miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los Cortes del Dragon

No. No es lo que piensan. Mi querido Dragoncillo me escribió hace un tiempo pidiendome cortes de pelo para hombre. La verdad que yo no soy estilista ni mucho menos, pero hice mi pequeña tarea de investigación, y he encontrado y seleccionado los cortes de pelo que mas me gustan, a la vez que he descubierto que los cortes de pelo, asi como la ropa, tienen nombre de diseñador!!!


Estos son los puntos a tomar en cuenta para el verano que se viene:
  • Se usa el flequillo (al igual que para las ladies, es lo mas IN)
  • Por ser verano, se propagan los colores dorados y cobres, pero por amor de Dios, si eres morocho o de pelo oscuro, no te me mandes con una iluminacion ni nada de eso que me da patatus. Dejate como estas y haste un buen corte. That's it.
  • Usa producto!!!! (gel, ceras, etc...., verdaderamente y de verdad, no tiene nada de malo y es hasta medio chechi que nuestro galan se produzca alguito tambien, no????)

No los quiero marear ni espantar, solo culturizar un poquito así que les pongo los nombres y una pequeña descripción de cada uno:

  • Este corte es de Jean Loius David, se inspira en los años 80 y seca el pelo con volumen, todo para atrás.


  • Este corte también de Jean Louis David, si se dan cuenta, es igualito al de arriba solo que peinado despeinado, todo palante así medio rebeldon pero medio romántico. Mas light.

  • Este corte de Raffael Pages es asimétrico y también tiene flequillo. Nota de la autora: No me gusta el hombre lampiño. otro es de

  • Ahora, este jovencito con un corte de Frank Provost tiene mechas e iluminacion, todo dentro de la misma gama de colores cobre oscuro y con un corte desestructurado. Personalmente me encanta eso de las patillas.

  • El corte es de R'Difusión y propone mechas, volumen, desestructura, patillas. Super trendy y creo que funciona muy bien para los que tienen bastante pelo.

  • Ahora, este corte me parece terrible y fatal y muy chibombon, también de R'Difusión, pero quiero rescatar -cuando dejen de burlarse- como han peinado los rulitos del amigo modelo en la parte de atrás. Lo han dejado de un larguito lindo, que con el producto adecuado puede verse super nice. Mi vida, te me apareces así a mi casa y te juro que mi papi no te deja entrar y yo le aplaudiré (Nunca tanta libertad de expresión)

  • Estos últimos 4 cortes, resumen lo que les mostré antes: el uso de producto, flequillos, patillas, desestructura, etc.....

17 comentarios:

El Chepis dijo...

A mi que me hagan lo que puedan. Nunca saldrá con los de la foto. Pero ni hablar.

Mariella M dijo...

Me quedo con el corte de R'Difusión, y con unos cuantos modelos bastante guapos :D.. donde los consigo??
Excelente post. Un abrazo

Cys dijo...

Dorados y cobres? Hombres con rayitos o iluminación? Nooooo, no lo hagan!!!!! Córtense bonito no más y báñense!

Dragón del 96 dijo...

Bueno, mi cabello no crece tan largo como los modelos, pero siempre intente pararlo (el cabello, ok) de todas maneras los flecos no me vacilan y usar gel menos, pero se hara el intento. Gracias por el post!

Slaudos.

Yani dijo...

no se de cortes de pelo , aqui los chicos tienen caras tannn lindas que TODO les queda bien

pd. la historia serendipity-chepis está en un momento demasiado único y como buena pescadita que soy no he hecho mas que emocionarme :P

PasajeraEnTransito dijo...

Me gustan los 4 ultimos, mas el de flequillo...el corte digo. Lo que es a mi ya me molesta esta esclavitud del pelo, me lo quiero cortar, desaparecerlo al ras y erradicar ese foco de vanidad tan potente como el pelo lo corto y basta!!!.......(....ataque)

Imberbe_Muchacho dijo...

esteeeee....tu nunca le has visto el pelo a Dragon no?

Jassy dijo...

Seren, encontré un enlace que me parece, en mi humilde opinión, te viene como anillo al dedo? Míralo, seguro que pronto te veremos por ahi si te interesa el tema. Beso!!
http://contacto.hola.com/blogs/buscamos-bloggers.html

Anónimo dijo...

Ahora tengo una pregunta complicada, que pasa para las personas como yo que casi casi no tenemos pelo.... jaaaaaaaaa, quiero que recomiendes algo.

Y para terminar de molestar te dejo esto, si quieres lo haces si quieres no, up to you.

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/2007/09/06/8-cosas-que-no-sabias-de-mi/

Nos leemos.

Juancho dijo...

voy a tener q imprimir tu post y llevarlo a mi estilista q siempre forever me muestra los mismos (viejos) catalogos de cortes, aunque hace dos meses me hice por 1ra vez rayitos y le quedaron cool!

Gabriel dijo...

yo iba a petirte como usar las barbas, no me la imagino parada con gel

Karlacha dijo...

En Lima hay muuuchas peluquias,salon de belleza, cofiures,spa como quieras llamarlos. Existe en todo Lima solo una persona que le digo bueno querido tu decide, lo que quieras y jamas he salido insatisfecha. Siempre me hace un corte diferente le amooooooooo. Es es San Isidro frente al Sofiano Coco cofiure LO MAXIMO ...siempre es bueno un cambio radical hace bien al alma y al reflejo. Me gusta tu blog soy una lectora concurrente :)

KTC dijo...

Peluqueros a mí!

ja

Hawk dijo...

¡Que tal cherrisaso el de Karlacha!, Yo también quiero promocionar a la peluqueria de Fulbio Carmelo..(ñ_ñ)
Voy a compartir el post con mi "adorado tormento" a ver si la convence de que en el mundo no todo es corte militar en los hombres... (o sera que es lo unico que me pega..!!!)

Patricia dijo...

Oh, todos los cortes son para lacios, que haremos con mi esposo que es zambito? Yo le corto el pelo solita, con maquina, y si me sale mal, lo rapo no mas.

Laura Zaferson dijo...

el secreto del corte esta en el movimiento. y si, un poco de producto en el cabello levanta harto la imagen de un chico. :)

pd. para los menos audaces, los flequillos pequeños, casi como dejarse una hebra mas larga de cabello, es una forma tranqui de empezar. :)

Serch dijo...

seren...
A mi no me queda ninguno de esos...
que ahcemos??
INNOVAMOS??? o uso gorro??
jejejeje
:-P