jueves, 4 de octubre de 2007

Noche de rumba II

Me veo en la obligación moral de terminar de contar lo que ocurrió esa noche...

  • Mi galán estaba churrisimo y modernisimo él con una camisa KC que yo le compre (como es de esperarse) un jean y zapatos de cuero de tortuga. Además tuve la suerte de ver como la camisa le queda way mas grande que cuando se la compré, es que mi galan a dieta es un éxito rotundo y cada día está mas mejor. Los zapatos de cuero de tortuga son mentirita, eran de cuero de caimán. Otra mentirita. De cuero normal. :p

  • Como les conté, fui con mi hermano que tiene 26 añitos y como a las 2am se me perdió y nunca mas lo encontré. Busqué quetebusque y nada, no lo encontraba, hasta el sol de hoy él no se acuerda de nada y hay una foto muy comprometedora en Lima 2 Night donde sale con una mamacita y no tiene ni la mas rebanada idea de quien puede ser. Hasta en las mejores familias señores hasta en las mejores familias!!!!

  • Debido a que no encontraba a mi hermanito ito ito ito ito....umbrella ella ella ella ella, a eso de las 4 am el galán y yo que estamos totalmente fuera de fisico y a estas horas de la madrugada no podíamos mas, uffff, me cansé, decidimos marcharnos (mi hermanito ito ito ito ito encontraría el camino de regreso a casa, that's for sure) y como somos ciudadanos decentes y preocupados por la contaminación ambiental, decidimos parar en un grifo a echar gasolina. Y asi lo hicimos, y justo en el preciso momento en que se acerca el señor grifero a preguntar qué? de 90. de cuánto? no me acuerdo. Acto seguido una camioneta con un par de amables y corruptos señores policías se detienen al costado y le piden al galán sus documentos. El, educadisimo como puede ser se los dió. Luego, los amables y corruptos señores policias le explican al galán los peligros de manejar cuando has tomado, puedes atropellar a alguien o cometer una infracción, o lo que es peor, que otro de sus colegas te ampaye y te metan el carro al deposito y te quedes sin brevete por un año. Todo esto lo comprendimos y les explicamos que estamos de acuerdo con la ley. Señora ley. Entoces bájese usted del auto por favor y sírvase soplar en este detector con cara de llavero. sabe que si sale verde, es porque no ha tomado nada y solo toma leche los viernes por la noche. Si sale ámbar, es que ha tomado pero esta en óptimas condiciones. Si sale Rojo, you are in dangerrrrrrrrrrrrrr. Acto seguido el galán sopla una vez y sale verde, otra vez y sale ámbar, otra vez y ámbar, otra vez y ámbar (ella, ella, ella, ella) en una quinta vez el policía le pide que sople nuevamente pero mas despacito por favor, y sale RED. Oh, sale red, así que estamos en peligro. Nuevamente nos explica las consecuencias de esto, acompañarlo a la comisiria, perder el brevete, perder el auto. PERO, pero, usted es muy educado y se lo agradecemos, asi que cualquier colaboración que quiera hacer con la policía nacional será mas que bienvenida. 20 soles y listo el pavo. Señor presidente de la República preste usted atención a este su amable y fashion blog.

  • Nos fuimos del grifo con hambre muuuucha hambre, así que decidimos terminar la noche como Dios manda, comiendo. Paramos en el McDonald's del ovalo de Pardo bajamos, compramos hambuguesitas, papas, gaseosa, con encontramos con Casu, luego yo quería un helado (cada vez que tomo me provoca dulce, solo Dios sabe por qué). Comimos, conversamos y decidimos irnos. Amor, tienes las llaves del auto? No mi vida. Segura??? No te las dí???? No mi cielo. A ver revisa tu cartera...no mi rey. Las llaves estaban dentro del auto. Ese es mi galán caray, joven promesa de la medicina nacional. Dejó las llaves dentro del auto, aplausos por favorrrrrrrrrrr. Puse mi mejor sonrisa y recordamos que esto ya le había pasado antes (no se supone que los hombres nos diferenciamos de los animales porque aprendemos de nuestros errores???) en fin, esa vez se solucionó abriendo la puerta con otra llave. Fui donde los amigos del auto de a lado y me prestaron una llave, nada, otra llave, nada, otra mas, recorcholis, tampoco. Esperamos un rato hasta que pasó un amable amigo desconocido y le pedí una llave prestada, esta vez si abrió.

