jueves, 13 de septiembre de 2007

Alguien sabe???

Los que me leen, si me leen, saben que soy una aprendiz de fashionista total y mal, una wannabe 100% que vive de ver la moda en el extranjero a través de la internerd y paginas de revista. Así que apelo ala buena Fe y el gran corazón de los que considero mis maravillosos y esplendidos amigos bloggers (esta es la parte del chantaje emocional) para preguntarles si alguno de ustedes amables almas saben como funciona esto de la casilla postal???

Lo que pasa es que ya me cansé de pagar s/.34.00 (US$10.79) por mi revista Vogue que llega tarde mal y nunca y debo recorrerme todas las tienditas de Z Book para buscarla y si es que la tienen....mientras que en USA cuesta $4.99, diganme si esto no es un asalto a mano armada??? que tal crimen, no??? Además que siempre es bueno tener una casilla postal porque salen super ofertas por internerd con opción a comprar solo válidas en USA. Y no pues, así, cómo???

Alguien sabe cuanto cuesta??? Cómo es el delivery??? Alguna información útil para compartir???

Se agradece de antemano. Y si no tienes nada que decir, también se agradece. Amo que me comenten.

Besos,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenia una cuenta en un sitio donde te daban una direccion falsa en Miami para hacer tramites, pagar menos shipping y esas vainas. Pero no se si aun funcionara. Tampoco me acuerdo cual era, pero apenas encuentre el link avisare.

Mariella Villanueva dijo...

ni idea serendipitiña !!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

yo escihe algo alguna vez de LANBOX, no se que tal util te sera, pero es algo asi como lo que descrieb Gamma

Anónimo dijo...

Hay una en lanbox.com, alguna vez la usé, es gratis, te cobran el envío a Lima, si no me equivoco se registra en Miami.

Espero que te sea útil.

Nos leemos.

PasajeraEnTransito dijo...

La casilla postal la tendrias aca en yanquilandia, pero "alguien" recibiria tus cosas y te las haria llegar a Lima-Limon??? es asi como funca?.Ni idea que se podia hacer, por lo pronto si quieres cuando vaya ahora en Dicembre te llevo una. Tambien voy a iurope a fin de mes y me acordare de ti y te compro alguna iuropian magazine si quieres, y no es gratis lo mio eh, lee MI pedido en mi ultimo post ;)

Mars dijo...

yo comento pero no digo nada...


(para variar)


=)

Dragón del 96 dijo...

Facil, gorrea la casilla postal de otra persona, aunque me dicen que es muy sencillo crear una, ademas que al hacerte envios, si no es muy grande o pesado, hasta ni te cobran.

No hay una versión online de ello? Algunas revistas tienen ese servicio.

Slaudos.

Patricia dijo...

Un comentario tardio:
..Que paja eso de la casilla postal. Muy interesante, pero entre a eso de lanbox.com y salio otra cosa que nada que ver. Por otro lado en la revista Somos, que yo me hago traer de Peru, hicieron un reportaje sobre el robo de revistas por parte del correo.