jueves, 11 de octubre de 2007

Documentos Varios

Como suele ser, a veces una tiene algo que decir y a la vez, nada especial.
-Acabo de cumplir mi primer año el lunes 08 de Octubre, hace exactamente un año me operaron de Hidrocefalia, y como suele ser, siempre hay algo nuevo que saber, y esta vez me enteré que me ingresaron a la clínica practicamente el mismo día que mi neurocirujano me diagnosticó. Voy a ser un toque trágica, ya??? Que hubiera pasado si me demoraba un dia mas??? Pero no, el 99.99999% de las veces soy optimista y positiva, feliz como la lombriz, corro como Candy por las praderas, y no le temo a los fantasmas, comenzé una nueva etapa y aqui estoy. Sorry si este es mi 0.00001%
-Despues de varios dias, cuando deperté con conciencia de mi misma (o sea, yo, clinica, operacion y que seguia solterita y sin compromiso) pregunté como fue la nuez, pedí un espejo para verme, ya que la idea amenazante de haberme rapado una parte de la cabeza con Gillet Prestobarba y no con No-No (se imaginan a mi doc con su maquinita de No-No en plena operacion??? oliendo todo a chicharron??? No way ;-) era un must. Mi mamá, sabiendo de mi estado depresivo y de mi pequeña obsesion con mi cuerpo (y digo pequeña por que nunca tanto) me dijo que no. No, no hay espejos en la habitacion? No. En el baño? No. En tu cartera? No. En la mia sí, si es que vine con mi cartera, tiene que haber uno ahi? No. Pidele a la enfermera? No. Al doctor? No A mi abuelita? No. A la tia? No. Y no, no, no, no. Pobre, asustada mi mami por lo que habia pasado, no sabia como iba yo a reaccionar al verme la cabeza afeitada y con puntos. Gracias al cielo, demostré ser una chica fuerte, madura y digna ex-alumna del Sagrado Corazon, asi que en lugar de preocuparme por como me veía, empezé a hacer una cata de productos fijadores de polo. Recomiendo L'Oreal Preffessional.:p
-Por su lado, Alexia sigue luchando contra la leucemia, despues de dos transplantes de médula fallidos, esta pequeña de 3 años sigue empeñada en vivir, y si bien la medicina convencional ya tiró la toalla para curarla, tratan de hacer su vida menos dolorosa de la mano a nuevos métodos no tradicionales como la aromaterapia. Parece que funciona, Alexia sigue viviendo cada día como si fuera el ultimo. El secreto??? Amar a vida, rodearse de gente positiva y de buenos deseos. El secreto está funcionando con ella.
-Manejaba de regreso a mi casa y en eso entro en una intersección de 4 calles. Por el medio caminaba con toda su paciencia una señora en sus mid-forties. mamachita, te juro que no eres auto, no como Jano que diria "pensé pero no dije", en mi caso, se lo dije out loud, y luego pensé. (ser o nor, pensar o no pensar, pensar y luego ser, ser y luego pensar)
-Hace un tiempo, un amig@ me preguntó, que por que tenia un blog??? Y le respondí que, como todos, tengo algo que decir. Y esto me hace copiarme de mi amigo el Peregrino con rocoto en el poto, y preguntarme: Porque me leen??? Osea, yo sé por que escribo, escribo porque tengo algo que decir, pero escribo mal, soy rajona, criticona, mi tema al igual que mi adorada amiga Mariella soy yo, soy gorda, y fea, y enana, y con hueco en los dientes, y pelo pintado, y creo que ahorita estoy medio blue...sin embargo, cada dia me doy con la F-Ormidable sorpresa de gente nueva comentandome. Eso es mas que maravilloso, y cada vez que me escriben, preguntenle al galán como me emociono.
-Ya no voy a estar blue, ya??? es que hace frio y no me gusta que cuando se supone que se viene el verano, haga este frio y que cuando tengo todo el dia "libre" mi jefe me haga una reunión a las 7pm, a la hora que mas frio me da. Entonces, tengo ratos libres para pensar y como suele pasar, pienso estupideces como las que acabo de escribir (soy gorda, y fea, y enana, y con hueco en los dientes, y pelo pintado, duh! cuando todos sabemos que soy regia, linda, alta, con hueco en los dientes y que las mechas con mi plata me quedan preciosisimas). Si yo no me la creo, quien???? Estos dias pasan, no??? Debe ser que estoy ovulando.
Galán de mi alma, te extraño, extraño tus manos, tu nariz, tus cachetes, tu barriga, tus ojitos, tu voz y tus chistes malos. Amote y extráñote. Eres lo massssssss. Ahora solo estoy light blue. :)

