martes, 11 de septiembre de 2007

Un dia cualquiera

Hoy decidí engreirme yo, así que comenenzé mi mañana con una sesion intensiva de masajes con mi milagrosa Sra. Meche. Un exito total como siempre, y como estoy campaña pro-vestido dorado, pienso seguir llendo el resto de la semana, y es que las manos de esta señora que aprendio masajes reductores en la Argentina son maravillosas y espectacules.

Salí renovadisima de mi sesion y me fui a Modar't porque me he inscrito en un pequeño curso de 2 semanas de diseño de modas para principinates. Yes!!! Es mi primer baby step y estoy super emocionada. Que bien se siente cuando uno hace lo que realmente le gusta, no??? De ahi almuercito con la Pao en la San Antonio, inyeccion a la vena de Padovana y es que las dos somos fanaticas de esa ensalada. Pero por favor, aparte del aliño, traigame zumo de limon y vinagre balsamico. Todos sabemos que las calorias se esconden en los aliños asi que a mi no me engañan. Gracias. El mozo me miró medio raro jurandome que el aliño es super hiper light señorita, pero ver para creer.

Por otro lado, considero que el San Antonio de Primavera es perfectisimo para las que estamos a dieta porque se llena de mamacitas flaca requeteflacas super motivacionales que van a almorzar y comen como condenadas pero son unos palitos. Es que esperense a que cumplan 25!!! El metabolismo te cambia y hasta la ultima gota de mayonesa la asimila 100% mas. Una Bembos nunca será una sólo una Bembos una vez que tienes 25. Todas estas chicas uniformadas con pantalones pitillos, con balerinas y polos XXXXL caidos del hombro, un look medio flash dance con un toque de los sombreritos de Debbie Gibson, una reproduccion unica del anterior catalogo de Ripley y eso es algo que medio estresante en Lima: La reproduccion de las masas. Aunque me alegra que cada vez mas, tanto Saga como Ripley traten a sus clientes con conciencia y cada vez hacen campañas de publicad mas elaboradas, catalogos bien trabajados y eso sí que da gusto. Pero bueno, como decia, es genial que estas chicas coman tonterias porque una se siente mas saludable, madura, equilibrida, conciente de su cuerpo y del calentamiento global, asi que una ensalada me hace feliz. (si claro, casi le quito su butifarra a una de ellas pero NOOOO, dieta, dieta, dieta, si no, cómo????)

El dia se puso mas mejorsh aun, el galan y yo fuimos al Jockey a comprarle un regalo de cumpleaños de a mi hermana, decidida a comprarle algo que ella se compraria, que ella quisiera, algo con su nombre escrito. Se han dado cuenta que hay algunas prendas de vestir que tienen el nombre de una grabado en alto relieve y con luz josjorecente y que te llaman en voz bajita ni bien las ves??? Así, yo queria algo para ella, con su nombre, pero nada, todo tenia mi nombre, Ja!!! todo decia "Serendipity, get me, buy me, pick me" y tuve que esforzarme concentraarme para no desenfocarme. Encontré una blusa vestido que creo que se llaman vestidos camiseros -y que van a estar super de moda este verano, si ves uno, compratelo que vale la pena- en MNG y me encantó. Lo llevo.

Y claro, despues lo ví, ví un vestido precioso, bello y maravilloso que me gritaba. Asi que lo tomé, me lo fui a probar so-pretexto que tenia que probarme el de mi hermana y me enamoré. El vestido me quedo pintado, literalmente, los Sres. de MNG lo hicieron pensando en mi. PERO, pero, como ya estoy media flaca (sorry, pero esto de bajar de peso para mí es un evento cual fiesta de prom) el galan me vio y me dijo, pero amor, tienes que ponerte un cinturon porque si no parece que dentro tuyo hubieran dos Serendipitys. Y sí, me ví en esos espejos que tanto odio porque engordan 1,850kg y para colmo la luz te muestra hasta la celulitis que no tienes en la planta del pie, y me vi bien, me vi flaca, lo que es mejor aun, el vestido era XS y me quedaba perfectisimo. Mi amiga vendedora me trajo un cinturon elastico ancho y yo ya estaba. Para llevar por favor. Debajo de los telares que tenia puesto se notaba mi cinturita de abispon un poco mas desinflada. Exitos señores y señoras.

Luego a caminar un toque, cafecito con el galan, Mocha Frappuccino Light Alto con poco hielo plis, y un cigarrito para conversar. El decia que parecia un pericote high on cheese y es que sí. El esfuerzo paga.

