miércoles, 24 de octubre de 2007

Cronicas de una no tan newly girlfierd

Como es, no? Ya pasó el tiempo y el galán y yo cumplimos 7 meses y nos vamos por los 8, eso me hace no ser tan newly girlfriend, si no almost newly....básicamente una girlfriend no mas, pero es que yo no soy asi no mas asi que me puse un titulo mas larguito. Cuestiones del auto estima.
En fin, resulta que ayer mientras discutía telefónicamente temas trascendentales para la humanidad con el galán, me llené de cólera, mala y colérica cólera y le grite voz en cuello que tenia cara de chanchito de tierra. Y le saqué la lengua. El galán, pese a que estaba al otro lado de la línea y en la provincia constitucional de Rinconda del Lago Segunda Etapa donde muere el sol y para visitarlo debes ir con viandas para el camino, tanque de oxigino y chaccar mate de coca para que no te choque la altura, se dio cuenta inmediatamente que le había sacado la lengua.
Acto seguido, él, indignado por mi reacción tuvo la frescura de insultarme y no tuvo mejor idea que llamarme cara de poto de monja gorda peluda y celulitica. IMAGINATE??? Indignadísima yo me puse a reflexionar.
Será que después de los 6 meses los galanes pierden todo respeto por su señorita enamorada??? Será que con el tiempo las relaciones se desgastan y tienden a insultarse de las maneras mas inescrupulosas que puedan existir??? Cual será el próximo paso, haremos guerra de harina y agua como parte de nuestras futuras discusiones??? Se tirará pedos y chanchos en mi endelante de puro aburrido??? O serán estos recuerdos ocultos de su niñez en los que tuvo la desgracia de ver muchos potos de monjas gordas, peludas y celuliticas??? Porque sólo Dios sabe que mi poto no es gordo, ni peludo ni celulitico (weeeeno....) asi que no le permitiré semejante difamación. Cual es el siguiente paso? Que clase de insultos estan en nuestro porvenir??? Será esta la E! True Chollywood Story de la "Guerra de los Roses"???
Demasiadas interrogantes que prefiero por ahora obviar por que estoy muy joven para volverme mas coca-cola. Solo sé, que después de tamaños insultos, ambos no pudimos mas que soltar unas carcajadas de aquellas, buena terapia mi cara de chanchito de tierra. I love you.

24 comentarios:

Ursula dijo...

Ja ja!, en una relación de unos cuantos meses ya se entra en una zona de comodidad y sientes más confianza para decir y hacer cosas que no harías en los primeros días de la relación donde todo es perfecto y de color de rosa. Sus "insultos" están cariñosos y divertidos dentro de todo. Ya cuando tienes una relación de años o una convivencia o matrimonio empìeza el tema de los pedos y eso no es NADA divertido.

Besos.

El Chepis dijo...

Amor, los pedos, jamás! (Al menos no despierto), y por tu parte tampoco ah! No es lo ideal empezar a torturarnos de forma química!

Yo te I love you.

Mariella M dijo...

Jajajajaja, es el colmo!!! como puede difamarte así este muchacho!!
Por favor Chepis, nada de sonidos que salgan de tu cuerpo si???

Jassy dijo...

cara de que?????? jajajajaja Ayyy Seren, si que tiene ingenio el Chepis para llamarte asi. Bueno un consejo: guarda en un frasquito imaginario toda la energía de tus primeros momentos, los mas maravillosos, las razones por las que te enamoraste de él y tus mejores recuerdos con él, siempre puedes recurrir a ellos cuando las papas quemen y necesites recordar cual es la razón por la que él es tu pareja y reafirmar ese sentimiento.
De verdad, cuando pasa el tiempo y parece que la rutina cambia las cosas, recordar y volver a las raices es fundamental.
Lo se por experiencia, ¡van cinco preciosos años y sumando, con todo!
Muchos besos y laaargos tulipansarios

Anónimo dijo...

oye pero si no dijo que tu poto es gordo, ni peludo ni celulitico, sino que tienes "cara de poto" de monja gorda peluda y celulitica, eso es ooootra coooosa pues! porque, claro, si se hubiera metido con tu poto, eso no se perdona, te digo, pero como fue solo lo de "cara de poto" bueh....igual tu le dijiste "cara de chachito de tierra" y esos no son naaaada bonitos, hay que reconocerlo(aunque habia una chiquita en mi kinder que se los comiiiaaa, siii, puaj!)
jajaja, en fin! como dijeron antes, son bien graciosos esos insultos, de hecho que mientras mas tiempo tengan van a aparecer mas motivos de discusion y de desacuerdo pero la cosa se trata de tenerse paciencia y sobrellllevar el asunto, precisamente, con humor y carinho.
Sobre los pedos prefiero no comentar, no quiero dejar mal parado a mi esposito(a buen entendedor pocas palabras...puf!-el le echa la culpa a su origen germano)
Saludos!!
(y que paso con el dato de la masajista maravilla? damelo POOORFAAAA!)

Anónimo dijo...

Que tienen con los pedos???? dejénlos tranquilos y en su sitio, no queremos que salgan.

Mmmm yo creo que ya entraron en la zona de confianza jajajaja.

Nos leemos.

habladorasinpalabras dijo...