23 comentarios:

El Chepis dijo...

Yo también te extraño.
Una joda que te programen reuniones a esa hora.
Una joda que tengas todo el día copado.
Una joda pues. Pero nada más.

Love you, nariz de tulipán, ojos de bambi y boquita de pan francés con nutella. :)

Serch dijo...

Jaaaaaaaaa
Sos grande seren... yo te leo porque siempre me sacas una sonrisa y pos me cambias el animo pes, siempre ando down, y ya pes tu me metes ganas de no andar down, manyas???
:-D
un beso, saludos pa JC, somos oktoberfest????

Mariella M dijo...

No, nada de estar blue, tú sabes que estás divine y que todo lo que te pasó salió bien. No hay que ponernos así... y si eso no te anima entonces !!!VAMOS AL OKTOBERFEST!!!
y ahí si ya serás feliz jajaja

Juancho dijo...

¿porque te leo? muy buena pregunta, supongo xq me gusta tu manera de ver la vida... ya ni recuerdo como llegue aqui pero me he vuelto fan especialmente de tus post de moda, a veces las cosas simplemente suceden, tu historia con tu galán es muestra de ello.

Juanitho.

PD.- Cuando veas algo INteresante NO olvides tomar fotos con tu celular.

MissLima dijo...

yo te leo de vez en cuando just to mingle quisas como curiosear que nuevo tema light circula en lima. Para ser honesta no leo todo, I just skim thorough it.
Eso si... ahora q voy en navidad no pienso pisar un starbucks pero quisas vaya a voce.
Parece que hay mucho que celebrar hoy, albricias! albricias!

MissLima dijo...

PS: todas nos sentimos feas cuando ovulamos... abrete una botella de vino y vas a ver como se te pasa!

Unknown dijo...

La verdad, no sé por qué entro a leerte. Es como una fuerza que va contra mi libre albdrío. Es algo que me posee.

Nos tienes a todos embrujados :P

Cys dijo...

Estan lindas tus mechas, hay que ir enrubiandonos caletamente para el verano :p

Dragón del 96 dijo...

Yo tengo una aficion personal por los blogs personales, siempre encuentro un punto de vista en común con todos los que leo, es como mantener una conversación a distancia o cuando en una reunión alguien te cuenta lo que le paso.

O sea como ser nuestros propios urracos (faltan los ampays, caracho!).

Slaudos.

Alejos dijo...

Interesante post...

¿por qué te leo? Creo que es porque creo que eres una persona que va por la vida a mil por hora, buena onda que no tienes reparos en decir lo que sientes, en el momento que lo sientes y como lo sientes.

Porque escribes de tu galán de tal forma que tus letras transmiten el sentimiento tan cálido de estar templada hasta el tuétano.

Pero sobre todo, porque eres la versión perucha de una joven Joan Rivers! jajajaja

Jassy dijo...

¿Sabes que tu si eres lo masssssssssssss? ¿Que por que te leo? por que me inyectas positivismo, eres la alegría en vena y siempre TU misma, no importa si te sientes gorda, fea, chata, no lo eres, aunque seguramente tu alma debe ser la mas mamacita de las mamacitas ricotonas de este mundo por que eso es lo que expresas amiguita.
Un año ya, he visto a otra gente quejarse y decir "por que a mi, por que yo" y hacer apología de su enfermedad como si fueran heroínas de guerra y muchas veces tambien he caido en ello, pero tú solo sacas ejemplos...en fin, que esto parecerá un post, gracias por estar ahi y enseñarnos con tus escritos lo linda que es la vida y lo fashion que puede ser también si nos lo proponemos jajajaja
PD. Rezo por Alexia, linda la nueva cara del Serendyblog

Imberbe_Muchacho dijo...

desde que te leo (salvo los post de modas que no leo porque quiero seguir siendo lesbiano) siempre me haces reir, porque tienes un estilo natural al hacerlo, no se siente fingido ni falso y por eso sigo leyendote
No sabia que tenias un hueco en el cacharro...

