lunes, 24 de septiembre de 2007

Nueva Campaña

Junto con mi campaña de invierno Pro-Bajemos de Peso y hagamos un mundo mejor, he iniciado mi campaña Pro-Blondie.

Contra la voluntad general de los pueblos que se oponen a este hecho y que apoyan mi indiscutible morochez, mi espíritu últimamente anda tan feliz y contento, se regocija de todo y por todo, que me siento en la obligacion de ser rubia, o sea, estoy algo así como que un blondie state of mind.

Pero el cambio no debe de ser brusco, no queremos espantar a nadieS tampoco, es por ello, que la semana pasada me hice mis primeras mechas en un color castaño (mi pelo es castaño normalmente, pero después de usa el shampoo ultra super mega brunette de John Frieda por casi 7 meses, mi color de pelo esta irreconociblemente oscuro, asi que estas primeras mechas han sido castañas, apelando a mi color natural.

Acto seguido (en cuestión de 1 1/2 mes o 2) me haré otras mechas castaño claro, luego rubio oscuro, luego otra vez castaño claro, and so, ando so, and so, hasta que cuando llegue el verano, no solo querido publico lector I'll be con un cuerpazo (no me critiquen, esto es desarrollo del amor propio e intento de mejora del autoestima propio de mi) si no que además, seré una rubia chenchual.

Esperemos y, la economía del país y de mi chamba vaya en prospero camino para lograr mis objetivos ya que, ni ser flaca ni ser rubia....me sale muy barato. Y, como yo soy recuuuuntra positiva, así será!

Aplausos por favor.

20 comentarios:

Aleinad dijo...

:):):)... yo te apoyo 100% COMO SIEMPRE...
Mas bien yo estoy con la idea de oscurecerme otra ves el pelo, lo quiero negro azabache pero no me atrevo… habrá así tipo un tinte no se pues…que si no te gusta sea facil de sacar… por que si te lo vuelves a pintar ya se te maltrata mucho el pelo. En fin si he sobrevivido cortes de pelo malazos supongo que si el color no te queda bien no es tan grave como lo otro,
Un besote Serend.

mirandoelalma dijo...

aplausos (clap,clap......hasta reventar:))

Mariella M dijo...

Aplausos Seren!! estoy segura que todo va a salir perfecto y te va a permitir estar regia para el verano!!..
Besosss

Jassy dijo...

¿para que quieres ser flaca y rubia? asi eres muy guapa, no estas gorda y tu color esta bonito,( bueno no te he visto mas que por foto pero se te ve bien), aunque claro,de lo que se trata es de sentirse fenomenalmente bien con una misma asi es que como otra cosa no puedo hacer, pues te doy toda la energía positiva del mundo ¡clap clap clap!

Mariella Villanueva dijo...

Que viva ser blondie y flaca. te apoyo amigaaa

saliendo del anonimato dijo...

De hecho el blondie-color no quedará mal, pero ya he visto tus fotos como rubia, y definitivamente el oscuro ¡ES TU TONO!... se te ve muy bien.

Unknown dijo...

Y bueno, no dudo que te quedará churrazo!

Anónimo dijo...

Por que las ganas de ser rubia, noooooooo, podemos votar como en cualquier democracia que se respete?.

Chepis que opinas?????.

Nos leemos.

PasajeraEnTransito dijo...

No pues Seren, tu eres del clan "nosenecesitaserrubia paraserregia" Pero bueno....no a la discriminación y demos la bienvenida a la blondie.

Unknown dijo...

vale ser rubia. yo lo he pensado tamb pero x pura joda, yo me pinto de rojo

MamiBrujita dijo...

Blondie!!!! Yo creo que cada quien tiene derecho a teñirse el cabello del color que se le antoje (yo muero por ponermelo color naranja, soy una pelirroja wannabe, pero mi tono de piel como que no le va muy bien el naranja... ademas mi marido me bota de la casa si me aparezco asi).
Si quieres ser rubia para sentirte mejor, bienvenida la decoloración. No te olvides de postear las fotos del antes y despues.

darling dijo...

A mí me gustas como estás ahora pero te hago clap clap igual. Lo que te haga feliz mi darling.

Cys dijo...

va acercándose el verano y a mi también se me antoja un cambio de look....

Imberbe_Muchacho dijo...

creo que lo hace para poder combinar con el chepis, pero porsiacaso aplaudo como las huevas, clap clap

Patricia dijo...

Me acuerdo de un articulo que salio en la revista Cosmo, hace tiempazo sobre si eras rubia o morocha en tu "state of mind", jiji, parece que tu eres rubia 100%. Muy buena idea la de las mechas!

schatz67 dijo...

Los caballeros las prefieren rubias.

El Chepis también.

Un abrazo

Schatz

Laura Zaferson dijo...

pero la gente no entiende? ay.

o sea, no es que de un dia para otro... la cosa es paulatina (asi como el disco de paulina rubio jaja. EWWW).

la forma de migrar de color me parece la correcta. asi tampoco te dañas el cabesho. ;)

aparte, tampoco es que te vas a volver platinada... te imagino mas a lo miel... no? (ahora si te vas a platinar y la cagada mi comentario JAJAJAJA)

suerte con el proyecto!

CARRIE dijo...

Para variar yo contreras....ME OPONGOOO, ahora las morochas estan in, sigue tu naturaleza pantene jaaaaaa

Mafa dijo...

Me uno a tu campaña, después de salir de la peluquería esta tarde me di cuenta que estoy de cajón en tu campaña jajajajaajaja

Anónimo dijo...

jajaja no me interesa ser rubiaa, me gusta mi cabellera negro tal, he vivido tanto tiempo afuera, encontre tu blog de casualidad cuando estaba buscando tiendas en Lima, porque no se cómo ubicarlas, como te seguía diciendo, el cabello negro esta todo en boga, ser rubia no significa ser regia, basta de seguir pensando eso y seguir pasandolo por generaciones. Basta de complejo vacios, fútiles, bye xoxo