miércoles, 3 de octubre de 2007

Noche de rumba

Estamos miércoles pero tengo un terrible desface mental y juro por Diosito que es jueves. Como pensé que era jueves, no quería que se me pase la semana sin contar mi fin de semana pasado. Pero ya vi que es miércoles así que todavía tengo tiempo, pero ya comencé a escribir así que mejor les cuento, digo, les rajo.



Es mentira, no voy a rajar, me voy a cuestionar, a crearme interrogantes en la cabeza tan grandes como el mismísimo estadio nacional y es que el viernes pasado, a pedido de la hinchada, mejor dicho del hinchado, mejor dicho de mi amado galán que esta a dieta y cada día mas regio y churro y hermoso cara de oso, fuimos con mi hermano a conocer la discoteca Vocé. A conocer digo por mi galán y por mi, porque mi hermano es mas caserito que 20, socio VIP, el amigo de todos y todo lo que te puedas imaginar de esta discoteca.



En primer lugar, tengo que hablar bien del sitio este porque se lo merece, aunque, si bien no es no es lo que me habían pintado, sí es una discoteca super bien, bonita, buena música, juego de luces cheveres, mi cosmo estaba deli aunque era la única marciana con trago de copa, el resto de normalaso. Así que todo bien con eso. Mi galán y yo bailamos y nos reímos mucho, realmente la pasamos super bien cuando estamos juntos. I love you guy. Yungay.



En segundo lugar, y sobre esto recae mi asombro, es que parece que no hubiera pasado el tiempo, la gente estaba vestida como en mis épocas de el Grill, Muelle Uno (que vieja, no???) o mis idas a The Edge, idéntico!!!! Y eso está pues, MAAAAAAAL, porque todo ha evolucionado, porque hay mas cosas, nuevas y diferentes y muy lindas.



No entiendo, por un lado, las chicas siguen todas con sus jeans de siempre, bien a la cadera como para que te marque el rollaso y se te vea bien rica, cuanto mas, mejor. Una que otra con leggins o pantalones pitillos, pero muy pocas en realidad. Y las partes de arriba.....como les explico que:

-el 45% con sus politos strapless super plain y con uno u otro brillito en las teteras. mal pues. Yo me ponia eso cuando tenia 19, ahora tengo 29 y te juro que ahora hay mas moda que en mis tiempos!!!!

-Otro 25% con politos lycra de tiritas, uno que otro brillito por ahi. ABURRIDASSSSSS.

-Otro 25% con polos de lycra también y sin espalda. Tal como hace 5 años en pleno verano, la verdad, que frio.

-Solo había un mísero 5% a la moda (entre las que estaba yo, obvio :P) con vestiditos, leggins, jeans pitillos, polos de cuellos anchos, no se.....

Entonces, tengo que quejarme pues, porque teniendo tiendas como Saga y Ripley, que no es que esté a favor de ellas, pero que ponen la moda al alcance de todos y que la promocionan a mas no poder, porque carteles hay en cada semaforo, revistas y catalogos en cada Comercio del fin de semana o al ingreso de cada tienda. Y estas con sus marcas, hacen realmente un gran esfuerzo por producir sus catálogos, sus modelos, sus cosas, entonces no puede ser pues....que pasa con las chicas????

Y los chicos, los chicos....los chicos, que mal, que mal se portaron, por amor de Dios, lo digo y lo repito, en mayusculas para que me lean bien, OLVIDENSE DE LOS POLOS BLANCOS CON ESTAMPADO RIP CURL y 3 TALLAS MAS GRANDE. OLVIDENSE DE PONERSELO DENTRO CON CORREA QUE COMBINA CON TUS ZAPATOS TOP SIDER. Parecen sacados de un molde establecido hace 20 años cuando ahora hay mil cosas por escoger. Si parece que no leyeran el blog de serendipity...:p

Para los mas modernos, hay zapatillas de todos los colores que creanme quedan mejor que los topsider o zapatos tipo Bass (se acuerdan???) que muchos aun siguen usando. Si no te gustan o eres mas conservador, chapa tus botines que se ven super bien!!!! Y los polos o camisas, usalos en tu talla, si eres medium, medium, no extra large, si eres large usa large, no extra extra large. Y ahora también hay polos mostros.......no mas politos Quicksilver, Rip Curl ni esas cosas. Por Diosito que me veo en la oblación de hacerles un post de eso.

22 comentarios:

Luis Iparraguirre dijo...

prefiero los polos grises (como yo) y las hi tec (o como se escriban) Besos! Abrazos! (me perdí la reuna, chess)

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja oe Seren, quienm va a una disco a fijarse en la ropa de otros??? solo tu pues!!!!!
si he ido a Voce y es paja, pero hace tiempazo no voy!!!

Dragón del 96 dijo...

Si, post de polos... se acerca el verano y NICA me voy a comprar un polo y/o camisa rosada.

No señor!

Slaudos.

El Chepis dijo...

Oe, cómo que del hinchado?!
Y de mi look no dijiste nada! Y sobre el fin de semana sólo contaste lo del viernes!

No no... éste most necesita su "continuará."

Anónimo dijo...

Estemmmm y camisitas a la moda valen?.

Tengo que ir a Voce, hasta ahora no la conozco.

Nos leemos.

