jueves, 13 de septiembre de 2007

De la pasarela a realidad (hollywoodense)

Para que vean que hasta las mas famosas repiten trajes, y a mi también me paso hace años, que fui a un shower una vez y había una mamacita vestida idéntica que yo. FATAL!!! No me moví de la mesa en todo el bendito shower y eso me pasó por ser principiante de aprendiz de wannabe de fashionista e ir a una tienda y comprarme lo ultimito, tal cual el maniquí y no seguir mis instintos. Lección aprendida y ni mas.

Acá está mi amiga Ellen Pompeo que cada día esta mas flaca la pobre y sin su pelo largo no vale nada, con un vestido de Versace idéntico a la Naomi sólo que ella lo tiene en negro.



De la pasarela a la alfombre roja, again, Ellen con este vestido que me parece maravilloso y muy asentador para alguien tan flaca con ella. Es mas, creo que me gusta mas en blanco que en negro.



Esta comparación me parece perfecta para aprender a ver el Haute Couture. Y es que la alta costura, como lo he mencionado antes, está hecha para ser admirada, su finalidad es convertirse en arte y debe ser vista como tal. No todo es con fines netamente comerciales ni todo tiene intención de venderse en tiendas y para mi gusto, John Galliano es uno de los mejores representantes de este genero.

Este es uno de sus diseños para Christian Dior (John Galliano es el Director Creativo de esta firma, pero además tiene su propia linea igual de genial) puesto en pasarela y luego llevado por Drew Barrymore. Esta chica a mejorado su estilo terriblemente y me encanta. Próximamente será también mi amiga.



Otro de los grandes dramaturgos de la moda, Alexander McQueen en la pasarela y Cate Blanchet es la alfombra roja.


Esta es una trilogía que cuando la vi, tuve que decir OH POR DIOS, así en mayúsculas (no preguntes cómo pero puedo decir cosas en mayúsculas sin que necesariamente suenen a exclamaciones con signos de admiración). Este es un diseño muy primaveral de Karl Lagerfeld para Chanel (debo decir que, personalmente, no es de mis favoritos y no me gusta el trabajo que hace para esta marca, por que no ha aportado nada y sigue haciendo lo mismito que Coco empezó haciendo). Acá esta en la pasarela, en Carolina de Mónaco (iiiiiiiiiiintima de Karl) y Katie Holmes (otra wannabe aprendiz de mi nunca amiga Victoria Beckham). A cer, a quien le queda mejorsh???



Hay mi querida Cameron, maravilloso vestido de Valentino, espantoso pelo teñido de negro. Y nunca tanto con el ejercicio de brazos porfavoooor!!! Además, si tienes el pompóm ese el el brazo derecho, no te hagas el cerquillete para el otro lado pues....aprende de la modelo que con el moño para atrás quedo regia. (es que si yo debería ser asesora de modas por favor, alguien me contrata???)




Beyonce en un vestido de Ellie Saab. Qué les puedo decir??? No me gusta, ni en la modelo ni en la Beyonce.


Sobre gustos y colores no han escrito los autores. Hay para todos como en botica y hasta a los mas famosos les pasa, como a mi. Ja!!!

11 comentarios:

saliendo del anonimato dijo...

Jaja.
Yo te contrato!!! Yo!!!
(Pero sería ad-honorem)

Anónimo dijo...

Estemmmm, no entiendo tanto pero iré haciéndolo.

Que pasa con la moda de hombres, no la tratas acá.... discriminación????, no lo creo.

Nos leemos.

PasajeraEnTransito dijo...

El vestido corto blanco me gusta como le queda a la modelo. A Carolina como q no le va y la ex Spice es demasiado flaca.

El Chepis dijo...

Tú te ves mejor que cualquiera de las fotos.

Mafa dijo...

Que horrible se ve Katie Holmes. Por qué esta con ese corte de pelo????? Drew Barrymore se le ve muy bien, seguiré sus pasos. Un beso

Gabriel dijo...

Creo que es verdad, los hombres te leemos mas, con Galan incluido, vierte tus conocimientos... !!Seren!!

Laura Zaferson dijo...

ay pero para que se va a matar haciendo un super post sobre moda masculina si al final lo leen y no le hacen caso!!! (a ver... alguien se cortó el pelo?? alguien siguió los consejos del post sobre el look masculino para otoño??? NADIE!!)

Estos chicos!


pd. yo soy así, respondo x ti. JAJAJA.

Cys dijo...

Katie Holmes esta horribleeee

Mi Chebas dijo...

En otras latitudes asesorar moda es casi una profesión y con increíbles réditos. No me extrañaría que dentro de poco en Perú comience a serlo. Es más, hasta me encantaría que así fuera.
Pegué unas fotos de los enanos en el blog a tu pedido Seren. De verás también muchas gracias por leerme. Super emocionado.

Dragón del 96 dijo...

Falta la foto de Bjork en vestiod de cisne y un... ¿cisne? O a Ellen Degeneres cuando lo uso en un Emmy.

Slaudos.

mirandoelalma dijo...

Querida Sern en serio no pasa nada si hay 2 iguales en una fiesta total como dice mi pa lo que importa es la percha....