domingo, 2 de septiembre de 2007

Carta a un Extraño

Ya había pasado por todo lo que creía podía pasar en cuanto a cosas del corazón, me había gustado un chico que ni bola me dio y a la semana de estar conmigo estuvo con una mas alta, mas flaca y rubia Shit happens. Luego, mientras él me gustaba, él tenia enamorada y cuando yo le gusté, yo ya tenia enamorado. Lo que pasó, pasó en versión requetereggaetonera y fin de la historia. Dónde estás?

El era mucho mayor que yo, era el bueno, el churro, el most wanted, y estuvo conmigo, pero no duró mas de lo que dura una noche. Aprendí mi lección. En algún momento, también me gustó el mas looser, pero es que tiene buen corazón!!! El era inalcanzable, tiene enamorada y mi mejor amiga se muere por él.....pero las cosas se dieron, la historia empezó y tiempo después terminó. Me rompieron el corazón y OBVIO! rompí un par de corazones y es que así es la ley de la selva, no??? Pero, dónde estás?

Nada de esto era fuera de lo normal. Ya después, en mis muchos millones de años de soltera, primero me requetejuerguié, tomé, fumé, comí, fui feliz, zufri, me reí y me deprimí, salí con uno, con dos, con ninguno, con amigas y sin amigas, no salí. Fui parte de la historia de amor de otros, showers de amigas, despedidas de solteras, matris......poco a poco, la vida empezó a agruparse de a dos, la gente andaba de dos en dos. Coño, y ahora? Dónde estás? Sonríe no mas, ellos son los que se la pierden, quien quiere tener enamorado??? Ir a una fiesta con pareja??? No way, mejor voy sola y así puedo conocer a alguien, aunque nunca conocí a nadie pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde. El próximo vestido me lo hago con el señor escote, ya verás como ahora si me liga. Yo solita puedo. Amiga, acompañame!!! No quiero ir sola, quieres ser mi pareja? Dicen que van a ir los amigos de los sobrinos de los primos del cuñado de la novia que hace 10 años vive en Inglaterra, habrá harrrrto soltero, vamos???

Pero ese día, durante ese día, no sé que me paso. Ya no quería estar sola, estaba cansada, harta, aburrida. Dicen que va a llegar, dicen que todo pasa por algo, que todo pasa, que no hay mal que por bien no venga y no sé cuanto bullshit mas. ya , LO SE, pero cuándo???, dónde estas???, hasta cuando???, que haces???, piensas en mi??? porque yo si pienso en ti y esta noche te necesito, te necesito mas que nunca para que me des besos en la frente, para que me abraces y me jures que nunca me vas a soltar. Estoy llorando. No me conoces y yo aun no te conozco, pero sé que estas ahí en algún lugar y que Dios te está preparando para mi y que a mi me esta preparando para tí. Y te extraño, y te necesito aqui y ahora. Me siento lista, me siento preparada para darte todo lo que tengo para darte y mas. Ven, ya??? Que mi alma ya te conoce y quiero que el resto de mi vida empiece right now.

Amiga sé perfectamente por lo que estas pasando porque me pasó a mi también. Hang in there, que Dios aprieta pero nunca ahorca (ahhhh!!! a que esa nunca te habían dicho en cuanto a cosas del corazón!!!) y creeme que esa persona va a ser MA-RA-VI-LLOSA, porque te lo mereces y porque tu eres out of this fakin world.

Love you,

12 comentarios:

El Chepis dijo...

Se supone que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Supongo que perderlo antes de tenerlo también funciona, así podrá apreciarlo cuando lo encuentre. Porque de que lo va a encontrar, lo hará. No cabe duda.

Pero nosotros le hacemos la taba por mientras. :)

Ana Lucia dijo...

te leo pero no comento...hoy senti la necesidad extraña de comentarte...es mas creo que lo que escribiste hoy me toco tanto que la lagrimita esta bajando justo por mi mejilla (FUCK!)...

pdta: me gusta lo de la moda :) aunque a mi la moda me incomoda XD por lo menos que haya alguien en lima que se dedique a ello tanto como tú xD
si quieres te paso unos links de unas españolas muy cheveres...

bye :) gracias por escribir tan lindo

Unknown dijo...

Yo le escribí cartas a un extraño también, es un modo de distraer la tristeza porque en el fondo sabes que algo aún mejor que ese extraño va a llegar.

Serch dijo...

Me la presentas???
(para variar me moviste seren..., cha que ya estoy DOWN RELOADED)
un besote... cuidate....

habladorasinpalabras dijo...

cuanta similitud! jeee
de k llega llega...pero mientras tanto?? digo no? XD
me encantó tu cartita :)

Mariella M dijo...

Que linda la carta y que lindo tener amigas como tu.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bu.

Que me llame.

Dragón del 96 dijo...

Mi vieja decia que cuando menos lo esperas, llega... pero mientras tanto hay que entrenar un poco. Asi que tampoco es cuestión de esperar sentado con brazos cruzados.

Slaudos.

PasajeraEnTransito dijo...

Estas en lo cierto Seren, lindas y sobre todo, sabias palabras.

Patricia dijo...

Cuanto me gustaria que todas mis amigas encuentren el amor de su vida como yo. Lindas tus palabras de aliento

Milhoras dijo...

Todos esperamos que llegue, a veces la teniamos debajo de la nariz y nunca la vimos. otras llegan tarde, pero lo que no se debe hacer es envejecer esperando, a salir y si no llega, hay que encontrarlo!

:P

Anónimo dijo...

sabes yo aprendi una buena leccion me meti en una relacion que ni hera para mi .. mi sobrina estaba muy intuciasmada con un muchacho ella estaba en los E.u Y EL EN MEXICO DONDE YO ME ENCONTRABA asi que mi tarea era saber que tal era el ya qe ellos se conocieron por internet y mi sobrina me dijo asercate tia para ver que tal .. y pues me hise muy buena amiga y nos empesamos a frecuentar por destino o casualidad de la vida ellos terminaron . mi sobrina piensa que yo tube algo que ver pero no. y el y yo comensamos una relacion que ahora ya llebamos 7 meses creo estar muy enamorada hoy .. pero me llebe mi gran decepcion hace 2 meses pues descubri el era casado con 3 hijos cuando el decia ser soltero y sin ningun compromisoo pero el mundo es tan pequeñito que una de mis amigas lo vio entrar a una casa .. ala cual le dije sabes que .. esa no es su direccion pero resulto qe si se descubrio todo sufrii muchoo como no se imajinan jamas .. me abia dolido tanto una traicion pero creo me lo meresco por meterme donde nadie me llamo .. peliamos todo un dia le dije que lo dejaria por mentirosoo pero hasta el dia de hoy no puedo hacerlo lo amo y el como todos los hombres infieles dise que la dejara por mii .. quieren saber algoo esa relacion apartir de ese dia en lugar de hacerme mas feliz toque fondoo me dolio muchoo y no puedo contarle a nadie pues nuestra relacion fue escondidaa :( abeses ciento y mi corazon deja de latir estoy atadaa estoy atada a el lo amo y como una estupida ..