Jassy dijo...

cariñooo ¿quisiste decir oblación o la palabra era obligación?
Por lo demás me encanta cuando te pones en plan Angélica Sapatini de la moda.¿Cuando un post sobre las colores que se usan esta temporada?
Beso

El Rojo dijo...

Nunca entendí lo de meterse el polo dentro del lonpa. Siempre me pareció huachafazo. Deberías hacer un post sobre look sport para nosotros.

MamiBrujita dijo...

Seren, sigo insistiendo en que deberias poner tu consultoria. Por otro lado, no seas tan cruel con los que no nacimos para la moda. O a veces algunos simplemente no estamos de acuerdo en seguir la moda (¿porque me voy a poner un minivestido si me parece super incomodo? ¿o porque me voya poner balerinas si soy super chata? O cosas por el estilo) Tennos paciencia!!!

Ms. M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ms. M dijo...

Seren....

TODA la razón!!!!
Pareciera que entráramos a un discoteca hace 8 años!!!!!
(Yo tb iba a The Edge!!!!)

Tegno que ocnesar que estoy en la época de usar mi polito strapless plain pero no pegado sino de los que son medios largos....
Pero es porque estoy con algunos kilos de más!!!!

Pero los hombres!!! Siempre es lo mismo!

Acá en Bogotá los hombres se visten muy chevere para salir!!!

Pero bueno ...

Hay que cambiar la mentalidad...
Poco a poco...

Besote!

Mariella Villanueva dijo...

Bueno, yo fui este fin de semana a Aura (ni llegue a entrar la verdad, pero hubi una intención jajajaja) y casi todas las chicas estaban con vestiditos, leggins y/o pitillos. yo estaba con mi vestidito verde brishoso y mi skinny jean con botas. estuve bien?????
SEREN, El ultimo alarido de la moda: pantalones superrrrr anchos y a la cintura!!!! por la sarita!!!!! los pitillos ya estan OUT !!!!! Y ahora que vamos a hacer???

Unknown dijo...

extraño. Fui a este antro de larcomar lleno de enanas escolares y cachimbas.

90% leggins, polos largos, tacos bellos... yo estaba en jean y polo (aburrida, i know). Pero me impresioné como CUANTAS podían ser tan fashion y a la vez.

Alicia dijo...

Lo que dice ms.m es cierto totalmente, hace tres años vivo en colombia y la verdad los muchachos aqui en Bogotá visten super bien,las chicas tambien,pero pienso que esta vez los muchachos ganan...me gusta mucho tu blog, lo leo desde hace un tiempo, que chévere que haya alguien que nos haga caer en cuenta de nuestros errores en la moda...
thanks,
Alicia

Mariella M dijo...

Seren tienes que escribir sobre toda la moda Primavera Verano 2008, es que ya está a la vuelta de la esquina!

Y para chicos también pero no sólo que usar, sino también los métodos para que acepten vestirse como queremos :P

Como le dije a Chepis, fui una vez a Vocé, pero uhmmm creo que ya está out

CARRIE dijo...

Que se puso el Chepis???
Paso la pueba?

KTC dijo...

Serendipity,

Te invito a dar una vuelta por Neomutatis.

Beso,

KTC

Juancho dijo...

Entonces yo estoy recontra out, tengo la mania de meterme los polos/camizas en el pantalon xq afuera me da frio! esta temporada he estado tratando de acostumbrandome a ponerlo afuera pero si me gusta fijarme como se viste la gente en reuniones discotecas para poder comparar como estoy, y siempre que voy a Vocé me quedo con dolor de cuello viendo tantas chicas simpaticas!

Respecto a leggins, pitillos, Bass stoy mas perdio q cuy en tombola.. insisto que tomes fotos con tu celu, fotos de ejemplo!

Unknown dijo...

Hace tiempo no voy a Vocé y sí hay cada chica "atrevida" en su look, creo que depende mucho con la intención que vayas y si es que quieres estar super linda y divertirte, pues a escoger bien se ha dicho!

Un bso

Laura Zaferson dijo...

es que era VOCÉ.... nadie cae en cuenta de ¿¡¿¡¿eso?!?!


pd. Ewwwwww.

Anónimo dijo...

hola seren,

no has escuchado aquello de que no hay q ser esclav@ de la moda?
aparte q el jean pitillo no le queda bien a NADIE!!! de repente a una chibola modelo rusa de 14 a~nos y 1.90m medio anorexica. Pero al comun de los mortales, nos hace ver como empanadas caderonas.
Asi que para que?
-J-

cOnhumOdEmEntE dijo...

Hoola-la!
pronto tus post pa ver como ando ps!!
Cdte mucho.

MissLima dijo...

Alguien por favor expliqueme que cosa son los jeanes pitillos! son los jeanes pegaditos hasta la pantorrilla? en Miami se usaron bastante con las blusitas pegadas hasta el busto y sueltas de abajo. A eso le llaman vestiditos? o se refieren a los vestiditos diminutos, tambien pegados hasta el busto... pq esos se usan sin jean pues, no?? osea... no jo, te pones una tanga chevere y listo.
Ah! y debo agregar que ODIO Ripley y Saga... toda la ropa es la misma pero de diferente color, bueno ni tan diferente pq siempre son 3 colores *!*que siempre colores enteros*!* que horror, para eso mejor me voy de expedicion a gamarra donde nunca falta un vestidito chevere de algun creativo escondido que le sigue los pasos a H&M o Forever XXI, what the hell!