sábado, 6 de octubre de 2007

En Linea: Con Pañuelos y Bandanas

Pensabas que me había olvidado de mis post de moda y que ahora solo filosofaba sobre la vida y me dedicaba al raje??? Pues NOOOOOO, es sólo que me rebelé porque la invasión de catálogos de Saga y Ripley mostraban pues, pretty much lo que se va a usar en esta temporada primavera-verano, todo lo que comercialmente debes saber sobre colores y tendencias, y para ser honesta, lo hicieron muy bien y toda la producción de sus catálogos y tiendas están super bien puestas.

PERO, pero, a quien no le gusta diferenciarse? o saber algo antes que lo publiquen en paneles por toda la Javier Prado? Salir del uniforme que se ha convertido los pantalones pitillos y las belerinas que todas las chibolas de 5to de media usan? Ser creativas.........alguien?

Así que, acá les muestro esta tendencia que se ha visto mucho en las pasarelas de Europa y USA. Se trata de los sombreros, pañuelos y bandanas. Personalmente, los sombreros y sombreros bonitos me parecen super stylish pero un poco incómodos, tal vez el día que tenga chofer y aire acondicionado a full (por hora lo uso pero no abuso) me los pueda poner porque mientras, no me imagino manejando por las calles de Lima con un sombrerito y con la cabeza sudada, tampoco caminando por las calles de Larco por las que nunca camino y mucho menos lo haría con sombrerito, pero esta es la propuesta de Michael Kors para la primavera-verano 2007/08:



Sin embargo, en esta vida tooodo se puede, así que tal vez un look asi medio playero con sombrerito puede que funcione, también de Michael Kors, puede que funcione, no???

Elegí a este diseñador americano, porque su propuesta me pareció super ponible, usable o como le quieras decir, y porque sus colores ME FASCINAN!!!. Amarillo, naranja, rosado, fucsia, turquesas, verdes, blancos.....todos colores de lo mas alegres y primaverales, es que hay que alegrarse la vida chicas....hay que alegrarse la vida!!!

-espacio publicitario gracias a mi amiga Miuccia (Prada, pa los desconocidos)-

Continúo. Por otro lado, mas lindos que los sombreros y super chic están las bandanas y pañuelos en la cabeza. Me parecen maravillosos, mucho mas usables, let me show you:

Hermés

Diane Von Furstenberg, su inclinación fue un mas como tropicalona....como si te vistieras para una isla tropical, donde igual que puedes ir a la playa, a comer algo, bailar, no se, lo veo así como que muy Bora Bora, y como yo he estado en Bora Bora, de hecho que tengo la autoridad para decirlo....:s






Y hasta con una floripondia en la cabeza puedes salir a las calles de Lima.


-Otro espacio publicitario gracias a Miuccia, pobre, la chica esta desesperada por publicidad!!!-

Ahora, no todo en esta vida tiene que ser llamativo, colorido ni floreado (personalmente, no soy una persona muy flowery) hay otros estilos mas citadinos pero igual de trendys:



Abaeté y Michael Kors

Celine y Lacoste


Los pañuelos muy como a los 60's quedan también lindos, bellos y maravillosos, con unos mega lentes de sol (si los tienes de marco blanco te aseguro ser un hit este verano y objeto de mi incondicional envidia) y amarraditos hacia adelante, dan una idea muy Grace Kelly paseándose en un auto convertible por las playas de Mónaco. Versión peruana? chapa tu auto o pídele uno prestadito al galán, la amiga o al primer inocente que se te cruce en el camino, baja las cuatro lunes y paseate por la Costa Verde, pero antes, cepillate bien lacio el pelo porque si no, acabarás mas despeinada que 20. El precio de la belleza.


Estas opciones de Ralph Lauren me encantan!!! creo que son ALUCINANTES para ir a un matri (como novia o invitada), super glamorosas, enmarcan la cara, resaltan los ojos, y son perfectisimas para ser usado como complemento a un vestido mas tranqui y simple:


Me guardo para el final este look de Michael Kors otra vez, que para mi, representa lo mejor de su colección para esta primavera:

10 comentarios:

Cys dijo...

Esos sombreros dejan ver algo? Los pañuelos no deberían esconder todo el pelo, una mujer debe lucirlo, no? Me gustan las fotos en las que usan los pañuelos con el pelo suelto.

Jassy dijo...

clap clap clap clap
estuvieron muy de moda las bandas estilo Grace Kelly para el verano y las gafas de aviador.
Te pasaste con el post, bien bacan
Beso!

Anónimo dijo...

Insisto con unos tips para los caballeros, no creo que podamos usar sombreritos ni vestidos floreados.... toy viendo lo de la bandana para proteger mi calvita.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Yo necesitoga gorras fashion ahora que no puedo estar al sol.

Dragón del 96 dijo...

Esos vestidos floripondios... se sacan al toque, no?

Welcome moda!

Slaudos.

Mi Chebas dijo...

Asu las modelos sí que estan raquíticas! Como diría un buen amigo son acróbatas (paraditas de manos)...

CARRIE dijo...

Me encantan!!

El Chepis dijo...

Los sombreros me parecen geniales, pero quizá poco prácticos en el día a día de la gente ocupada, sin embargo me tinka que las bandanas no sólo se ven super chick, sino que en realidad deben ser practiquísimas!

Anónimo dijo...

Bandamas para matris, really?

Anónimo dijo...

LA s vinchas, si se les puede llamar así, Estan bellísimas.
miradas