas lleno y la verdad, hacia muuucho calor, así que caminamos de la mano como la feliz pareja que somos, rapidito no mas y decidimos que (en realidad fue un antojo mio) que quería un Frozen de Fresa con Splenda que tan rico lo hacen en el News Café. No me preguntes por qué pero les sale buenazo siempre menos esta vez, que te juro la fresa estaba entre amarga, ácida y desabrida. Horrible!!!
De repente, mientras esperábamos que nos atiendan, algo blanco me jala el ojo y me quedé estática, lela, movimiento cero. Ahí estaba él, un chico joven, probablemente en sus 20's, de estatura normal, ojos y pelo oscuro, bien oscuro y su piel, en perfecta armonía de color, era casi tan oscura como la noche.
Llevaba un saco blanco, blanco, blanco, al mejor estilo de Miami Vice, de anchas y levantas solapas como las usaba el amigo Elvis, que contrastaban con su camisa negra, la misma que llevaba fuera del pantalón, lo que me pareció muy bien porque era una camisa destinada a ser usada fuera del pantalón. Tenia una gran correa negra de cuero que una SUPER MEGA HEBILLA plateada al centro, además, de la cadera le colgaba una de esas cadena-llavero plateada que usan los raperos? Tal cual. Su saco blanco, combinaba a su vez con sus botas blancas tal como su saco, de estilo baquero, es decir, botas de punta y con un taco de 3cm. El estaba regio.
El conversaba con una mamacita rica y apretadita que usaba sombras de ojo color turquesa, mientras que sostenía el cigarrillo que fumaba. Y que tiene eso de peculiar? Este joven sostenía el cigarrillo con los dedos anular y meñique de la mano derecha, y así fumaba, dedos en los que también llevaba dos anillos INMENSOS que brillaban a la distancia (oro??). Blin blin.
Sus pelos largos le tapaban las orejas, que a este punto, ya eran de mi interés. Por qué, ah? Porque que mas podía tener puesto este chico??? Pues como no, otro blin blin (asi tal cual como suena, blin blin) me acalambro el lado izquiero del ojo, es que el muchacho éste, como no podía ser de otro modo, tenia puesto un "brillante" (¿?) en la oreja izquierda.
Sentí que un personaje de la tele se había escapado, un híbrido de James "Sonny" Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs, con Michael Jackson y Elvis Presley......pero, es eso posible??? Incluso la imagen peruana de Manco Capac estaba presente pero se me confundía con John Travolta bailando en Fiebre de Sábado por la Noche.
Muy extraño, una experiencia para recordar....por que, ah? Porque yo algún día quisiera tener esa personalidad...y tal vez tener una imagen mezcla de Brooke Burke con Blanca Nieves, algo de Bambi de La guardia Cerafina y la Chilindrina.

16 comentarios:

El Chepis dijo...

Jaja, lo máximo. Jamás me olvidaré de ese híbrido de Chola Chabuca y Tony Manero.

Beso en tu nariz de tulipán!

Dragón del 96 dijo...

Hubieras tomado una foto. Algo asi SE TIENE QUE POSTEAR!!!

Slaudos.

Mariella Villanueva dijo...

let him wear his bliiiiiiing !!!!!!!!
yo una vez le tomé una foto a un señor en la calle que llevaba una chalina con todos los colores de la bandera del tahuantinsuyo.... el dia del orgullo gay. Mal, mal, mal.

PasajeraEnTransito dijo...

jajajaja!!! que graciosa seria esa mezcla de bambi, guardia serafina y la chilindrina!!! (para halloween pues).
A mi me gustan las mezclas asi ah, super originales y muy post-modernistas. Pro hybrid total ;)

Mafa dijo...

Yo conocí a un pata que vivió un par de años en Centroamérica, pero creo que ni los mismos centroamericanos vestían tan colorinches ni bailaban con tanto saoco en su tierra como lo hacía este patín en Lima.

Jassy dijo...

yyyy ¿no seria un pelotero metrosesuaaa de esos???

Mariella M dijo...

Que lindo encontrarse con un chico al que se le vea regio no??? y creo que como dice Dragon !porque no tomaste una foto!...
abrazos

darling dijo...

Tal vez era un disfraz de promotor de alguna chuchería.

Imberbe_Muchacho dijo...

no sabia que te gustaban los narcos....(xD)

Anónimo dijo...

Mira no tengo blog pero abriré uno pronto para no ser anónimo. Este comentario no tiene que ver nada con tu post. En realidad es una petición. En un post comentaste que la combinacion cartera/zapatos/correa del mismo color no va, y en realidad es verdad, la moda ha cambiado. Pero yo que crecí encasillada en eso ahora me cuesta combinar carteras y zapatos de diferentes colores. Antes de que seas muy famosa y cobres mucho dinero, no podrías hacer un post simpático con las opciones? Me gustan tus consejos y tus post de moda. Gracias.

mirandoelalma dijo...

Seren hace días que no leía tus post (mal muy mal) y despues de leer malas noticias no puedo comentar.........que trizzzzzzzzztezzzzzzzzzza "tan" ENORME....................

capitan dijo...

hay cada rareza en esta selva

Mafa dijo...

Tía Sere: Te he dejado un meme en mi blog!! Ya lo habrás hecho antes???? Voy a chequear. Un beso

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, confiesa Seren, lo que quisiste fue parafrasear el viejo chiste racista, algo como:

Blanco fashion = metrosexual.

Negro fashion = caficho.

Y como soy chola, me apuraré a reírme de mí misma antes de que algún despistado me malentienda o me quiera apedrear:

Chola fashion = "igualada".

xD
xD
xD

cOnhumOdEmEntE dijo...

que combinacion la que viste.
era pa foto

schatz67 dijo...

Yo no me apuraría a hacer un examen sociológico como el que apunta Isa.Me atrevo más bien a pensar que te sorprendió ver a un bicho raro caminando como si solo tuviese de atuendo un polo azul con blue jean.

A mi me sorprenden también esas cosas pero ya he visto tanta cosa rara que más bien me alegra saber que la gente ya se esta atreviendo a salir a la calle como le da la gana.Eso,en una ciudad tan pacata y gazmoña como Lima creo que es un motivo para alegrarse no?

Un abrazo

Schatz