Vestos!!! XD

PasajeraEnTransito dijo...

uy si, yo tambien insulto cuando me enojo, mi insulto favorito es cara de pepa, pan con huevo, y el mas fuerte, el que solo se lo digo a gente que lo merece es cabeza de papaya. La gente papaya abunda sabes?
Los insultos mas hardcore me salen cuando manejo, y eso que no estoy en Lima y esos si son mas hirientes. Con respecto a tus casi 8 meses, felicidades! pero no hay necesidad que el tiempo los lleve a los nada glamorous pedos y chanchos. ESO JAMAS!

El Rojo dijo...

De acuerdo con Chepis. Pedos jamás, recalcando lo de "al menos no despierto".

Y bueno, es normal decirse en algún momento "cara de pan con huevo frito", o cosas así, lo importante es conversar luego, cuando a uno se le ha pasado la cólera :)

darling dijo...

Pues yo no sé nada de ser una girlfriend a secas. Siempre me he quedado en etapa newly girlfriend. Excepto una vez que duré 2 años... Pero esa es otra historia.

No se peleeeeeeen.

Lov ya both!

El Chepis dijo...

Nosotros no peleamos.
Nos amamos con cólera, que es otra cosa :D

Imberbe_Muchacho dijo...

los declaro chanchito de tierra y cara de poto peludo de monja celulutica
Puede besar a la novia

Mariella Villanueva dijo...

yo le digo "infeliz" de frente a kid. y le digo que es bien tonto tambien.

MamiBrujita dijo...

¡Que ingeniosos insultos!
Pero oye, Rinconada del Lago no está tan lejos, yo también he vivido en la segunda etapa (mis padres siguen alla asi que sigo yendo a cada rato) y no es tan lejos (en realidad si lo es, pero me estoy dando ánimos para que no me de flojera de ir el viernes)
Felicidades a ambos!!

Cys dijo...

siempre he pensado que la pasión muere cuando empiezan los piropos escatológicos...

El Chepis dijo...

Nada, la pasión sigue en pie. Más que nada!
Yo la amo apasionadamente, y mientras más pasión, más apasionados serán los epítetos con las que la llamaré.

Nunca insultantes realmente, siempre con amor, con cariño, siempre será una palmada suave en el poto. Siempre será un mordisco leve, que le diga "te amo, pero eres una ladilla de culo".

Quién no se empalaga?
Yo la adoro porque es agridulce.
Es mi chicle que nunca deja de tener sabor... y del dulce pasa al ácido, del ácido al amargo, del amargo al dulce... porque aunque sueñe amanecer cada día con ella, sé que cada amanecer tiene un tono rojizo distinto. Y me encanta.

iux!!! dijo...

El Chepis dijo...
Nosotros no peleamos.
Nos amamos con cólera, que es otra cosa :D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OSEA JELOUUUUUUUUU ESTO ES AMOR!!!!

chica dijo...

La peor cosa que le he dicho a chico ha sido "¡Eres el Alonso Rabí de nuestra relación!" (siendo el mentado sujeto harto conocido por ser de Tangamandapio. Léase, que en lo que respecta al trabajo, le gusta evitar la fatiga a toda costa).

Chico realmente se ofendió (y no era para menos... así que tuve que disculparme. Oops).

Mi Chebas dijo...

Pedos y eructo efectivamente, jamaz. Nunca una mujer los va a ver como naturales (cosa que entre hombres es casi hasta como una tierna forma de comunicación).

Insultos "pataclaunescos" (incluidos el cabeza de papaya de petisita) son formas de disipar tensiones. Pero nunca un milímetro más allá.

Las etapas (newly, no tan newly, fiance (o como se escriba que quechua no se bien), esposa, madre, compañera, etc...) deben caminarse y dejar en el pasado las que se van quemando. Cada una representa un nuevo reto y cada una es apasionante.

Formas de amarse hay miles, la idea es verlo no como un sentimiento (que tiene periodo de inicio y fin) sino como una decisión (que tiene inicio pero no fin).

(Igual, dulcemente divertidos vuestros compartires)

Unknown dijo...

Jajaja.... asi es el novio se vuelve así "olorosito" después, es que ya tiene más confianza...uy! espérate a que vivan juntos jajaja (:S )

Un bso

Serch dijo...

Me huele a matrimonio mae!!!!
anyway....
Se les ve muy bien juntos asi que no PEDO, digo, pero que valga, no peleas ok?? si discusiones, pero no peleas pe varón!!
BESOS SEREN...
ABRAZOS JS

schatz67 dijo...

Cosmogirl,

A veces es necesario llamar al pan pan y al vino vino.Y al galán decirle chanchito de tierra, por supuesto.

En cuanto a los pedos creo que no hay que menospreciarlos ni dejarlos de lado.De alguna forma los biogases son la "prueba de fuego"(vaya paradoja!!!!) que ponen a prueba una relación.Por eso cuando veo a una parejita melosa que cacarea que "lo comparten todo" siempre pregunto malsanamente:"Y los peditos también???"

Un abrazo

Schatz

Chorri dijo...

Como decia Pipo Gallo: "El amor eterno dura aproximadamente 3 meses"... y con respecto a los pedos, citando a Shrek: "Mejor afuera q adentro"

Dragón del 96 dijo...

No Chanchito de Tierra no! Chepis D'Cartón suena mejor!

Jajaja.

Slaudos.