Y colorín colorao este cuento se ha acabado. Fin de la noche, mañana a dormir que hay almuerzo blogger.

19 comentarios:

mirandoelalma dijo...

me mueroooooooooooooooooooooo!
y la dieta?
;)

Laura Zaferson dijo...

solo lei hasta la parte de los zapatos de tortuga. no pude mas.


zapatos de tortuga en vocé = NARCOTRAFICANTE.


pd. Faltó la cadena de oro a lo Mr. TTTTTT.

Unknown dijo...

aventuraaaaaaaaa

KTC dijo...

no señorita, 20 lukas es muy poco. se lo dice un abogado decente :)

besos

KTC

Imberbe_Muchacho dijo...

si antes de soplar esa huevada de detector mascas un poco de corteza de arbol de eucalipto, asi estes ebrio, siempre saldra como si no hubieras tomado nada... gajes del oficio :)
(ahora no faltara quien pregunte que donde consigue cortezas de arbol de eucalipto, ya pues no jodan, !todo hay que decirles!)

Jassy dijo...

oye Imberbe en las mazmorras donde esta la clase de pociones de Snape seguro que hay
Seren, que choros los polis, no iba a parar hasta dejarle sin aire al pobre Chepis de tanto soplar con tal de que salga rojo.

Mi Chebas dijo...

Y si a la quinta no salía rojo lo hacía soplar (plar, plar, plar) unas cinco más...

El Chepis dijo...

Rojo estaba yo, de tanto soplar, jajaja.

La próxima será un "Déjame pasar cerdito, o soplaré y soplaré, y a tu patrullero tumbaré!"

El Chepis Feroz.

P.D: Tú estabas churrísima amor!

ff dijo...

este link te puede interesar eh

http://nothingtowear.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Jajaja parte de esta historia la había escuchado directamente de ustedes, pero al leerla me he vuelto a reir, mucho hacen los efectos sonoros oros oros oros, jajajajaja.

Nos leemos.

KTC dijo...

cortezas de árbol de eucalipto? dónde las consigo? jajaja

pasa el dato

slds

Dragón del 96 dijo...

Pero di e grifo, al menos el nombre del tombo... aunque creo que eso sería por gusto.

Muchos de ellos se asustan cuando sales con una historia tipo "voy a llamar a mi tio el general Dianderas, para que arregle esta situación" y voila! Los tombos hasta te pagan la gasolina.

Casu es caserito de Miraflores, no lo conozco personalmente, pero siempre lo veo a todo sitio que voy.

Slaudos.

Juancho dijo...

pasate el link de L2N para rajar jejeje!

El Rojo dijo...

Si yo soplo, saldrá Rojo?

Gabriel dijo...

eso del polito blanco es look de pelotero

cOnhumOdEmEntE dijo...

jeje! q historia, a mí me pasó una vez por no colocarme el cinturón y eso q ni manejaba, iba al costado... ayy caraju...luego lo posteo,. pss!!
q wena noche la tuya! ehh
salu-2

darling dijo...

Seren, te voy a copiar la llave de mi casa y te la voy a regalar a ti, no al Chepster. Esa le hizo la otra vez que tb se olvidó la llave.

Al Chepis, xfa, no te olvides los instrumentos dentro de tus pacientes cuando operes...

diego dijo...

no, el refrán es "el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra es el hombre"
en resumen, nunca aprendemos

Anónimo dijo...

CUERO DE TORTUGA!!! ESTUPIDOS AMANTES DE LA MODA E INCONSIENTE DEL SUFRIMIENTO ANIMAL!