Ya quisiera yo que éste sea un dia cualquiera, pero no, quedará en mis recuerdos y en mi closet, como el dia que me vi bien y me sentí mejor aun. Pequeños issues que sólo mi autestima y yo, podemos comprender (y mi galan tambien) :P

pd: Perdonen las faltas de ortografia pero estoy escribiendo rapido porque el panadol antigripal está haciendo efecto y mi ABC no quiere funcionar.

16 comentarios:

El Chepis dijo...

Es que te estás poniendo RE CHURRA!
Y yo le estoy gritando atrocidades a mi panza todas las mañanas a ver si se espanta y se esconde antes del matri.

Me encantan las tardes contigo.

Imberbe_Muchacho dijo...

:)

Mariella M dijo...

Me hace falta uno de esos días...
Y no hay nada mejor que sentirse regia, es lo mázzzimo... y todo por tí y para ti. Te felicito
Un abrazo

PasajeraEnTransito dijo...

Antes que nada al diablo con las faltas ortográficas si todo está saliendo como querias y ese vestido dorado te quedará espectacularsh. Yo deberia bajar unos 5 kilitos para un matri que tengo el 12 de Octubre, pero lo dudo porque soy una vaga. A ver si me pasas la info de la masajista para cuando vaya a Lima Limon ipara que me relaje los musculos. You go girl!

Anónimo dijo...

El camino de la recuperación ha llegado, estamos de subida, así da gusto no?.

Nos leemos.

Unknown dijo...

un dia para uno es un must de vez en cuando.

Laura Zaferson dijo...

XS? Eso es algo que jamás seré. Congrats! :)

Jassy dijo...

Que bieeeennn me alegra mucho leerte tan contenta contigo misma y que lo estes disfrutando, eso es fuerza de voluntad y ejemplo para todos
Besos

Mafa dijo...

Toda una inspiración, bien por ti!!! Un beso

Anónimo dijo...

pasate el dato de la sra meche! poooorfaaaaaa!aunque no estoy en Lima apenas pise suelo patrio voy DIRECTO a que me amase con odio!
saluditos!

Anónimo dijo...

...y buena con la XS;)!

cOnhumOdEmEntE dijo...

No te conozco pero me reí un montón con tu post.
Nos leemos.

Serch dijo...

Seren...
FOTOS DEL MATRIQUI!!!
como dice JS, debes andar poniendote super churra, ni kate beckinsale...
jajaja
anyway... por si no me escuchaste...JUEGAME EL NUMERO DE MECHITA!!! QUE YO TENGO QUE ENTRAR EN EL TERNO TOO!!!!!
besos, saludos, y demás....
:-D

schatz67 dijo...

Me imagino que a estas alturas del partido la dieta debe ser un éxito rotundo y debes entrar en el vestido dorado en UNA! Que aprendan las gordas envidiosas que nunca bajarán de peso asi se corten un brazo.

Yo tengo una costumbre rara que la ejerzo en la San Antonio de Primavera precisamente.Martes y jueves almuerzo en Antica ,los martes ensalada y los jueves "Calzoni Allegria" (que no es lo mismo que un calzón alegre,siempre aclarando por favor).Terminando de almorzar camino como un zombi del video de Thriller ,entro a la San Antonio y recupero la normalidad empujandome una cocada no muy durita,de corazón blando y su chichita helada más.

Asi deberían ser todos los días no?

Un abrazo

Schatz

Dragón del 96 dijo...

Jajaja! Eso de las chiquillas te la creo, se creen tan poderosas por que no engordan... pero es parte del ciclo de la vida, dentro de 5 o 7 años estaran torturandose para el resto de su vida el no comer. Que disfruten nomas.

Y alguna vez comente sobre los catalogos de Ripley y te lo comento a ti a ver que opinas. Cuando tenía una FD96 al lado, ella me decia que los colores de ropa que uno lleva, deben ir acorde con el color de la piel, pues como sabras en Lima, Callao y Balnearios todos tenemos de inga y de mandinga y pues... no todos tenemos la facilidad de combinar colores como los catalogos de ropa. Y bueno, me parecía injusto, pero i will survive.

Slaudos.

simon dijo...

well written, affectionate, and interesting blog.
I thought about including a link to your site on my blog.

if you ever get the chance, come visit me back

Best,
Simon

my blog is www.BrawnyHunk.com (not nearly as superficial as it sounds ;-) )