Unknown dijo...

por eso es que nos sentimos feas? tons no es la culpa de la del espejo sino la de mis ovulos que no fecundarán? OH YEAH!

iux!!! dijo...

AY!!! ME HAS HECHO REIR GRACIAS .. YO SI TABA DEEP BLUE :( ...
xk t leo .... mmm llegue aca navegando por otros blogs... y em rio mucho (gracias, me han servido mucho en estas epocas de deep dep) y bueno tus posts fashion no son mi especialidad pork soy la mas light del planeta ... feliz en buzo y jeans ... pero alguna vez tomare uno de tus posts como advice... buuu yo tambien xtraño la barriguita de mi ...

Ms. M dijo...

Miss Seren, me parece magnìfico que celebres cada dìa...

Y si nos sentimos bajoneadas, pues hay que culpar a los óvulos!!!!
Malditos!!!!!
:D

Espero que hoy ya no te sientas ni siquiera light blue....

Un besote!

Anónimo dijo...

Ok, no pues Seren pasamos de un lado a otro; bien por la recuperación, me llena de elicidad por ti y de orgullo.

Nada de light blue nada de nada y menos hoy que vamos a Oktoberfest, ahí es solamente buen humor, menos yo obviamente, espero que vayan los miembros de la pandilla y PL :).

Te leo, por que me gusta, te leo por que arrancas caras de ecuación compleja de vez en cuando (gracias Alfredo), te leo por que nunca dejas de ser tu.

Ahora, deja de hablar tan bien del novio que se la va a creer, jajajajajaja, mentira un abrazo Chepis.

Nos leemos.

Unknown dijo...

La recuperación de una importante operación dice mucho de la calidad de persona que es uno, tu fuerza interior es la que vale, sales, triunfas y vives.
No hay nada más importante que vivir!! a mi también me han operado y más de una vez así que GO GIRL! nada de depresiones y si te sientes algo blue dile a tus ovulos que se pongan pink!

Un bso

Mafa dijo...

Hola! Reportándome. Un beso

yo_pe dijo...

hace unos 2 dias me lei una buena parte d tu blog y fue como si le hubieran dado una cachetada a mi ropero (y a mi tb d paso).. pero esta bien, creo q lo necesitaba.

y he regresado a leerte justamente x esa 99.99999% parte del tiempo q estas positiva y lo reflejas en lo q escribes

Patricia dijo...

Hola Serendipity!
Me encanta leerte!!!! Te leo siempre, pero no siempre te comento porque tienes taaantos comentarios que para cuando los termino de leer ya me olvide que queria decir...En fin, te leo hace buen tiempo y tu blog es uno de lo 5 primeros que lei, y que me inspiraron a escribir yo tambien mi blog. Tu forma de escribir es unica, y eres tan sincera en tus posts que siento como si te conocera en la vida real! ASi que ojala nos llegasemos a conocer algun dia!!!

PasajeraEnTransito dijo...

Ya pues, te lo dice medio pueblo pero yo tambien disfruto mucho leerte. I loooooove your style, your attitude towards life, etc. no se, puedo comentarte asi como si lo hicera con alguien que ya conosco de antes. Tus post de moda me divierten, me gustan tus rajes, que critiques las medias blancas, que veas el mundo desde mi perspectiva petisa pero grnadiosa en fin por eso te leo y aqui estaré!

chica dijo...

A veces cuando estoy blue y no sé muy bien ni por qué -porque me digo a mí misma que no hay ningún motivo así como válido- vengo y me río. Y ya no estoy tan blue.

K será...

:)

Lacaze Zara dijo...

thanks